IMPORTANTE: Están poniendo vallas en el Barcarés ( Mallorca)

Al periodist@ hay que invitarlo a cenar!!! pedazo de articulo!!! [heavy] así aprenderan, que antes de hablar de los trapos del vecino hay que tener los propios bien limpios!!! a esta del PP le va a costar el cargo, o eso espero!! [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Me he quedado con las ganas de escuchar las declaraciones radiofónicas del alcalde.
Alguien que las haya escuchado las puede resumir?

Gracias
 
[applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] enhorabuena a todos , y no me importa si al final se consigue algo o no , pero hemos demostrado que podemos unirnos y trabajar en la misma línea !! Gracias de verdad y contad conmigo para lo que haga falta , camiones para bloquear calles por ejemplo o montar un megabotellón subvencionao !! [porreta] que no quede aquí la cosa !!

Y si esta mujer , pìensa presentarse a algún cargo !!! como la imputen lo lleva chungo .... MR: Bauza for president !!

Si hace falta montamos una fiesta y con la entrada se paga la asociación ,,,,

P.S. salgueti dice que por unos módicos 2000 eur se encarga de todo , !! [big-laugh]

Manuel
 
Hola Toni! La veritat es que me pega una mica enfora, i avui acab tard la feina. Li he proposat a na Lida, però té feines per Inca. No se com puc ajudar-te...

Tonifru dijo:
A informatius de televisió de Mallorca preparam una notícia per avui migdia. Hem gravat operaris de s'ajuntament retirant els pals que havia posat per no tenir lios amb costes. Es batle diu que van intentar mediar per arreglar-ho de manera pacífica amb els windsurfistes, i com que ja ha sortit al diari lo de la infracció urbanística de sa regidora d'inca hauran de fer la pertinent denúncia i sanció que partoqui. Casualment avui fa una roda de premsa a Inca i li posarem el micro per si vol dir qualque cosa, però ho dubt. En Víctor ha fuit de l'escena perque no vol ser l'únic que surti per sa tele per por a represàlies i ho entenc, això de sa tele és molt immediat... No tenim a ningún windsurfista que vulgui parlar a camera, no fa vent i no hi ha ningú. Jo anim a qualcú, jo sóm periodista i no puc prendre part. A veure si algú està disposat, jo convit.
 
Esta mujer tambien podria pedir que pusieran esta señal en "SU CALLE"
 

Adjuntos

  • Señal-Siesta.jpg
    Señal-Siesta.jpg
    15,9 KB · Visitas: 740
ferreret dijo:
Hola Toni! La veritat es que me pega una mica enfora, i avui acab tard la feina. Li he proposat a na Lida, però té feines per Inca. No se com puc ajudar-te...

Tonifru dijo:
A informatius de televisió de Mallorca preparam una notícia per avui migdia. Hem gravat operaris de s'ajuntament retirant els pals que havia posat per no tenir lios amb costes. Es batle diu que van intentar mediar per arreglar-ho de manera pacífica amb els windsurfistes, i com que ja ha sortit al diari lo de la infracció urbanística de sa regidora d'inca hauran de fer la pertinent denúncia i sanció que partoqui. Casualment avui fa una roda de premsa a Inca i li posarem el micro per si vol dir qualque cosa, però ho dubt. En Víctor ha fuit de l'escena perque no vol ser l'únic que surti per sa tele per por a represàlies i ho entenc, això de sa tele és molt immediat... No tenim a ningún windsurfista que vulgui parlar a camera, no fa vent i no hi ha ningú. Jo anim a qualcú, jo sóm periodista i no puc prendre part. A veure si algú està disposat, jo convit.

Em sap molt de greu, però avui he de ser a Inca molt prest, i en sortir de la feina no tendré temps.

Demà mateix a les dues i cinc ja hi podria ser.
 
Acabo de ver en TV Mallorca la noticia y ha salido una entrevista con el Alcalde de Alcúdia, y lo que ha dicho es que se quitan los palos, pero que se va a multar a los que aparquen en la zona.

Alguien tendría que aclararnos exactamente dónde podemos aparcar y dónde no se puede. Según los planos, como alguien más ha dicho, la zona de asfalto deberia ser más ancha y contar con un párking en bateria (que es donde ahora aparcamos en bateria sacándo nuestros coches de la via de asfalto.

Después han mostrado las imágenes del chalet y unas declaraciones de la regidora, donde ha dicho que lleva 40 años allí y nadie nunca le ha dicho que eso fuera una zona verde pública, que si acaso es el Ayuntamiento de Alcúdia el que tiene que notificárselo.
 
Acaba de sortir la notícia... Crec que ha quedat bé però han faltat els windsurfistes. La podreu veure més tard a http://www.rtvmallorca.cat [sherlock.gif] , quan l'hagin penjat avui horabaixa. A sa tele no en tornarem a parlar si no passa res de nou, no l'he pogut escriure jo que he estat amb es tema dels ofegats [sorprendido] , quatre avui, dos morts [fcp]. Ale si preparau un comunicat oficial entre tots i feis una roda de premsa hi serem, pot es proper cap de setmana que faci vent al barcarés, jo hi seria [000203E9.gif] .
 
Sí, ha faltat el nostre punt de vista, però es clar, a aquestes hores feim feina, ja que la majoría de windsurfistes som gent normal i corrent, pacífica i tranquila, no alborotadors, gamberros o niñatos com volen fer veure.
 
si, ha faltat la nostra opinio, pero aixi i tot a quedat clar la relacio entre la casa i el decidir posar les fustes....

en realitat la gent sap que som gent adulta, amb ganes de disfrutar les nostres vacances i de les coses bones de la illa sempre respectant a tota la gent, sobre tot els veinats.

Tinc que recordar que va passar algo similar amb l´ajuntament de alcudia i un pas davant l´hotel panoramic, que no deixaven passa als que som veinats de la urbanitzacio Manresa, perque al propietari del hotel no li convenia i de pas tenia un familiar fen feina al mateix ajuntament. finalment ens deixen passar.
 
jaume dijo:
Alguien tendría que aclararnos exactamente dónde podemos aparcar y dónde no se puede. Según los planos, como alguien más ha dicho, la zona de asfalto deberia ser más ancha y contar con un párking en bateria (que es donde ahora aparcamos en bateria sacándo nuestros coches de la via de asfalto.

Per multar ha d'haver senyalitació que ho indiqui, sinó es pot aparcar. Per una altra banda davant la casa de la regidora hauria d'haver un aparcament en bateria, per tant seria molt fort que no es pogués aparcar allà davant. Ja veurem que passa... esper que tot quedi com abans i me conform.
 
Según el Alcalde todo es un malentendido, que en teoría esos palos que habían puesto, eran para que aparcásemos dentro y no en el asfalto?¿?¿? y que lo habían hablado con algún windsurfista. Si ahora no se va a permitir aparcar en esa zona, hay que saberlo para no ser multados.

Ahora habrá que ir con pies de plomo, ya que a la mínima los vecinos llamarán a la polícia local o guardia civil.

Si efectivamente no nos van a dar ningún margen ni tolerancia para aparcar en esa zona , yo sugiero dar la vuelta por la calle de atrás y aparcar en el paseo delante del mar, justo al otro lado de las bolas de piedra.
 
Completamente de acuerdo contigo Jaume. Si hace falta ir ha hablar con el alcalde yo podría ir cualquier día por la tarde. El problema es saber si nos puede recibir por la tarde. Si es así, yo voy. Creo como tu que el alcalde nos está emblanquinando con el argumento que ha dado a Lida, es una excusa para salir del paso. Hay que ir ha hablar con él, y la información que se nos de tiene que ser por escrito; y defender claramente nuestros intereses. Y seguir a rajatabla lo que se diga. Cuando haga frío ya se olvidarán de nosotros. Ara toca FER BONDA.

Un saludo!!
 
Yo voy encantada, creo que lo más importante es mediar para conseguir que todo siga como antes!!!!!!!! Maite tel 649624421
 
Bien por todos. Ahora desde mi punto de vista es aclarar con el ayuntamiento es si esta señora puede seguir teniendo ese espacio verde público con esos setos que nos impiden a los demás utilizarlo o lo tiene que abrir. ¿Por qué ella puede poner columpios para su familia y yo no mis velas? Esta señora se ha metido en terreno pantanoso y yo soy partidario que aunque quiten los palos y el ayuntamiento ponga parking en batería (sería la coña) esta señora se quede sin jardín privado no solo pagar la multa y que siga. [smiley_1140.gif]
 
No entenc res. Els pals eren per que poguessim aparcar? [goofy]

Em pareix be lo de aparcar al passeig davant la mar, sempre que no sigui d'us particular. Haurem de mirar be les senyals de tràfic.

NO em pareix be com ha començat la noticia de mallorca tv: "Els surfistes han provocat un any més les protestes dels veinats..." Amb aquesta fama no anirem enlloc.

Encara que trob que hi han d'anar els locals, si em necessitau podeu comptar amb jo per anar a veure el batle.
 
hay un dato curioso que cuenta un lector del Ultima Hora digital, que Dña. Maria Payeras anteriormente tenia una galeria de arte, la cual dejó cuando le dieron el puesto que tiene y curiosamente fue la que se encargó de suministrar arte a muchas rotondas de la isla.... huele mal.
 
Danny dijo:
hay un dato curioso que cuenta un lector del Ultima Hora digital, que Dña. Maria Payeras anteriormente tenia una galeria de arte, la cual dejó cuando le dieron el puesto que tiene y curiosamente fue la que se encargó de suministrar arte a muchas rotondas de la isla.... huele mal.
yo ya no huelo nada, creo que la nariz se me ha acostumbrado al olor a mierda que despiden nuestros politicos [smilie=yawn.gif] que hi farem!!! votar en blanco, a ver si toda esta chusma se da por aludida algun dia
 
Me encantaria poder ir a la reunión con el"sr. Alcalde" pero este mes es casi como si no estuviese en la isla, estoy pero no puedo salir de mi radio de acción (muy pequeño), pero si puedo ayudar en algo no teneis más que pedirlo.
Aporellos (mi nick en los internetes) que son muchos pero cobardes.
 
Yo me apunto para hablar con el alcalde.

Tanto por la mañana como por la tarde, y si es menester por la noche (muchas veces a esas horas se arreglan mas cosas en los bares que durante el dia en el ayto.).

Creo que es necesario, antes de hablar con nadie, es hablar entre nosotros, para no dar la sensacion de que cada uno va a los suyo, sino que somos un conjunto, con las ideas claras.

Un saludo.

Carlos
 
Volver
Arriba