Principante zona Alicante para quedar y progresar

Allí estaremos!!!

Por mi parte llegaré sobre las 16:30, como el martes (Aunque espero que sople un poco más).

Por cierto para el viernes también pinta bien... [big-laugh]

Saludos!!!
 
Yo llegare entre 16,00 y 16,30. Lo que no se como va estar de nublado, si veo mucha posibilidad de lluvia lo dejamos directamente para mañana. Por si no lo teneis el tiempo actualizado cada 15 min http://www.sat24.com/homepage.aspx?html=zoom&xas=200&yas=420.

Un saludo
Miguel

pd. si no fuese te llamo al movil.
 
Bueno pues aqui estamos de nuevo, solo comentar que las sesiones del martes y sobre todo la del jueves fueron un exito, jejeje. Vamos eso pienso yo, creo que Amakeda pensara igual.
Nada mas decir eso, a ver como evoluciona esta semana y vamos quedando, pero de momento no hay mucha prevision.
En cuanto halla algo de prevision ya quedamos.

Un saludo
Miguel
pd. Amakeda tu fuiste algun dia mas a partir del jueves?? Que tal fue, si fuiste?
 
Hola!

En efecto el martes justo justo pero el jueves estuvo casi perfecto, mi mejor sesión hasta la fecha!!! [vuelta.gif]

Estuve el sábado y bastante bien, todo el mundo entre 5,5 y 6,5 metros, así que monte la 6m pero iba muy justo (Sólo planee un par de veces y bastante al largo). Bajó un poquito y le dejé a mi hermano un rato para que siga evolucionando (Ya va controlando los rumbos) y a la media hora subió un poquito (13 o 14 nudos).

Contra pronóstico monté la 8m con muuucha bolsa (Todos decían que iba a subir, de hecho esa era la previsión) y me pegué 5 o 6 bordos desde el club Santa Pola hasta la zona de los kiters bastante cómodo, mejorando la postura para ir bastante tumbado (Echado un poco para delante) y las piernas casi estiradas. Además ya casi tengo pillada la posición correcta de los cabos!!!! [big-laugh] Luego bajó, mi hermano estuvo otro ratito y a recoger, porque ya nada de nada.

Por cierto me comentaron que el viernes estuvo mejor que el jueves, la gente con 80/90 litros y menos de 5m.

A ver si hay previsión y nos acercamos, aunque ya tengo apalabrada la fórmula y seguramente vaya esta semana a por ella. Y cuando la tenga a planear a partir de 8 nudos!!! jejeje que ganas tengo de aprovechar estos tabarqueros de medio día...

Saludos y buen viento!!!!
 
Bueno esta semana pinta bien para el fin de semana, asi que en principio yo ire sabado y domingo.
Vamos a ver quien se apunta:
Sabado:
- Miguel

Domingo:
- Miguel

un saludo
Miguel

p.d. Amakeda te has pillado ya el equipo de formula??
Venga Kroba a ver si asi nos vemos antes de que te vayas de veraneo.
 
Hola,

El viernes pinta muy bien y para el finde mejor, así que cuenta conmigo. [egipto.gif]

Al final si me pillé la fórmula con aparejo de 11 metros:

tabla1o.jpg


coderedl.jpg


Pero hasta que no acabe el remolque no podré estrenarla.... [muro]
A ver si en 2 semanitas lo tengo listo, aunque lleva unos días soplando bien y por lo menos no tengo mono, jejeje

Saludos!!!
 
Bueno pues visto que nadie mas se anima, nos vemos alli el sabado.
Yo llegare sobre las 16.00 horas y el domingo como me ire con mi mujer pues intentare llegar tambien sobre la misma hora o antes incluso.

Un saludo
Miguel

p.d. Amakeda si quieres probar la tabla en mi furgo me imagino que cabra, si quieres usarla el sabado me llamas y la cargamos en la furgo. (aunque el viento que hay de prevision no creo que te apetezca usar una formula, jejeje)
 
Hola!

Muchas gracias por el ofrecimiento pero mi primer día en fórmula con casi 20 nudos creo que no es lo mejor... jajajja

Mañana sábado espero llegar sobre las 12:00 o 12:30 que quiero aprovechar porque me iré pronto, sobre las 17:00, a ver si coincidimos!!!! Por cierto yo también iré con mi novia pero no creo que se anime con tanto viento.

Y el domingo también pinta bien, a ver como se da.

Saludos!!!
 
Hola,

Vaya fiasco de fin de semana... [aiba]

Mucha previsión y al final nada, por lo menos me salieron como 10 trasluchadas!!! [cheer.gif]
Ahora solo falta que me salgan con viento, jajajaja

A ver mañana lunes, si sopla allí estaré entre las 16:00 y 16:30, aunque dan peor previsión que para hoy... [36.gif]

Saludos!!!!
 
Yo al final he estado hoy de 16:30 a 18:00 , he estrenado la vela de 7,5. Y vamos entre el poquito viento que ha hecho y la vela nueva he estado ratito sin aclararme nada de nada.
Al final me he hecho a ella y me he pegado alguna que otra planeadita, pero vamos sin tirar cohetes que con 10 nudos o menos pues al menos lo he conseguido.
Un saludo
Miguel

pd. imagen de una planeadita (siento la calidad pero esta sacada de una grabacion de video con una camara de fotos) y grafico del viento de hoy
5-7.png

vws.jpg
 
Holaaaaa:
he estado perdido durante todo el mes, pero es lo que tiene la mudanza y demas lios :(. Me alegra que vayáis avanzando, me estoy quedando a la zaga [aiba] .
Cuando hacemos la próxima? la semana que viene? el jueves?
enga, a ver que comentáis

Deu siau
 
Hombre Jose Antonio, ya te iba a llamar al movil a ver que era de tu vida, jejeje.

Yo en principio si que quiero ir un dia, por mi podria viernes o sabado por la tarde o algo similar.
Ya decis algo y a ver si nos juntamos.

Un saludo
Miguel
 
Parece que el sabado hay algo de previ. Quien se apunta??

Un saludo
Miguel

p.d si alguien puede que diga horario y asi miro de poder coincidir con el. Que la semana pasada no pude coincidir con Amakeda.
 
Bueno este miercoles vuelve a pintar algo bien la previ.
Se apunta alguien??

Miguel

p.d. a ver si alguien contesta al menos, jejeje. Que empiezo a parecer que hable solo conmigo mismo.
 
Bueno, me he ido a San Fermines con los colegas, por eso no he respodido, jejejejeje.
Estoy a la espera de que me confirmen como socio del windsurf area y bajo todo el material. Quedamos mañana Jueves por la tarde? pitna razonablemente bien y es el único día que me viene bien.
Un saludo

Jose Antonio
 
Hola,

Pues si hay algo de previsión, ojalá tengáis suerte porque yo hoy no puedo, tengo labores que atender.

Saludos!! [windsurfing.gif]
 
Bueno Amakeda ya quedamos para otro dia si hoy no puede ser (que habra que estrenar la formula, jejeje), de todas formas no tengo muy claro que hoy la prevision se cumpla.
Kroba te llamo sobre las 14.00 y te digo como esta la cosa. (de momento nublado)

Un saludo
Miguel
 
Buenas

Perdonad mi inclusión, pero soy nuevo en la zona y necesitaba algo de información sobre donde navegar, medidas, condiciones y demás, y he visto el post y he pensado que seguro que vosotros me podeis echar una mano.

Gracias de antemano y que sople, que sople...
 
Buenas!!!

Al final si que se cumplió la predicción, para un día que no puedo ir... [muro]

vws737.jpg


A ver si vuelve pronto otro levantito bueno como el de hoy [big-laugh]

Para algrom: Pues en Santa Pola si es para aprender vale casi cualquier día, pero ahora en verano es época de térmicos entre 8 y 12 nuditos desde las 12:00 a las 16:00 casi todos los días, y luego hay algunos días como hoy que entra casi sin avisar, aunque tampoco son muchos. Por lo que si ya controlas es un buen sitio para fórmula. Si quieres olas cuando entre levante puedes ir a campello, aunque la gente que conozco se suele ir al sur, almería y por ahí.

Saludos!!!
 
Volver
Arriba