Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

juanda dijo:
La pista asfaltada que iba a camino... digamos que el camino ya no existe. Ha llovido y han arado y ya no está.

Comol? ... que el "camino" desde el fin del asfalto hasta la orilla loo han arado? [rambo]

O sea que hay que entrar por el otro lado? km 281?
 
Pues cuando llueva eso puede ser una trampa y al final se quedará un camino como en casa de porro [aiba]
 
Lo han arado [ojos2] ¡¡¡¡¡ pues a no ser que haya sido para impedirnos el paso no veo para que narices lo han hecho , pues nada el proximo dia igual hay que darse un bonito paseo.
 
El sabado pasado, me percate de que un Suzuki Gran Vitara (corto) de color gris-azulado llegaba hasta la torre del embalse, un poco mas tarde se acercaba hasta donde estabamos nosotros el paisano en su Suzuki (solo) y se marcho sin mas, al poco rato vi que estaba de tertulia con otros dos paisanos (todos ellos de avanzada edad y con pinta de ponerse la boina a rosca) y no le di mas importancia, ahora veo lo que tramaban, pues nada a pasar por el otro camino y punto, no pueden arar un camino, si su "sembrao" pero no un camino ni tienen dercho a arar la zona de inundacion del embalse (creo) por que ese terreno ya estara expropiado.
 
Ha sido gracioso.
Había llovido a cantaros y he decidido ir por el camino asfaltado. Total que de repente me veo en la caseta sin haber visto el camino. Coincido con otro en la misma situación.
Además había bastante barro en genral. Íbamos a dejar los coches arriba pero al final hemos bajado con ellos hasta el spot. Haciendo unas rodadas considerables.
La sesión ni fu ni fa. 4,8 pero a ratos pasado, a ratos faltaba...
Luego hemos decidido volver por el camino sin asfaltar, pero un charco y una furgoneta que casi no sale nos ha hecho intentarlo de nuevo por el asfaltado con suerte, aunque no lo teniámos nada claro lo de llegar al asfalto.
 
[aiba] menuda aventura...

Lo de que la sesison ni fu ni fa, con 4.7... Que bien ese acostumbra uno a bueno eh?

Y de temperatura, ¿que tal va la cosilla?

naxo dijo:
el sabado habia unas personas mayores dando una vuelta por alli, se pusieron a hablar conmigo y todo no se si serian los mismos que dices pero esos iban de buen rollo

Eso me parecia a mi tambien, habia una pareja de señores que debian de ser familia de alguien, pero despues llegaron los que yo digo y lo que me parecio raro fue que viniera echase un vistazo, se marche y al rato venga con otros dos [smilie=nusenuse.gif] .
 
Ya salierón los de La Hermandad versión LoTETA.
La familia Don Vito.... La familia... [rambo]
 
Vaya embarrada ayer!!! Cuando llueve está fatal en general, el camino sin asfaltar hay charcos con peligro (que se lo digan al de la furgoneta roja jajaja) y al bajar por el "sembrao" peligran los bajos del coche ya que para entrar en el campo hay que saltar por el margen.

En fin, ayer se comentó que ese campo es zona inundable, así que no debería cultivarse. Por lo menos no podrá denunciarnos por pisarle el sembrao. También creo que un agricultor no gasta gasoil en un campo tan grande solo para que no pasemos, esta arado todo, no solo la parte de acceso... igual quiere cultivarlo de "estrangis".
Lo que está claro que ayer seguro que estaba con unos prismáticos observando como sacabamos la furgoneta roja del charco mientras se partía la caja [qmeparto]

Ah! y de frio nada!! . Medimos con un termómetro la temperatura del agua: 13º!!!
Teniendo en cuenta que algunos locos se meten en la sotonera cuando está a 7º....pues no está mal.
 
Hola Guillermo, soy Martín, no sé si te acordarás de mí. Comencé el año pasado a ir por la Sotonera, aunque no fueron muchas las ocasiones en las que pude navegar: unas veces porque había poco viento y otras porque había demasiado para mi nivel y mi tablón de 145 litros.

A ver si este año nos vemos por la Loteta. De momento todavía no he tenido tiempo de ir, pero espero poder escaparme pronto. Aunque los comentarios que he leído sobre los accesos y el viento tan fuerte me frenan un poco.

Por cierto, ¿dónde puedo informarme de la previsión de viento del pantano?

Gracias y un saludo a todos.
 
tablasurf dijo:
Hola Guillermo, soy Martín, no sé si te acordarás de mí. Comencé el año pasado a ir por la Sotonera, aunque no fueron muchas las ocasiones en las que pude navegar: unas veces porque había poco viento y otras porque había demasiado para mi nivel y mi tablón de 145 litros.

A ver si este año nos vemos por la Loteta. De momento todavía no he tenido tiempo de ir, pero espero poder escaparme pronto. Aunque los comentarios que he leído sobre los accesos y el viento tan fuerte me frenan un poco.

Por cierto, ¿dónde puedo informarme de la previsión de viento del pantano?

Gracias y un saludo a todos.

Windguru.cz, cuando estés en España busca La Loteta, si no tienes la versión Pro a la previsión normal le sumas mas o menos el doble [platano2]

eltiempo.es busca Gallur, si dan 20 km/ de NO ya estará bien bien, la realidad es bastante mas
 
eso del doble vale tambien para cazalegas y demas,o solo en la loteta por algo especial????
yo a veces que no tngo el windguru pro,le doy a varios nombres de la prevision y al final te sale lo de 9km y 27 km y la verdad esque esos siempre dan mas,pero yo pensaba que estaban condicionados por las nubes..
 
massaro dijo:
eso del doble vale tambien para cazalegas y demas,o solo en la loteta por algo especial????
yo a veces que no tngo el windguru pro,le doy a varios nombres de la prevision y al final te sale lo de 9km y 27 km y la verdad esque esos siempre dan mas,pero yo pensaba que estaban condicionados por las nubes..

A ver a ver, cada spot es diferente .... hay que especificar casi para cada uno.

Lo del doble, mas o menos, es para La Loteta, para el resto ya nos gustaría [qmeparto] ... de todas formas el viento es muy imrevisible e incluso con buena previsones y con todo a favor alguna vez ha pinchado
 
Hay días de vela más grande mucho mejores que el día de 4,8 de ayer.
Vamos, que vuelvo a decir que fue un día kk.
Aunque también es cierto, quiera uno o no, a lo bueno se acostumbra enseguida. [meparto]
 
tablasurf dijo:
Hola Guillermo, soy Martín, no sé si te acordarás de mí. Comencé el año pasado a ir por la Sotonera, aunque no fueron muchas las ocasiones en las que pude navegar: unas veces porque había poco viento y otras porque había demasiado para mi nivel y mi tablón de 145 litros.

A ver si este año nos vemos por la Loteta. De momento todavía no he tenido tiempo de ir, pero espero poder escaparme pronto. Aunque los comentarios que he leído sobre los accesos y el viento tan fuerte me frenan un poco.

Por cierto, ¿dónde puedo informarme de la previsión de viento del pantano?

Gracias y un saludo a todos.

Creo que te equivocas de Guillermo.
 
Juanda y camaradas de las highlands, creeis que se podria navegar mañana sabado con esa previsión de oeste que hay?. Y el domingo? Tengo que quedar con un paisano para llevarle una tabla y se estuviera para navegar, aunque sea para 6 metros, me acercaba mañana.
 
Yo apostaría porque no, aunque no me podría ganar la vida como hombre del tiempo...
Alguien que haya ido hoy igual te dice algo más, aunque estoy convencido de que les ha salido rana.
 
Hola
Soy nuevo en este foro y principiante en esto del Wind.
Este verano estuve haciendo en Caspe y me gusto y como vivo en Boquiñeni a 5 min. del pantano pues me he pillado un equipo para empezar a practicar aqui.

Me gustaria saber si teneis alguna informacion sobre si esta previsto hacer este pantano navegable y si hay algun proyecto de club nautico o escuela de wind o algo para la loteta.

Yo y un grupo de gente de Boquiñeni nos estamos moviendo para intentanr que se regularice el pantano. Estamos recogiendo firmas para pedir al ayuntamiento de Boquiñeni que trate con la CHE el tema de permisos y que autorice el acondicionamiento de un espacio, embarcadero , playa o lo que sea, en condiciones para poder practicar deportes o simplemente bañarse sin tener que llenarte hasta las rodillas de barro.

Estamos recogiendo firmas para hacer una propuesta al ayuntamiento ya que hemos hablado con ellos y parece que estan a favor de esto. Asi que el finde si puedo igual me paso con las hojas para que firmeis los que esteis por el pantano (si quereis firmar).
 
Hola,

Alguien sabe como esta la Loteta hoy. Estoy pensando en acercarme a eso de las 16:00 h, ya que antes no puedo.
Igual con el Kite de 12 se puede hacer algo...

Como esta la meteo??, alguien tiene pensado ir???!!!

Un saludo a todos/as.
Jorge (666768015)
 
Volver
Arriba