Naish. Problema resuelto. (Fotos)

Vaya cacao….!!!

En mi opinión, lo de menos es lo que digan las leyes, aunque si llegáramos a extremos, con denuncias etc. tendrían su importancia, aunque también relativa, puesto que los jueces a veces dictan sentencias que no se ajustan a lo que dicen las leyes, ni por asomo, pero ese es otro tema…

Yo creo que lo importante es cómo se comporta cada uno de los implicados, el vendedor original parece lógico que sea quien ha de solucionar ( y con solucionar no digo cambiar la tabla, sino gestionar la solución al problema).
Si este no lo hace, o por X circunstancias recurrimos a otro distribuidor, entonces este, pero si tampoco, lógicamente habría que ir subiendo escalones, hasta el fabricante, pues independientemente de lo que digan las leyes, me parece que es la imagen del fabricante lo que está en juego, y tal como este se comporte repercutirá a la larga en sus ventas.

Por eso decía al principio que se dirigiera directamente a Naish, exponiendo lo que le dijeron ambos distribuidores, para ver que le parecía a Naish la actuación de estos como representantes suyos, y les diera el toque si lo creía conveniente, y que si Naish tampoco actuaba de forma responsable, acudiera a foros internacionales para hacer público el comportamiento de Naish.

Como parece que el vendedor le está por fin llevando el tema, lo que le queda es esperar, o mejor presionar, para que este se lo solucione lo antes posible…
 
Yo te recomiendo que si tienes un amigo alemán q le pidas el favor de que te escriba un Mail en alemán y/o que se ponga en contacto con ellos.

Las cosas llegan mejor en tu propio idioma y con un compatriota. Esa es mi experiencia viviendo muchos años por Europa y en particular en Alemania.

Hay una chica alemana Ana, que navega en Atazar q a lo mejor te puede hacer el favor.

Es una idea. No tiene nadas que perder.

Un abrazo
Rafa
 
Gracias Rafa.
De momento parece que me dan solución. Dicen que mi tabla será reemplazada por una nueva, pero que espere por que Caro Müller se acaba de ir de vacaciones [aiba] Y yo que pensaba que estas cosas solo sucedían en España......
Después de tratar con Caro durante un mes. Por cada cinco mails que le envío recibo uno y ya por fin cuando me contesta pidiéndome la tabla, va el tío y se pira de vacaciones. Acojonante [applaudit]
 
Fijate acabo de mandar un variador electronico (de valor de 200€) a Kansas. En garantia.

Comprado en australia por ebay. Mandé un mail el jueves al vendedor , que me paso el enlace del fabricante para rellenar la ficha de garantia, la que he impreso i mandadado para EEUU con el componente roto.

El farbicante ni me ha preguntado que les pasa, solo me dicen "envialo i serà reemplazado o reparado". Two weeks.

En fin , cada uno funciona diferente.
 
Parece que al final se resuelve [platano]
Hoy me han pedido que parta la tabla en tres trozos y envíe fotos.
Parece que Neira tenía razón y voy a poder ver como está construida.
 
Me pido el trozo de cola!!

Me vene bien para probar los talones de mis aletas.

Joder, puedes partir la tabla a 10cm de popa y a 10cm de proa? Siguen siendo 3 trozos...
 
Los alemanes han desarrollado su base tecnológica por algo...

Jajaja q me parto!!! Seguro q es buena idea, pero lo de partir la tabla en 3 trozos te lo podía haber aconsejado el chapuzas local, después un poco de cinta americana y a tirar!! Q bueno!!

Esperemos q después no te hagan hacerle la prueba del carbono14 y un análisis de la flora y fauna local.

Muy bueno!
 
Ah vale, ahora lo entiendo. Lo de partir las tablas es para quitar la idea repararlas y no ponerlas de nuevo en circulación. No quieren las tablas dañadas, no quieren pagar portes innecesarios, y tambien evitan que se reparen. Que jodio mundo!
 
Me duele en el alma, pero que sea por una buena causa y te envien una nueva pronto...

makita-5704r-sierra-circular-5704-r.jpg
 
Es algo habitual que pidan eso con las garantías remotas....siempre lo hacen las marcas.....

Oye Photoshop hace maravillas........solo lo dejo caer....jajajaja

Salu2.
 
[meparto] Me va a doler seguro, pero es lo que hay....
Al parecer, deciden que es mejor destruir la tabla para evitar gastos de envío innecesarios.

Estuve leyendo unas cuantas leyes de garantías y al parecer. Si compras un producto y sale defectuoso, la tienda es la responsable de todos los gastos de envío. Imagino que sera por eso, ademas de no volver a reutilizarla.

Ya pondré fotos.
 
No lo pongas fotos hombre... [fcp] haz un video reportaje¡¡¡¡¡¡¡¡ [rotofacepalm] [roto2gay.gif] ya que lo vas a hacer y te va a doler de la misma manera pasatelo bien¡¡ hazlo al estilo bricomanía o algo de eso.
 
Con las bicis pasa lo mismo, un amigo tuvo un problema con el cuadro de una mtb comprada por internet, le dijeron que tenía que cortarlo en no se cuantos trozos y por donde y el cuadro nuevo se lo mandaron rapidamente.
 
Trabajo realizado [fcp]

Dicen mis colegas que cuando he empezado a cortar la tabla mi cara era un poema. Da muchísima pena.

Neira estaba en lo cierto!! La construcción 3d la realizan dejando un hueco vacío en un sandwich PVC simple de 3mm, en las zonas hundidas.

Ojala fueran 3mm, no llega ni a eso, creo que es un milímetro o quizá menos, mañana pondré fotos detalladas de la zona.

r1ug.jpg
 
ummm o yo no se contar o eso solo son dos cachos.... no te dijeron 3? [big-laugh]

Por cierto en 20 de mayo empiezas a mover la garantia i a 30 ya te lo solucionan? al final la tienda alemana te ha dado buena respuesta no?
 
Lo interpreté mal. Pensé que querían dos cortes y en realidad se referían a dos trozos.

Empecé con las gestiones de garantía el 28/04/2013. Pero bueno, lo importante es que al final parece que se soluciona todo y que si se hacen cargo los Alemanes de sus productos.
 
four cross dijo:
Trabajo realizado [fcp]
Dicen mis colegas que cuando he empezado a cortar la tabla mi cara era un poema. Da muchísima pena.
Neira estaba en lo cierto!! La construcción 3d la realizan dejando un hueco vacío en un sandwich PVC simple de 3mm, en las zonas hundidas.
Ojala fueran 3mm, no llega ni a eso, creo que es un milímetro o quizá menos, mañana pondré fotos detalladas de la zona.

¡Muerte y destrucción!

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
[roto2gaydude.gif]
 
four cross dijo:
Neira estaba en lo cierto!! La construcción 3d la realizan dejando un hueco vacío en un sandwich PVC simple de 3mm, en las zonas hundidas.
Quieres decir que en las zonas hundidas no hay PVC???
 
Curiosa la imagen: Una tabla de primera marca construida con un diseño/tecnología avanzados…? Vendida en Alemania, defectuosa, re”cortada” en España, sobre unas carretillas, herramienta que era muy utilizada durante el boom de la construcción/crédito que ahora a petao….
 
Volver
Arriba