Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Mas alla de si tiene razón o no yo intentaría pasar lo mas desapercibido posible y si el tio acude a la policía por lo menos hará ruido y eso creo que no nos interesa a ninguno.

Bueno AL TURRON¡¡¡¡ habeis visto la predicción para el finde????¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo del Domingo si se cumple tiene pinta de ser algo muy serio , a ver como andamos de temperatura porque con 3.5 y 8º va a dar un poco de pereza meterse al agua.
 
Ayer estuvo para 4,8 mañana y 5,4 por la tarde.
La temperatura del agua suficientemente buena, sin escarpines, gorro ni guantes perfectísimamente, y eso que estaba nublado. La temperatura fuera, algo fría, pero el agua increiblemente bien.
Hoy no ha habido viento... bueno para 6,5 y más, que los madrileños aprovechan todo [big-laugh]

Y respecto al sembrado, francamente, yo por mi parte le doy toda la razón al hombre. Independiente de que pueda o no sembrar ahí. El otro camino, como ha dicho antes Susana, está bastante bien.
 
susanaa dijo:
Eeeee haya paz!!


El señor nos explico por donde iba el terreno expropiado, y según él, este trozo de campo es suyo y está sin expropiar. Si esto es así, tiene toda la razón del mundo. Es su medio de vida, es su campo, y hace con él lo que quiere. Eso sí , la carretera dudo que sea suya. Pero para ir por ahí hay que pasar por su campo...pues estamos jod....

Lo mejor es no hacer enfadar a nadie y respetarnos todos. Seguro que al final, hay entendimiento... Si el campo es suyo, vayamos por el otro camino y ya está. Os recuerdo que todavía no hay permisos de baño y navegación, así que no hacer más ruido es lo mejor.

Menos mal que pones paz susanaa que si noooooooooo, un dia me pongo a rosca la boina de mi abuelo y me lio a "tarancazos" con la "cachava" y dejo to aquello como un solar, mira que tengo mi ladito garrulo y hay veces que me pide salir con todas sus fuerzas [ceji] [meparto]

Nada nada, por el camino de tierra y punto.
 
Aqui teneis un entretenimiento:

Podeis mirar los parcelarios en el visor del SIGPAC:

http://sigpac1.aragob.es/visor/

Aquí salen los límites de las parcelas, los usos y las denominaciones catastrales. Creo que no está actualizado con la zona inundable. Pero si meteis la denominación catastral en el Gis del catastro, ahi si sale el uso actualizado:

https://ovc.catastro.meh.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Consulta

He echado un vistazo rápido, y si no me equivoco de campo, ese campo sí tiene uso (en parte) agrícola.
Ale alguien ocioso que le eche un vistazo, a ver si no me he colado de campo. De todas formas es curioso de ver, en las ortofotos sale la presa construida pero sin inundar...

Jajjajaja no penseis que soy freak total , estas herramientas las uso en el trabajo !!!!
 
No se porque sera, pero me suena de algo todo esto.
Entre el mejillón cebra y el virus de la "Hermandad de la Rivera"
Lo tenemos claro.
 
nooooo jejeje, ing. agrónoma... muchas veces tengo que identificar parcelas...

Vengaaaa a ver si se van estas lluvias y seguimos navegando !! ¿que pasa con estos de madrid? ¿Que teneis frio o que? [saludo]
 
susanaa dijo:
nooooo jejeje, ing. agrónoma... muchas veces tengo que identificar parcelas...

Vengaaaa a ver si se van estas lluvias y seguimos navegando !! ¿que pasa con estos de madrid? ¿Que teneis frio o que? [saludo]

Vosotros no???? Estais navegando en la loteta????
 
marcosfw dijo:
susanaa dijo:
nooooo jejeje, ing. agrónoma... muchas veces tengo que identificar parcelas...

Vengaaaa a ver si se van estas lluvias y seguimos navegando !! ¿que pasa con estos de madrid? ¿Que teneis frio o que? [saludo]

Vosotros no???? Estais navegando en la loteta????

Eso, eso... [sherlock.gif]
 
marcosfw dijo:
susanaa dijo:
nooooo jejeje, ing. agrónoma... muchas veces tengo que identificar parcelas...

Vengaaaa a ver si se van estas lluvias y seguimos navegando !! ¿que pasa con estos de madrid? ¿Que teneis frio o que? [saludo]

Vosotros no???? Estais navegando en la loteta????
Parece que se están hinchando: http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewforum.php?f=6&sid=20a1aa556885f958ae95df8a0c855841

Eso si calor no debe hacer precisamente. [sorprendido]

Por cierto un respeto a los topografos [smilie=taptap.gif]

Saludos.
 
Jeje, algún larquillo que otro esta cayendo , aunque mucho calor tampoco pasamos , pero como nos cae cerquita alguna escapada si que se hace [susurro]
 
Joder que si estan navegando, no paran!!!! Llevan todo el invierno navegando con 5m de vela grande...
Pues vamos a tener que hacer una incursion, dice que se aguanta guay sin guantes... [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
Parece ser que Botavaro en Zaragoza seria un blandito [ojos2] [ojos2]
 
Gran Cameron dijo:
Cúanto tiempo llevo diciendo yo que podríamos haber ido ya algunos días?, no me haceis ni puto caso [aiba]

Pero hombre Gran Cameron, antes de ir a la Loteta habría que entrenar con botavaro en el Atazar o Valmayor... [risas]
 
Volver
Arriba