Naish. Problema resuelto. (Fotos)

stuntsperro dijo:
JEJEJEJE!!!!Ojala tuvieramos el margen que decís o que suponeís mucha gente de aquí. Si fuese así, yo no llevaría tablas del 2010 y no cerrarían tantas tiendas del sector.
Me vuelvo a reiterar, en su momento Naish mando una circular a los distribuidores avisando de una partida de 20 tablas con unos números de serie que habían salido con un defecto y se debían de retirar de la venta, a España no llegó ninguna, desconozco si llegaron a Alemania y esta es una de ellas.
[bonk] [bonk] [bonk]

Por favor STUN me podrías facilitar, o hacer pública la circular que NAISH envió a los distribuidores del sector informando sobre la partida de esas veinte tablas defectuosas?
Sería muy generoso por tu parte y yo tendría un respaldo muy grande.
Gracias por la ayuda STUN.
 
Pidelo a B3 directamente, yo toda esa info la tiro, si no, mi correo se saturaría.
Antes de ayer hable con el responsable de la marca respecto a esto, quizas lo tenga.
 
La cosa está clara , mejor comprar aqui aunque sea mas caro , mas que nada porque si no compramos nosotros , quin coño va ha hacerlo?
En mi caso he pillado en alemania una vela que esta amrcada en todos los sitios a 800€ , pues a 399. Pero basicamente porque pregunte a varias tiendas i en españa ninguno la tenia.

Por otro lado si que es verdad que en esa tienda tienen por ejemplo tabou manta a 799€ , del 11 o 12 no recuerdo, a ver quin vende a ese precio aqui ? pero bueno en eso tambien cada uno haga lo que quiera con si margen no?

Con las garantias pues bueno a nadie le gusta tramitar eso ni aqui ni en china....
 
stuntsperro dijo:
Pidelo a B3 directamente, yo toda esa info la tiro, si no, mi correo se saturaría.
Antes de ayer hable con el responsable de la marca respecto a esto, quizas lo tenga.

Por favor STUN [fcp] Me estas diciendo que llame a B3 y que le pida una circular que le envió Naish hace un año?
Lo primero que me van a decir, es que quien soy yo para pedirles nada y menos circulares oficiales.
De verdad, si no hay nada que aportar al tema, mejor dejémoslo ya así.
 
four cross dijo:
Por favor STUN [fcp] ........si no hay nada que aportar al tema, mejor dejémoslo ya así.

De la misma manera que el legitimo que intentes solucionar tu problema, es legítimo que a los que perjudicas buscando tu solución quieran dejar claro que ellos no funcionan así. Tampoco les puedes pedir que se callen, o que lo dejen así, porque lo de aportar al tema no es solucionar tu garantía, Fijate el título que has puesto. Cuando igual puede que sólo haya sido tu tabla y el título está generalizado.

Sólo para que veas el daño que haces. Escribe nais construccion en google

https://www.google.es/search?q=n&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a#client=firefox-a&hs=6VB&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&q=naish+construccion&oq=naish+construccion&gs_l=serp.3...3539.6395.0.7180.19.15.1.0.0.0.515.3963.0j8j3j1j2j1.15.0...0.0...1c.1.14.psy-ab.q3M6o2g49Ok&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47008514,d.d2k&fp=31b7d06cde9f95d2&biw=1920&bih=917
 
Esta claro que hay quien coge con pinzas lo que le interesa y lo lleva a su terreno.
He pedido disculpas y he intentado suavizar el tema lo máximo posible en mis posibilidades.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y es por eso por lo que al final nos hemos salido del tema y nos hemos ido por otro lado ( como siempre )
Mi titulo pone: NAISH, pésima construcción. No: NAISH, pésima construcción en todas las tablas.
Pero vamos, que lo soluciono ahora mismo.
 
Jajaja fallo de fabricacion aislado...

No me jodais, yo me compro un cacharro de 1800€ y se me deslamina y me la cambian.

Una cosa es que puede pasar, un defecto de fabricación puede entenderse. Pero en el momento que la Marca pasa de tí (son ellos los responsables, y la respuesta deberia ser inmediata) no se considera un fallo aislado, se considera timo.
 
four cross dijo:
Esta claro que hay quien coge con pinzas lo que le interesa y lo lleva a su terreno.
He pedido disculpas y he intentado suavizar el tema lo máximo posible en mis posibilidades.

No es llevarlo a ningún terreno, es que estas cosas siempre tienen daños colaterales y yo creo que tu no tienes porque disculparte, reclamas lo que es tuyo y de pleno derecho, y desde mi punto de vista de una forma muy correcta, sobre todo teniendo en cuenta que es tu tabla la que está mal y eres el perjudicado por este tema .

Pero yo interpreto leyendo al de stunts: que vende Naish y se siente perjudicado y por eso quiere dejar claro que no es tan general como puede llegar a parecer y que el problema de la garantía surge por tener que gestionarlo a traves de Alemania. Y ahí es donde veo que está feo que le pidas que lo deje, dado que abrir un tema en el foro es lo que tiene todos pueden opinar y no puedes pretender que se pare si deja de interesarte, de hecho fijate el comentario de andreubcn ya habla de la marca y la marca también son los de España

Venga, no te lo tomes a mal y suerte con la garantía
 
homer dijo:
four cross dijo:
Esta claro que hay quien coge con pinzas lo que le interesa y lo lleva a su terreno.
He pedido disculpas y he intentado suavizar el tema lo máximo posible en mis posibilidades.

No es llevarlo a ningún terreno, es que estas cosas siempre tienen daños colaterales y yo creo que tu no tienes porque disculparte, reclamas lo que es tuyo y de pleno derecho, y desde mi punto de vista de una forma muy correcta, sobre todo teniendo en cuenta que es tu tabla la que está mal y eres el perjudicado por este tema .

Pero yo interpreto leyendo al de stunts: que vende Naish y se siente perjudicado y por eso quiere dejar claro que no es tan general como puede llegar a parecer y que el problema de la garantía surge por tener que gestionarlo a traves de Alemania. Y ahí es donde veo que está feo que le pidas que lo deje, dado que abrir un tema en el foro es lo que tiene todos pueden opinar y no puedes pretender que se pare si deja de interesarte, de hecho fijate el comentario de andreubcn ya habla de la marca y la marca también son los de España

Venga, no te lo tomes a mal y suerte con la garantía

Es que es la marca la que se debe ocupar de la garantia. Leete un poco las leyes y al final las tiendas tienen poco a decir.

Si confias en una marca esta deberia responder, hayas comprado en china, en alemania o en españa.

Y no hablamos de la calidad de las tablas, hablamos de trato al cliente, que muchas veces es inexistente. Y esto es indefendible.
 
Homer, no me tomo a mal tu opinión. Pero al ver que estamos haciendo una bola que se desvía del tema, y el tema desviado coge una dinámica, en la cual se puede hacer daño colateral como haces referencia anteriormente. Es por lo que prefiero zanjar el tema y no seguir alimentando mal para nadie.
Con esto no quiero decir que anule el derecho de expresión a nadie.
Pero si razonamos. Dado que yo soy el afectado y el que se come la tabla en el supuesto caso.
Prefiero zanjar el tema y evitar un mal generalizado.
 
Andreu estoy de acuerdo contigo creo que no se contradice en nada con lo que yo dije.
O igual no me explique bien. Simplemente que tienes que entender que cada uno intente defender lo suyo. Fourcross tiene razón y hace bien pero también entiendo a stunts que defienda su negocio.

Y por otro lado es lógico que haya un procedimiento y sea a través de la tienda donde compraste. Y es contra quien hay que ir como bien dijo antes jaume.

El distribuidor español no puede saber si esa tabla es robada.si es de test o si era una preserie para un corredor. En cuyo caso podría no tener garantía
 
Homer, posiblemente te haya interpretado mal.

Me ha parecido que indicabas que yo atacaba a la marca. En cierto punto sí que he criticado su no respuesta al comprador. No tengo nada en contra de Naish ni de cualquier otra marca, yo no gano ni pierdo nada con esto.

Pero me parece que es logico que una marca responda de sus productos. Yo creo que si el distribuidor en españa es oficial deberia gestionar la garantia este. O ni que sea facilitar el contacto a alemania.

Simplemente he querido dar mi opinion en función de mis experiencias com tema de garantias en electronica y demás. Y con el tiempo ves que muchas veces es politica de empresa.

Scalextric por ejemplo si se te estropea un coche te vienen a casa y te entregan uno nuevo y el otro se lo llevan, así de fàcil. En cambio Sony tienes que hacer un master, y eso que soy usuario asiduo a sony....
 
Ahora veo que no me expresé bien, es muy lógico lo que dices, estoy de acuerdo contigo, la marca debería controlar la respuesta que dan sus vendedores, con lo que si es un problema de la marca, y en ningún momento quise insinuar que no se le pueda criticar o que no se lo merezcan, todo lo contrario.

Lo que pretendía decir, es que por lo que veo stunts trabaja con esa marca y el mal trabajo de otras personas está perjudicando el suyo, normal que le duela. Y por eso veo normal que quiera dejar claro que el problema que está sucediendo no se puede generalizar a todas las personas que trabajan con la marca, ni a todos los distribuidores, ni a todas las tiendas. Y a mayores que aunque la ley sea así, me pega que esto no es como los concesionarios de coches que entran en el servidor y ya saben donde se vendio el coche y cuando, me pega que en esto del wind es todo manual y por eso me imagino que el español no quiera responder por algo en lo que no tiene datos para poder tramitarlo.


Y que conste que a nivel de leyes no tengo ni idea, sólo lo que voy escuchando, con lo que ya te supondrás la fiabilidad que tiene. Lo mismo que como funciona naish que no tengo ni idea, sólo eran comentarios a lo que se está escribiendo por aquí. dado que me parece un tema muy interesante, esta imagen de poca seriedad que dan las marcas. No se si es un reflejo de la realidad o si sólo es la imagen por el motivo que sea.

Estos temas creo que es bueno sacarlos siempre, (por eso le decía a four cross que me parecía muy correcto lo que había hecho), para que el resto de posibles compradores podamos tener referencia de si compensa comprar una marca u otra, en un sitio u otro. y también el tema legal es muy interesante, que los que sepais de leyes opineis con conocimiento de causa, dado que yo sólo hacía comentarios desde lo que a mi me parecía lógico o no, que no tiene nada que ver con lo que sea legal o no.

Un saludo y gracias por tu opinión.
 
Todo aclarado homer. Si en el fondo todos queremos lo mejor para four y para stunt ! Jeje ;)
 
Una idea "loca" es escribirle directamente a su cuenta de linkedin, y comentarle que busque en google lo que comentan mas arriba, seguro que le pone solucion en 2 dias...
http://www.linkedin.com/pub/robby-naish/12/254/b73
No voy a comentar donde trabajo, pero los directivos de la empresa miran de vez en cuando TODO lo que se refiere a su cuenta de linkedin...
Edito:
http://radaris.com/~Carol-Naish/670758260 Desde esta pagina quizas puedas sacar su telefono personal...
 
rady dijo:
Vaya historias q se buscan los distribuidores, q si lo has comprado en Alemania... q si tal q si cual, q si lo hubieras comprado en España ya tendrias tabla nueva.....

Pero no estamos en la comunidad europea? no habia unidad monetaria? bancaria?......no habian desaparfecido las fronteras? mercado unico?

Nos vemos en bmx four....

Vaya tela.......
Si estamos en la comunidad, y en ella se estipula que es vendedor quien se ha de hacer cargo de la garantía.
Si el distribuidor no ha participado en la operación de venta, no se como pretende que se haga cargo de la garantía.
 
andreubcn dijo:
homer dijo:
four cross dijo:
Esta claro que hay quien coge con pinzas lo que le interesa y lo lleva a su terreno.
He pedido disculpas y he intentado suavizar el tema lo máximo posible en mis posibilidades.

No es llevarlo a ningún terreno, es que estas cosas siempre tienen daños colaterales y yo creo que tu no tienes porque disculparte, reclamas lo que es tuyo y de pleno derecho, y desde mi punto de vista de una forma muy correcta, sobre todo teniendo en cuenta que es tu tabla la que está mal y eres el perjudicado por este tema .

Pero yo interpreto leyendo al de stunts: que vende Naish y se siente perjudicado y por eso quiere dejar claro que no es tan general como puede llegar a parecer y que el problema de la garantía surge por tener que gestionarlo a traves de Alemania. Y ahí es donde veo que está feo que le pidas que lo deje, dado que abrir un tema en el foro es lo que tiene todos pueden opinar y no puedes pretender que se pare si deja de interesarte, de hecho fijate el comentario de andreubcn ya habla de la marca y la marca también son los de España

Venga, no te lo tomes a mal y suerte con la garantía

Es que es la marca la que se debe ocupar de la garantia. Leete un poco las leyes y al final las tiendas tienen poco a decir.

Si confias en una marca esta deberia responder, hayas comprado en china, en alemania o en españa.

Y no hablamos de la calidad de las tablas, hablamos de trato al cliente, que muchas veces es inexistente. Y esto es indefendible.
Pues va a ser que no.
Igual eres tu quien tiene que leérsela mejor.
Es el vendedor el responsable de la garantía a todos los efectos.
En la ley solo contempla el fabricante cuando no es posible dirigirse al vendedor, por ejemplo por que haya cerrado.
La ley no menciona al distribuidor, que yo sepa, y menos a distribuidores de otras zonas geográficas.

Otra cosa es la garantía voluntaria de fabricante. Ahí puede poner lo que mejor le parezca.
Y estoy de acuerdo en que una marca que pretende ser seria e importante, debería de dar mejores soluciones a casos como este, independientemente de lo que diga la ley.

Aunque en este caso no parece que se haya dirigido a la central de naish, solo a los distribuidores, ¿no?

Ya digo, debería de exigir a través de la tienda, aunque luego también busque respuestas en otros sitios.
Pero es importante que se dirija a la tienda por escrito, por email con acuse de recibo, para congelar los plazos.
Si así no responden por fax, o mejor aun burofax, informando de los detalles.
 
ariznaf dijo:
Pues va a ser que no.
Igual eres tu quien tiene que leérsela mejor.
Es el vendedor el responsable de la garantía a todos los efectos.
En la ley solo contempla el fabricante cuando no es posible dirigirse al vendedor, por ejemplo por que haya cerrado.
La ley no menciona al distribuidor, que yo sepa, y menos a distribuidores de otras zonas geográficas.

Otra cosa es la garantía voluntaria de fabricante. Ahí puede poner lo que mejor le parezca.
Y estoy de acuerdo en que una marca que pretende ser seria e importante, debería de dar mejores soluciones a casos como este, independientemente de lo que diga la ley.

Aunque en este caso no parece que se haya dirigido a la central de naish, solo a los distribuidores, ¿no?

Ya digo, debería de exigir a través de la tienda, aunque luego también busque respuestas en otros sitios.
Pero es importante que se dirija a la tienda por escrito, por email con acuse de recibo, para congelar los plazos.
Si así no responden por fax, o mejor aun burofax, informando de los detalles.

No es preciso lo que indicas.

En españa por normativa en principio la tienda debe gestionar la garantía, pero en ningún caso se hace responsable del producto. La tienda lo unico que hace es contactar con el fabricante y enviarle el producto. La empresa es la que gestiona y decide aplicar o no la garantia en funcion de las condiciones.

Aunque la normativa sea así, muchas tiendas no lo hacen, y te redirigen directamente al fabricante (no deberia ser así pero es). Como a los fabricantes les interesa esta manera de proceder porque se ahorran jaleo con las tiendas pues gestionan directamente las garantias.

Ninguna tienda tiene responsabilidad sobre el producto que vende. Solo estan obligados a hacer el primer tramite de garantia y en ningun caso se cambia el producto, tambien va estipulado por ley.

El tema del distriuidor yo no he hablado de un distribuidor cualquiera. He hablado de que si el distribuidor es oficial y pertenece a la marca (filial de lamarca en espña) es el representante de las oficinas naish en españa, le guste o no, y como tal debería responder.[/quote]
 
Interesante el tema. En este caso el distribuidor es el distribuidor oficial. Pero no pertenece a la marca diatribuye otras marcas.

Se aplica la ley igual?
 
Volver
Arriba