Principante zona Alicante para quedar y progresar

kroba dijo:
darkelphos dijo:
hola! esto sigue en pie? es que ahora soy yo el novato XDD que busco gente para quedar y navegar juntos!

Tengo una bic techno II de 160l con una neilpryde de 5.0m. Pues eso, que estoy intentando aprender y si quedais o algo, pues estaria bien que me dierais un toque.

Un saludo !

Hola Darkelphos:
Después de varios meses ausente, ayer precisamente fui a Santa Pola a recordar un poco, y la verdad, me lo pasé genial. Como está todo muy bien, aún voy a ir unas cuantas veces más antes de un supuesto parón invernal. Si quieres quedamos. Yo quiero ir el sábado, que será algo suave de viento pero bien, ya que el domingo parece cañero y lo único que haría sería darme guantazos.
Ya me dices algo

Jose
este finde no puedo, me voy a las motos. A partir del siguiente espero poder ir todos los que se pueda navegar :D

Un saludo!
 
HOLA JOSE ESTAS VIVO QUE TAL FUE EL FINDE CUENTA CONMIGO PARA CUANDO VALLAS SIN PROBLEN QUE TENGO GANAS DE QUITARLE EL POLVO AL APAREJO UN SALUDO
 
cody32 dijo:
HOLA JOSE ESTAS VIVO QUE TAL FUE EL FINDE CUENTA CONMIGO PARA CUANDO VALLAS SIN PROBLEN QUE TENGO GANAS DE QUITARLE EL POLVO AL APAREJO UN SALUDO
Pues este sábado o este domingo, que pintan bien para nosotros. Si eso dame de nuevo tu móvil por privi, que lo he perdido. Tb he hablado con Maikel y aun tiene apara puntarse a algunas salidas.
Un saludo

Jose
 
este finde ire a navegar seguramente a santa pola. alguien va???
 
Echar un ojo chicos http://www.comunitatvalenciana.com/blog-entrada/los-novatos-en-invierno-tambien-puedenhoy-la-marineta-casiana/145165?user=logged

Saludos
 
rafa e-13 dijo:
Echar un ojo chicos http://www.comunitatvalenciana.com/blog-entrada/los-novatos-en-invierno-tambien-puedenhoy-la-marineta-casiana/145165?user=logged

Saludos

Gracias por el link [neng] . Se donde está esa playa 😁 , pero siempre había pensado que Denia era para gente muy metida en el tema. A ver si le hago alguna visita este invierno.
Deuuu
 
Bueno, pues despues de una temporada de inactividad (demasiada larga), voy a volver a retomar el tema del windsurf.
Asi que a ver si empezamos a ir quedando.
Ya pongo por aki el proximo dia para quedar

Un saludo
Miguel
 
Buenas!

Me alegro de que vuelvas Miguel!
A ver si en esta nueva temporada nos conocemos en persona.

Por cierto este viernes pinta muy bien en Santa Pola, intentaré acercarme sobre las 14:30, por si alguien se apunta.
Y el sábado también parece que soplará algo, a ver si es verdad que tengo mono....
 
Yo si que me apuntaria, pero veo una cosa que no mola mucho, jejeje, la temperatura prevista de 6 ºC como maxima.
Creo que me espero a un dia que este mejor.

Prevision
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48840

Un saludo
Miguel
p.d de todas formas si hay que ir se va, jejeje, aunque pasemos mucho frio. SI vas seguro ponlo por aki.
 
Ok, mañana lo miro en el trabajo y lo confirmo por la noche.
Pero con el corto encima del largo y sus 10mm de neopreno ya puede hacer frío que si sopla allí estaré. [000203E9.gif]

Por cierto, en aemet y alguna más indican entre 4 y 10 grados, pero con sol, que se nota y mucho [egipto.gif]
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/santa-pola-03595
http://www.tutiempo.net/Pronostico-Santa-Pola-E03595-3.html
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Santa%20Pola-Alicante-Espana-Europa--3.html
 
Buenas,

Al final no me he podido escapar en el trabajo así que hoy nada.
Pero mañana sábado seguro que estoy allí.
 
Pese que el viento es inmejorable y tengo muchisimas ganas, lo voy a dejar para otra ve que el tiempo acompañe un poquito mas.

Un saludo
Miguel

p.d. ya iremos quedando por aqui
 
Amakeda no comentaste si fuiste o no ha hacer windsurf.

Bueno en la proxima prevision de viento si que nos juntamos, que ya me he hecho con unos guantes para el frio, jejeje.

Y bueno los demas ya ni escribis por aqui o que??


Un saludo
Miguel

p.d. venga a ver si animamos un poquito el hilo
 
Buenas,

Esperaba a un día propicio para quedar y comentarlo, pero ya que preguntas...

Si que fui, un poco de frío en las manos (Y eso que llevo guantes, jejeje) y en la barbilla, (Estaba mucho en el agua...) pero nada que no se pudiera aguantar (Calculo que el agua estaría entre 10 y 12 grados). Estrené mi nuevo traje, un Mystic Razor Steamer 5/3 (Edición Björn Dunkerbeck) y en el cuerpo nada de frío (Antes tenía uno de pesca submarina y ufff, que fresquito pasaba....).

La sesión bastante bien (De 12:00 a 15:00), así a ojo con vientos de 20 nudos o incluso más, aunque muuuy racheado (Por lo menos por mi zona cerca de la orilla). Estaba yo sólo pero estrené una 4,5 de reciente adquisición y ya medio controlo el planeo con vientos fuertecillos (Antes sólo con la 6,2 iba un poco vendido, y para drizar ni te cuento...), ahora a por los footstrap!!! [big-laugh]

Aunque el jueves pasado, estando en el trabajo vi que soplaba algo y me arriesgué a ir, llegué un poco tarde, casi a las 16:30 pero había bastante gente, aunque ya saliendo.... Así que aproveché para practicar el water, porque el viento era de tierra y bastante jodido (Según algunos pros a los que pregunté) así que no me arriesgué, de 17:15 a 18:00 a saco el beach y el water, y conseguí un water!!!!! Y algunas viradas con vientos fuertes, así que muy contento!!! Acabé con rampas en los gemelos, pero será cuestión de mejorar la técnica, que la teoría creo que ya la tengo pillada.

Para este domingo parece que habrá algo, si hay no faltaré, pero si va alguien que avise. [windsurfing.gif]
 
Hola a todos:
He estado algo perdido por asuntos propios... Me alegra mogollon que aun siga el hilo, así que a ver si en breve puedo ir algún día. Miguel, como sabes, no tengo neopreno de invierno, pero a ver si me hago con uno, si no, hasta marzo, na de na...
De todos modos, es temporada de esquí... y la pasta se me va en esa dirección.

Una pregunta: tengo un gran problema par amantener el planeo cuando me fijo al arnés. Se me emproa... [aiba] que co... tengo que hacer?
ya me contáis como van vuestras salidas

Ale, deu
 
Es facil, si no mantienes bien el planeo porque se te emproa, lo que tienes que hacer es mover los cabos de arnes unos dedos, hasta que cuando te enganches y estes planeando no se te emproe ni derive. Algunos tambien comentan que la otra solucion es mover los footstrap. (pero vamos te costara menos de probar lo de los cabos de arnes)

Un saludo
Miguel


p.d. mi opinion no es de experto, ehhh, pero vamos eso es lo que me paso a mi alguna vez y lo solucione asi.

p.d.2 Alguien sabe algo de Oscar, jejeje, que esta mas perdio .....
 
Buenas,

Como te comenta Miguel lo más común son los cabos del arnés.

A mi me costó bastante encontrar la posición correcta, pero después me pasaba que cuando empezaba a planear, ya enganchado y con los cabos correctos, e iba para atrás (A por los footstraps), dejaba mucho peso en los pies y muy en el canto por lo que la tabla giraba de golpe hacia donde venía el viento y me paraba.

Ahora dejo muuuucho más peso en la vela, estoy "colgado" de ella. Digamos que tus pies sólo aguantan la tabla, así casi no deben de ejercer presión sobre esta, y cuando los muevas, todo muuuuy suave, como que no quieres que se entere.. jajaja. A mi con esto me funcionó, y ya mantengo el planeo enganchado. Ahora estoy a ver si lo hago con los pies en los footstraps, para evitar catapultas.

A mi me vendría bien acercar los footstrap al eje de la tabla, ya que es de slalom y van muy al canto, pero por desgracia no son regulables... Así que a seguir practicando, pero cuando lo consiga a ceñir a tope!!!

Por cierto, hoy estaré allí de 9:00 a 10:00 aprox.
 
Volver
Arriba