Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Estais enfermos, esta semana a desempolvar la bici y a portarse bien....

03.jpg


... y a comprar cadenas para el barro que menudo fregao [muro].
 
A las 14:00 14 nudos en el aeropuerto de Zaragoza, no se yo creo que algo habrà pero la prevision es mala asi que casi prefiero dejarlo para otro dia.


Xwind te tomo la palabra de lo de la bici ,si te animas alguna tarde te doy una vuelta por juslibol que se de unas sendillas que te van a gustar [neng] .
 
14 nudos en el aeropuerto cuantos son en la Loteta mas o menos???.
Hasta que le vayamos cogiendo el punto ... que os dice vuestra experiencia de días anteriores??.

Hasta que hora se esta mas o menos bien (horario nuevo)??.Si es que me apetece subir, pero como pronto a las 16:00 h, parece que la gente no se anima y con un colega al que engañar si insisto, insisto, ....
 
Jorgemaño dijo:
14 nudos en el aeropuerto cuantos son en la Loteta mas o menos???.
Hasta que le vayamos cogiendo el punto ... que os dice vuestra experiencia de días anteriores??.

Hasta que hora se esta mas o menos bien (horario nuevo)??.Si es que me apetece subir, pero como pronto a las 16:00 h, parece que la gente no se anima y con un colega al que engañar si insisto, insisto, ....

De momento aun no tengo comprobada la relacion aeropuerto /loteta, solo mire un dia de 4.2 m que en el aeropuerto andaba por los 20 nudos mas o menos, de todas maneras si has ido ya diras como estaba el tema
 
tablasurf dijo:
Hola Guillermo, soy Martín, no sé si te acordarás de mí. Comencé el año pasado a ir por la Sotonera, aunque no fueron muchas las ocasiones en las que pude navegar: unas veces porque había poco viento y otras porque había demasiado para mi nivel y mi tablón de 145 litros.

A ver si este año nos vemos por la Loteta. De momento todavía no he tenido tiempo de ir, pero espero poder escaparme pronto. Aunque los comentarios que he leído sobre los accesos y el viento tan fuerte me frenan un poco.

Por cierto, ¿dónde puedo informarme de la previsión de viento del pantano?

Gracias y un saludo a todos.

Martín !! Qué pasa hombre, cómo estamos?

Hará un mes "ma o menos" que estamos catando el nuevo embalse y los resultados como puedes leer por este foro son cojonudos: Viento muy constante y muchos días con prevision.

Ahora bien, La Soto no está muerta señores!!
Viernes y sábado: sesiones potentes de oeste para 5,7... remember days!
Me dijeron que por ZAZ no se movían ni las aspas de los molinos.

Saludos para todos!
 
Molinos, qué coño molinos, el viernos eso eran estatuas. Me cagüen la leche con el poquito tiempo que tengo.... [muro]
A partir de ahora te voy a hacer SIEMPRE caso....
Por cierto me di un paseito y creo que alguien también se quedó "atascadillo" en el norte, había unas rodadas majas y unas piedras colocadas para sacar las ruedas.
Supongo que mal de muchos....a comprar cadenas :mrgreen:
A cuidarse
 
Joé, que diferencia de spot, no tiene mala pinta si el otro está desfasado, buena opción.

Sin duda es Albeau testando material 2011, cómo le pudiste fotografiar Jose? [qmeparto] (tenemos que ver o del palo eh?)
 
Lastima que el sol pillase de frente, creo que el de la 5ª foto soy yo, pero claro, no se distigue un carajo,... y si es de cuando me imagino, puse mi mejor "pose" para ver si consigo una buena foto navegando y cambio la del avatar :mrgreen:

Gran Cameron, no te confundas con las fotos, el sitio efectivamente estaba mucho más plano que en el otro lado, pero por contra, es mucho más corto, y cuando empezabas a acelerar, enseguida estabas en la otra punta, a mi no me acabo de enamorar del todo [ojos]
 
JotaPe dijo:
... creo que el de la 5ª foto soy yo...[ojos]
Si eres tú, aunque te cueste creerlo [qmeparto]
Es una pena que pillase a contraluz, pero no se puede evitar. Por la tarde si saldrán buenas fotos ahí.

Se queda corto el bordo, si. Cuando suba el nivel al menos un par de metros (en vertical) si que se va a poner bueno: el viento entrará más limpio y saldrá un bordo interesante.

Está claro que para cuando en el otro lado está desfasado, ésta es una buena opción.

[saludo]
 
Hola guille69zgz.

Supongo que tú eres el Guillermo que yo conozco. El otro día creo que metí el pie.

Pues eso, que tengo ganas de empezar otra vez con esto del windsurf. Ya veo que lo de La Loteta está siendo una auténtica locura, aunque el otro día me acerqué para ver el pantano y, como decía leo, más que molinos me parecían estatuas: allí no se movía nada.

Leo me enseñó algunos accesos al pantano, pero si no llega a ir él primero, no sigo adelante ni loco. Acabo de estrenar coche y ya me arrepiento de no haberme comprado un SUV 4x4.

Bueno, a ver si nos vemos pronto y, sobre todo, con el viento adecuado.

Martín
 
Recomiendo que no accedais por el camino asfaltado, hoy el dueño del campo y de la carretera asfaltada, estaba cogiendo matriculas para darselas a la guardia civil, no se con que propósito pero nada bueno. Para solucionar esto propongo el siguiente acceso:

Por la misma carretera nacional, fijarse en el siguiente puente que cruza la autopista, hay que cruzar por él, da a un camino, avanzar recto y (vemos a la derecha unos cipreses) cuando se acaban, el primer camino a la izda, avanzar unos 300 mtros aproximadamente y el siguiente desvio a la derecha. Se ve claramente por donde ir, no obstante todos llevan al agua.
El camino está en buen estado ( sin ir muy rápido) en unos 7 minutos se recorre todo, y no se molesta a nadie.

Como a todos nos interesa que nos dejen navegar, lo mejor es no tener problemas con nadie, sea dueño o no del camino o del campo.
Se ha hecho lo posible por calmar al hombre y aunque no muy convencido se ha llevado el papel con las matriculas. Ha dicho que va a poner una cadena con clavos en el campo, tener cuidado.

Mucho viento para todos.
 
El hombre dijo ser el dueño del campo, y que lo había sembrado y estabamos pisando el "sembrao". Si es su campo y ha sembrado, está claro que no tenemos que pisarlo. Estaba bastante cabreado, mi matrícula está en su lista :( . Espero no prospere ni el cabreo ni la denuncia.
Por cierto, ayer después de la movida, aún hubo gente que no se enteró...dos coches se fueron por el campo y camino asfaltado. Decidle a todos que no pasen por ahí....que al final la liaremos. Además el gacho amenazó con poner alambres y pinchos, cuidadín.

Nos dejaron en los parabrisas publicidad de un restaurante cercano de comida para llevar jajaja, habrá que avisar al repartidor de la moto que cuando nos traiga las pizzas no pase por ahí jajaja [risas] [risas] [risas]

Saludos, y venga, a aprovechar que el agua aún no se ha enfriado del todo!!
 
peeeeero, como va a sembrar un terreno inundable por un embalse????? Y la carretera esa que se ha construido... De donde saca la pasta para hacer una autopista??? A no ser que plante hoja de coca no me lo explico....
 
Otro "melon" inculto con los que cuesta un huevo dialogar y hacerle ver si no es a "escopetazos" como se solucionaban antes los conflictos en los pueblos, sera "gañan".

Desde luego que yo si voy entrare por el camino por qu eya que hago un viaje asi para ir a navegar no quiero follones, pero si cumple sus amenazas (cosa por la que ya se le podria denunciar a el) y pone los espinos, mas le vale que no provoque un accidente por que eso tiene un nombre y eso si que es totalmente denunciable.

Sera zokete. [rambo] [rambo] [rambo]
 
Eeeee haya paz!!


El señor nos explico por donde iba el terreno expropiado, y según él, este trozo de campo es suyo y está sin expropiar. Si esto es así, tiene toda la razón del mundo. Es su medio de vida, es su campo, y hace con él lo que quiere. Eso sí , la carretera dudo que sea suya. Pero para ir por ahí hay que pasar por su campo...pues estamos jod....

Lo mejor es no hacer enfadar a nadie y respetarnos todos. Seguro que al final, hay entendimiento... Si el campo es suyo, vayamos por el otro camino y ya está. Os recuerdo que todavía no hay permisos de baño y navegación, así que no hacer más ruido es lo mejor.
 
Susana, que conste que a mi me da igual, de hecho la proxima vez que vaya a la loteta intentare entrar por la otra orilla, pero cuando se planifica un embalse se expropia toda la cuenca del mismo, cuando suba el nivel este invierno eso quedara inundado...
 
Pues es bastante probable que el señor tenga razón, aunque el terreno está cerca mucho tiene que subir el nivel para que llegue hasta allí, lo veremos con el tiempo. Mientras entramos por donde nosotros entramos, es decir bien, y punto [saludo]
 
susanaa dijo:
Eeeee haya paz!!


El señor nos explico por donde iba el terreno expropiado, y según él, este trozo de campo es suyo y está sin expropiar. Si esto es así, tiene toda la razón del mundo. Es su medio de vida, es su campo, y hace con él lo que quiere. Eso sí , la carretera dudo que sea suya. Pero para ir por ahí hay que pasar por su campo...pues estamos jod....

Lo mejor es no hacer enfadar a nadie y respetarnos todos. Seguro que al final, hay entendimiento... Si el campo es suyo, vayamos por el otro camino y ya está. Os recuerdo que todavía no hay permisos de baño y navegación, así que no hacer más ruido es lo mejor.

Si, si estoy deacuerdo si el terreno es suyo y evidentemente si vive de ello faltaria mas, tiene toda la razon del mundo, como dice Gran cameron se vera con el tiempo y cuando lo llenen del todo, pero lo de las amenazas, eso no me gusta nada y es que ya estoy harto de que me amenacen [no] (eso no se hace) y de poner la otra mejilla y andar escondiendome.

Esta claro que hay que entrar por el camino de tierra incluso estoy viendo otras opcines.

Ademas creo que desde ya, tendremos tiempo de ver como evoluciona la cosilla ya que tendremos que dejar de navegar un tiempo por el frio y con los deshielos, imagino que la primavera que viene llenaran el embalse y veremos si ese sembrado queda fuera de la zona inundable.
 
Volver
Arriba