Joseal tienes toda la razón, quizás no me explicara bien, al decir que todo test es subjetivo, me refiero a que no deja de ser una opinión, una opinión, con mayor o con menor grado de subjetividad, pero una opinión siempre al fin y al cabo... para hacer que esta opinión sea lo más objetiva posible, la persona o personas que realizan el test deben de ser como tu dices solo "jueces" no "jueces y parte a la vez"... y aquí es donde yo quiero aclarar que me parece injusto que porque tenga un vínculo con secret sails se me tache de no ser objetivo.
Pienso que al principio es lógico pensar que no voy a ser todo lo objetivo que puedo ser, pero una vez lees y ves el artículo considero que esa opinión puede cambiar, o quizás no cambie, pero no se puede obviar que lo he intentado. En el test, me dedico a intentar contar lo que veo en cada uno de los aspectos que analizo y todo eso lo acompaño de fotos, para que todo el mundo pueda contrastar que no me estoy inventando nada, quizás puedan tener otra opinión, pero creo que no se me puede tachar de "casero", porque intento describir lo que veo y las fotos no tienen "photoshop"
En serio, es más buscando esa objetividad y entendiendo que pueden haber distintas opiniones a las mía, en algunos aspectos como el de la ventana, apunto que yo la prefiero por el tema de ver la hora, y que por eso tengo en mejor consideración a las velas que la tienen, pero que quien prefiera las velas totalmente tramadas, debe poner en mejor lugas a las otras dos. Y los mismo con el puño de escota, dejo abierta otras posibilidades, pero describo la que yo prefiero y porque... y todo para ser lo más objetivo posible y lo menos "casero" posible.
Además, no sería lógico mentir o barrer exageradamente para casa, este es un mundo pequeño y tarde o temprano o ves la vela en directo o coincidimos navegando y si entonces ves la vela y ves que lo digo no es del todo cierto pues... buff ya la he cagado, no tendría sentido
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Esta claro que si la vela tiene una construcción de risa, precisamente por el vinculo que tengo con secret sails, simplemente no hubiera montado ningun articulo como el que he montado, simplemente me hubiera callado y hubiera hablado de otra cosa, pero al ver como estaba la vela de reforzada y bien hecha pues me atreví a compararla porque sabía que era un velón.
No se joseal es eso lo que me "duele" un poco el que me taches de "casero" de verdad que me releí el artículo para ver si de forma inconsciente se me veía mucho el florero o qué. Pero de verdad que quitando que al principio es lógico pensar que va a ser asi, despues de releerme el artículo me cuesta encontrar esa subjetividad de la que hablas.
A ver si sopla por tu tierra coincidimos, que ya ves que voy mucho, y disfrutamos de las olicas murcianas
Saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)