Principante zona Alicante para quedar y progresar

Hola,

Me alegro mucho del buen viento, como dice el refrán "el que tuvo, retuvo".

A ver si hace viento y no llueve y nos pegamos una buena sesión.
Aunque antes debo arreglar la 6.2, que el ultimo día la raje con una catapulta salvaje [sorprendido].

imag0028zi.jpg


Saludos y buen viento!
 
Parece que se van a cumplir las 2 cosas: viento y sin lluvia. Mañana (Jueves) a las 3 y media? [platano]

Llevaré la de 5 y la de 6,1, que pinta fuerte
 
Alli nos vemos, a las 15,30 en el sitio de siempre.
Yo llevare la 6,2 y la 7,5. jejejeje son las que tengo, asi que si hay viento ire mas rapido, jejeje.

Un saludo
Miguel
 
Hola,

Yo llegaré sobre las 16:30 de hoy jueves, a ver si se cumple la previsión, y de sur!!! [big-laugh]

Saludos!
 
Viendo que nunca hay buena prevision y que mañana viernes no esta del todo mal.
Quedamos mañana y hacemos algo o que??

Un saludo
Miguel

p.d. asi estreno la 7,5 jejeje
 
Hola!

En mi caso mañana imposible, tengo tareas que atender, pero el sábado puede ser que sí.
¿Donde has visto algo de previsión?, porque no he visto más de 7-10 nudos.

Por cierto, llamarme loco pero estoy mirando equipo de fórmula para navegar regularmente, por si conocéis a alguien.

Saludos y buen viento!!!
 
Prevision no habia visto en ningun lado pero tengo ganas de hacer algo.
Pero despues de haber visto que encima la han bajado todavia mas ya se me han quitado las ganas, me esperare a la semana que viene (sea cuando sea, entre semana o finde).
La idea de formula con el viento que tenemos ultimamente la verdad es que no esta mal, jajaja, pero no va con mis principios y espero que menos con mis finales, jejeje (la idea es ir cada vez mas a olas y freewave).
De hecho lo que si estoy pensando es ir alternando desde ya Santa Pola y Cabo Huertas o Playa San Juan o Campello (lo peor es que esta ultimas opciones solo son buenas con vientos tirando a este).
En fin, ya he pegado el ladrillaco, ya quedamos cuando haya algo de prevision.

Un saludo
Miguel
 
Hola,

Mañana a desde las 15:00 hasta las 18:00 parece que hay buena previsión de levante.
(No tengo coche pero intentaré apañarlo, porque un día de viento no se puede desaprovechar!!!)

¿Cómo veis de ir a Campello, la Albufereta o San Juan?
(Contando que mi nivel es de muy novato todavía).

Saludos!!!
 
Bueno chatos, yo si voy a ir con el viento de hoy, me llevaré la 7,2 y si sube más de la cuenta, la 6,1. Lo de fórmula, no es mala idea, yo aún no me he definido en qué me gusta más.
Respecto a San Juan, Cabo Huertas y Campello, este año si tenemos más nivel para lidiar con las olas. Yo el año pasado en días buenos vi salir gente desde Cabo azul (la zofra, final de muchavista), justo donde se acaba la playa, que se sale muy bien con levante y vas paralelo a la playa. En el Cabo, mejor ir a la última zona que tienes acceso con coche (zona de piedras llena de gente que va a pescar, justo antes de la zona nudista), la playa de antes (la aladraba) es un faenón para salir, ya que está a cubierto y no hay viento. San Juan lo dejaría para días de muchísimo viento por la tarde que la gente no vaya a la playa de lo chungo que lo ve.

Ale, a ver si nos vemos a eso de las 3
Deu
 
Hola,

¿Al final no fuisteis?

Yo sí, en playa lisa de 15:00 a 18:30, pero el viento muy muy justo, planee un par de veces pero al venir de sur me acercaba mucho a la orilla y como había bañistas no podía mantener el planeo lo necesario para empezar a ceñir [36.gif]

A ver si viene viento pronto y nos vemos navegando en condiciones!!!

Lo de la fórmula lo estoy mirando porque con un freeride grandecita (Mucha manga) y una vela de 11 o 12 metros con su aleta correspondiente también se puede planear con 8 nudos, ceñirá un poco menos pero bueno (Ahora estoy estudiando el mercado).

Saludos!!!
 
Bueno, que ya viene el finde ( y aunque no lo fuere lo diria, jejeje)

EL domingo hay algo de prevision, la idea en principio y si no hay cambios muy significativos es de ir a Santa Pola por la tarde.
Ir haciendo prevision de dias que esta semana creo que vamos a poder navegar algun que otro dia. (que yo tengo que recuperar pasadas)

Bueno si alguien se apunta que lo diga.

Un saludo
Miguel

p.d. como comentario, Amakeda con poco viento y pocos litros olvidate de planear (lo digo porque tambien comentaste de bajar litros, jejeje). Tabla mas pequeña mas viento para planeo y para ir algo rapido igual. Yo casi te diria que te dejes la 150 litros para dias de poco viento y pillaria una vela grande (vuestra tabla llega hasta 9 mts). Alli en Santa Pola hay mas de uno que tiene esa opcion para los dias flojos y les va bastante bien. Yo al final pillare una 105 para dias fuertes y me dejare la 125 para normal (ahora eso si, yo tengo que probar como sea la de 80 litros que tengo, jejeje).
Por si no lo teneis http://www.foreverflying.com/bicsport.html
Menos mal que era un comentario breve, jejeje.
 
buenas:
Yo si fui el sábado, pero había poco viento y me fui. El domingo repetí, y la desesperación me hizo meterme en el agua. Lástima esta semana que no voy a poder ir y a ver la siguiente. Yo de momento, igual pruebo los 125 de miguel un día de éstos a ver como me van... de momento estoy contento con los 150.

Ale, deu y pasarlo bien
 
Buenas!

Con lo de "freeride grandecita (Mucha manga)" me refería a como la mía pero más nueva, con 80 de manga.
El sábado que estuve había un tío del club con una F2 Hornet de 145 litros:

F2%20Hornet145.jpg


Y con un aparejo de 12,5 y no paraba de planear, incluso adelantaba a las fórmulas!!!! (Aunque estas llevaban 10 u 11 metros).

Por eso el plantearme freeride de mucha manga en vez de fórmula, pero como dice un colega prefiero tener otra disciplina totalmente distinta y así descubrir nuevas formas de disfrutar del windsurf, así que ya esta claro: Fórmula con 11 o 12 metros!!!! jajajaja. Y cuando ya esté aburrido de planear entonces me pillaré una 100 o 110 litros y a probar olas, jejeje (Y ahí gracias a la fórmula y al navegar tanto tendré ya mucha técnica [big-laugh], o mucha práctica arreglando tablas.... jajajaja ).

Por cierto, con mi 8 metros conseguí mantener el planeo un par de veces, justo cuando subía un pelín la racha y creo que ayudándome de alguna ola. Otras tantas notaba que la vela tiraba y podía entrar al planeo (Muy muy justo claro) pero era como si la tabla fuera muy "pesada", remaba un poco pero parecía estar pegada al agua!!!, por eso pienso que si hubiera tenido 10 o 15 cm más de manga hubiera planeado otras tantas veces más.

Lo de vela grande lo he pensado, el pillar una 10 u 11 metros y probar con la Bic (Llega a 9,3 pero por un poco más con mis 80Kg no creo que le importe, jejeje) y más adelante la tabla de fórmula. Pero esto dependerá de como esta el mercado.

Mañana no creo que vaya, pero si estás por allí y sopla llámame al móvil y si puedo me acerco, que ya tengo mono!!! jajaja

Saludos y a ver si nos vemos pronto navegando!!!!
(Que para el martes o el miércoles parece que pinta bien...)
 
Yo voy a cambiar (otra vez mas, como siempre), viendo la prevision lo dejo tambien para el martes,miercoles y jueves. Porque los 3 dias pintan muy bien (sobre todo el jueves prevision de 17 knots).
Tampoco descarto huida a Los Narejos el jueves, porque tengo un amigo que tiene muchas ganas de ir y alli la prevision es de 22 knots. (En la furgo podemos ir bien 3 personas con todo los equipos a full).
Como siempre si alguien se apunta que lo diga. Yo si sopla voy porque ya no puedo aguantar mas, jejeje.

Un saludo
Miguel
 
Estaremos atentos a esos días. [big-laugh]

Por cierto para el jueves en la aemet dan lebeche de más de 20 nudos en playa lisa, a ver si aguanta....

Saludos!
 
Hola!

Yo voy si o si, jejeje a ver si me acuerdo como se planea....

Llegaré allí sobre las 16:30, intentaré que sean las 16:00 aunque está complicado.

Saludos y que aguante la previsión!!!! [platano2]
 
Vale pues alli nos vemos, yo llegare tambien sobre las 15,30-16,00.

De momento para la primera convocatoria de esta semana:
- Amakeda
- Miguel

Venga a ver si se anima alguien mas.

Un saludo
Miguel

p.d. no se porque pongo a ver quien se anima mas, si los unicos que escribimos en este post somos Amakeda, Kroba y yo. (bueno Jose Antonio a ver si te animas) (y a los demas que leen solo,a ver si escriben y se animan a venir que por nivel no sea, al final somos todos igual de malos, jejeje)
 
Volver
Arriba