Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Hola, aquí un asiduo de La Sotonera que últimamente está navegando más sólo que la una por razones obvias... Os sugiero que vayáis pidiendo a los Reyes Magos velas de 3.3 o más pequeñas, porque estoy convencido que habrá días realmente "nucleares" en la Loteta. Me acaban de llamar y ya está para 3.5 - 4.0, y eso que la previsión de Noroeste de hoy es de las "normalitas".

xwind, me ha dicho un pajarito que llevas una semanas con una sonrisa en la cara que no hay forma que se te quite. Cabroncetes, os ha tocado la LOTEría !!

Un saludo a todos, a ver cuándo puedo escaparme a estrenar la joya de la corona.
Rafa
 
susanaa dijo:
nesto dijo:
Ya lo han tenido, 5 pag de este post y cada vez que uno ha escrito ha sido para intentar espantarnos y a mi todo lo contrario, me han picado mas.

En un rato voy para el embalse de la discordia, aunque me ha dicho un pajarito que está muy desfasado, que está para tres y pico... ai ai ai que miedete [ojos3]

Que suerte, ya contaras Fata.
 
Nada nada susanaa si es que hay un par de toca pe...as pero que vamos que gracias a Dios son solo un par.

Que suerte, disfruta y no te dico que a ver si pillas por que esta claro que vas a pillar [heavy] a darle duro y ya nos veremos por alli o por.... quien sabe es lo que tiene ser windsurfista en Madrid.

Ya sabes, no entres por el camino asfaltado [big-laugh] .

Un saludo.
 
raffig dijo:
xwind, me ha dicho un pajarito que llevas una semanas con una sonrisa en la cara que no hay forma que se te quite. Cabroncetes, os ha tocado la LOTEría !!

Hola Rafa te echamos de menos, si que es verdad que la Guardia Civil va ha hacer control de estupefacientes porque no es normal el careto con el que salimos de ese camino.

Hoy estoy jodido con gripe pero ya me desquitaré.
 
cormoran dijo:
Que suerte, ya contaras Fata.

Jajajajajaja [meparto] eso eso, yo fata, viva la Pilarica y viva San Lorenzo.

Intentaré buscar el camino de tierra ... jo con lo guai que es el sube y baja del camino asfaltado. Parece un anuncio de "¿Te gusta conducir?".
 
Susana, te pasas de la entrada del camino asfaltado y 1,5 km mas alla, en la 2ª linea de cipreses, veras unas granjas a la izq, pues justo ahi está la entrada.

Sigues por el camino direccion al pantano, y el primer desvio a la izquierda lo coges y ya no hay ningun cruce mas, asi que todo recto!!!

Ya sabes que es una carretera "peligrosilla"...si no puedes hacer el giro directamente por que viene trafico, tambien tienes camino a la derecha como en el otro acceso.

A ver si saco el track del gps y pongo una imagen.

Saludos.
 
Navegar en Enero? [bonk] , si la cincomarzada de este año ya fue "dura" no quiero ni pensar lo que ME VAIS A OBLIGAR A HACER...
Saludos a tod@s, y mejórate M.A. (creo que va a ser de tanto navegar con traje corto)..
Rafa a ver si te vemos "volar", ayer habrías disfrutado había 12 constantes y rachas de 17 (al menos hasta que yo me marché)
Hoy nos ha comentado Rai que estaba desfasado con mucha ola para 4 m.
Cuidaros [sing]
 
Ayer a las 18:30 habia 20 nudos con rachas de 24 y seguia subiendo...yo tuve que bajar a cometa de 7m...una gozadaaaaaa!!!
 
leo dijo:
Navegar en Enero? [bonk] , si la cincomarzada de este año ya fue "dura" no quiero ni pensar lo que ME VAIS A OBLIGAR A HACER... [sing]

leo, me temo que te veo a ti también pidiendo un traje de invierno a los Reyes Magos.

leo dijo:
Rafa a ver si te vemos "volar", ayer habrías disfrutado había 12 constantes y rachas de 17 [sing]


Uff, habrá que ver cómo es la Loteta para Fórmula o slalom, pero me parece que está demostrando ser un spot de "Power sailing" total. Yo en previsión ya me he cambiado una 9.0 que no utilizaba por una 3.8 !!
 
raffig dijo:
leo dijo:
Navegar en Enero? [bonk] , si la cincomarzada de este año ya fue "dura" no quiero ni pensar lo que ME VAIS A OBLIGAR A HACER... [sing]

leo, me temo que te veo a ti también pidiendo un traje de invierno a los Reyes Magos.

leo dijo:
Rafa a ver si te vemos "volar", ayer habrías disfrutado había 12 constantes y rachas de 17 [sing]


Uff, habrá que ver cómo es la Loteta para Fórmula o slalom, pero me parece que está demostrando ser un spot de "Power sailing" total. Yo en previsión ya me he cambiado una 9.0 que no utilizaba por una 3.8 !!


[heavy] [heavy] , ojalá sea spot de 4.5 para abajo ...es lo que parece ... me ha molado eso del "power sailing" y lo de los vientos nucleares.

Quizás se pasa un poco putas al principio pero es la mejor forma de progresar y pillar buen nivel, se trata de tener el material adecuado y como dice un amigo no tener el "fear factor", con prudencia pero con dos cojones y al agua , al fín y al cabo es un vaso grande ....

Ganas ya le tengo, y además vengo calentito de Tarifa [platano2] y tengo que endulzar las 4.5 y 3.7 !!
 
Vaya fiestorro de afluencia de público que tenemos últimamente! esto es La teta!
 
yo hago windsurf, pero me voy a comprar una cometa... y en verano llevo el bañador encima del neopreno. Si tenéis que echar a alguien echad a esta chusmilla del RP, que solo hace wind. [risas]

A ver si este sábado conozco lateta.
 
DaniTarifa dijo:
yo hago windsurf, pero me voy a comprar una cometa... y en verano llevo el bañador encima del neopreno. Si tenéis que echar a alguien echad a esta chusmilla del RP, que solo hace wind. [risas]

A ver si este sábado conozco lateta.

Coño, si ha aparecido el del "fear factor" .... nos vemos el sábado [platano2]
 
Una vez mas gracias fulano.

El dingo yo entre por el camino de tierra que hay mas hacia Zaragoza y da algo mas de rodeo pero no es malo, en la foto que justo mas abajo de los redondeles que se aprecian en la foto y que va por debajo de los aerogeneradores pasa cerca de esos dos rectangulos que son unos depositos y va a salir al de asfalto, que se recorren solo unos 500m.
 
nesto dijo:
El dingo yo entre por el camino de tierra que hay mas hacia Zaragoza y da algo mas de rodeo pero no es malo, en la foto que justo mas abajo de los redondeles que se aprecian en la foto y que va por debajo de los aerogeneradores pasa cerca de esos dos rectangulos que son unos depositos y va a salir al de asfalto, que se recorren solo unos 500m.


supongo que el camino que pone fulano y ese que pones tu serviran , mientras no pasemos por los morros de el de los cerdos no nos pueden decir nada.....
hoy el viento estara cañero , 30 nudos como poco y para el sabado dan parecido , asi que preparar vela pequeña.

un saludo nos vemos alli el finde.
 
Pero esto que es, vaya con la Loteta!!! [saludo]
Me he perdido macho, dejo de conectarme al foro y me encuentro este follón.. [ojos]
pero que pasa pero que pasa [risas] [risas]
como diria Pepe villuela ¡jooooode!vaya lio!! [goofy]
 
javimagbueno dijo:
nesto dijo:
El dingo yo entre por el camino de tierra que hay mas hacia Zaragoza y da algo mas de rodeo pero no es malo, en la foto que justo mas abajo de los redondeles que se aprecian en la foto y que va por debajo de los aerogeneradores pasa cerca de esos dos rectangulos que son unos depositos y va a salir al de asfalto, que se recorren solo unos 500m.


supongo que el camino que pone fulano y ese que pones tu serviran , mientras no pasemos por los morros de el de los cerdos no nos pueden decir nada.....
hoy el viento estara cañero , 30 nudos como poco y para el sabado dan parecido , asi que preparar vela pequeña.

un saludo nos vemos alli el finde.

Hola javimagbueno,

Creo que si que sirve por que es un acceso para cazadores, cuandp entras en el camino se ven unas contrucciones atigua (como una vieja cuadra), sigues ese camino hatsta el finalque termina en un sembrao que te obliga a girar a derecha o izaquierda, pues giras a la dercheta sigues un poco y pasando otra construccion derrumbada hay un cartel que pone "parquing de cazadores" subes la cuesta y vas por debajo de los aerogeneradores y cuando llegas a los depositos tiras a la derecha y sales a un cachito del camino asfaltado, como 500m.

Supongo que por ahi tambien se puede, solo se pilla un cachito de asfalto, si no es asi que alguien me corrija.
 
Volver
Arriba