Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

nesto dijo:
Hola y bienvenisdos a los dos,

Estoy totalmente deacuerdo, es cuestion de educacion de cada uno y no del deporte que practiques lo que pasa es que cuando hay uno que quiere ir dando la nota (da igual practique la modalidad que practique) sobresale muchisimo y sobre todo si esta influenciado por la historia de rivalidasdes y "radicalismos" que nos venden con los videos y esas chorradas, creo que aqui ya somos mayorcitos para esas tonterias y lo que teniamos que hacer entre todos es ignorar (hasta que agote nuestra paciencia claro...) a esos "notas".

Un saludo y por mi parte bienvenidos y espero que nos conozcamos.


Un placer poder coincidir con gente como tú!!
 
powderfly dijo:
nesto dijo:
Hola y bienvenisdos a los dos,

Estoy totalmente deacuerdo, es cuestion de educacion de cada uno y no del deporte que practiques lo que pasa es que cuando hay uno que quiere ir dando la nota (da igual practique la modalidad que practique) sobresale muchisimo y sobre todo si esta influenciado por la historia de rivalidasdes y "radicalismos" que nos venden con los videos y esas chorradas, creo que aqui ya somos mayorcitos para esas tonterias y lo que teniamos que hacer entre todos es ignorar (hasta que agote nuestra paciencia claro...) a esos "notas".

Un saludo y por mi parte bienvenidos y espero que nos conozcamos.


Un placer poder coincidir con gente como tú!!

Como nosostros ... que Nesto es el representatante [big-laugh] pero somos casi todos igual de buenas personas [risas] , nos vemos
 
Me vais a poner colorao [ojos] [ojos] .

Va aser dificil, pero se podria conocer a La Loteta por el buen rollo y la buena convivencia entre las dos modalidades y esto acaba de empezar, ya vereis cuando nos juntemos despues de unas cuantas horas de buen viento con unas tortillas, unas "cocretillas", unos filetillos y si hace fresquete un buen té con iel calentito, eh! Gran Cameron.

Si semos wenos paaaaaayos.

Este finde falto, no puedo subir, pero volvere...
 
Hola
Señor moderador vaya cambiando el titulo de la pagina por el de "Totalkite.net" que empieza haber mucho usuario del lado oscuro merodeando por aqui [risas] [risas]
Saludos.
 
comando4.5 dijo:
Hola
Señor moderador vaya cambiando el titulo de la pagina por el de "Totalkite.net" que empieza haber mucho usuario del lado oscuro merodeando por aqui [risas] [risas]
Saludos.

¡Otia! ¡el que faltaba!
Esto si que es ya una invasión en toda regla.
¿Has paseado ya ese casco tan discreto que llevas por la Loteta?
 
comando4.5 dijo:
Hola
Señor moderador vaya cambiando el titulo de la pagina por el de "Totalkite.net" que empieza haber mucho usuario del lado oscuro merodeando por aqui [risas] [risas]
Saludos.

Por algo será eh? 😉 , eso eso ya has llevado el casco por allí? [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
comando4.5 dijo:
Hola
Señor moderador vaya cambiando el titulo de la pagina por el de "Totalkite.net" que empieza haber mucho usuario del lado oscuro merodeando por aqui [risas] [risas]
Saludos.

Por algo será eh? 😉 , eso eso ya has llevado el casco por allí? [saludo]
Todavia no, que estado con una pequeña lesión en el pie, ya sabes uno que es un poco torpe.
Ya envie a un expedicionario de la zona a investigar. [saludo]
Creo que se van a aburrir de ver el casco por La LoTETA [bonk]
Saludos
 
hola alguien me puede enviar una imagen con una indicacion exacta de dónde está este pantano de la loteta exactamente? porque no encuentro el lugar de navegación. me leo y re leo lo de agarrar la ruta 232 y no lo entiendo si hay que llegar a Gallur o no, y no aparece. un saludo y gracias!
 
Si lo buscas en Google Earth no se ve, debe ser porque cuando hicieron la foto todavía no habían empezado a llenarlo. Creo que empezaron en primavera, están haciendo pruebas y todavía le falta agua.
Las indicaciones de Jot al principio del hilo son las correctas.
 
Ay dios mio que esto se me va de las manos, por favor llevar este hilo de tapadillo y con discrección ... espero que no aparezca tu putamalder por aquí... [risas]

Bienvenidos a todos!
 
Jot dijo:
El camino de entrada no tiene perdida y no se infringe ninguna señal:
Primer puente en el km 279, se reconoce fácil porque hay arboles a los lados del camino.
Por cierto, hay un gazapo importante en las indicaciones del primer post: ese punto está exactamente en el km. 281, en el 280.9 para ser más exactos.
Los árboles, que son como 5 ó 6 cipreses no muy grandes a cada lado, NO van paralelos a la carretera, sino que van paralelos a ambos lados del camino de entrada. Alguno se equivocó por este motivo.

El otro día mucha gente entró por la carretera asfaltada, cosa que ya quedó claro que está TOTALMENTE PROHIBIDO. El otro camino está muy bien.

[saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Como nosostros ... que Nesto es el representatante [big-laugh] pero somos casi todos igual de buenas personas [risas] , nos vemos

Es más, yo diría que Nesto es el mas chungo después de mi ;) [risas]
 
jesusbuendi dijo:
Es más, yo diría que Nesto es el mas chungo después de mi ;) [risas]

Vamos que con la cara de bueno que tienes en el avatar no engañas a nadie [meparto]

Macho ¿te has dado cuenta que este embalse te pilla a una horita menos que a los demas? vamos vamos hay que ponerse las pilas hay que preparse bien que este año no te he visto el pelo casi ni por aqui...

Y vete quitando esa firma jacho que eso de redondo ya no va contigo...

Comando4.5

Ya sabes que somos gente de bien y el que con bien venga bien recibido sera, hasta Darth Vader tenia su corazoncito [smilie=star-wars-smiley-023.gif] .

Un saludo a todos.
 
JoseM dijo:
El otro día mucha gente entró por la carretera asfaltada, cosa que ya quedó claro que está TOTALMENTE PROHIBIDO. El otro camino está muy bien.

[saludo]

Los dos caminos no estan autorizados para vehiculos no autorizados y lo que que el camino lo ha asfaltado el de los cerdos no se lo cree ni él. A parte de ser una calzada del ancho de una carretera general, llega dircetamente hasta el edificio de bombeo del pantano. Osea que como hacer una carretera es barato, ya que estaba el tio siguio asfaltando hasta que llego al pantano 2 km despues de su instalacion, con un par!!! eeeeenga ya!!!!
 
marcosfw dijo:
Los dos caminos no estan autorizados para vehiculos no autorizados y lo que que el camino lo ha asfaltado el de los cerdos no se lo cree ni él. A parte de ser una calzada del ancho de una carretera general, llega dircetamente hasta el edificio de bombeo del pantano. Osea que como hacer una carretera es barato, ya que estaba el tio siguio asfaltando hasta que llego al pantano 2 km despues de su instalacion, con un par!!! eeeeenga ya!!!!

Es que la generosodad de los paisanos no tiene limites y el hombre sabia que entrariamos por alli una serie de gente de bien para hecer deporte y se dijo.- Por que dejar el asfalto en mi granja que esta a 100m de la carretera, cuando puedo facilitar el viaje a estos "jovenes y jovenas" pos na, asfalto 5 o 6 km mas que la subvencion que me dan por lo "gorrinos" me llega-.
 
marcosfw dijo:
Los dos caminos no estan autorizados para vehiculos no autorizados...
Pues no se tío, es lo que se dijo, si no me equivoco. El de asfalto tiene una valla que cualquier día la cierran y pone un cartel, en el otro de tierra no vi nada.

En cualquier caso, pongo un plano para acceder al camino, quien sea incapaz de llegar, que se compre un gps o algo.

loteta.jpg
 
Cuando sali por el no vi la valla, lo que si vi en ambos fue el cartel de prohibido vehiculos no autorizados. Y lo del de los cerdos es una explotacion porcina vallada a la vera del camino, que yo pensaba en algo tipo dehesa con los cerdos sueltos 😁
Lo que esta claro que el asfalto lo ha puesto ahi la confederacion para dar servicio hasta el edificio de bombeo del embalse.
De todos modos lo que se esta investigando es el acceso por la otra orilla que a los que venimos desde el sur nos ahorra unos buenos 15 minutos...
 
marcosfw dijo:
De todos modos lo que se esta investigando es el acceso por la otra orilla que a los que venimos desde el sur nos ahorra unos buenos 15 minutos...
¿Qué orilla, la de aguas planas?
¿Venir desde el sur te refieres a venir desde Zaragoza?
[smilie=nusenuse.gif]
 
Volver
Arriba