Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

A ver el puente de Mayo, si Eolo, nos da una sorpresa!!! [muro]
En el puente si se dan condiciones ire a Valencia o a El Mar Menor, donde mejor este.
En Madrid de momento la cosa esta mal [muro]
Esperemos que con el calorcito venga algo de viento.
[saludo]
 
joder, empiezo a parecerme al chaval ese del video de youtube que destroza el teclado del ordenador a la que miro el windguru!!!

arggggggggggg [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
bueno bueno, no desanimemos de momento hoy dice en alicante que es posible el sabado, el lunes martes y miercoles. luego navegaremos solo el domingo pero bueno [meparto]
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo que parece que va a soplar el martes o el miércoles!!!!!!!!!!!!! (12 nudos aprox [meparto] [meparto] )(Fuente: media ponderada windguru, windiberia e inm). Parece que lo que más posibilidades tiene es el Atazar el martes (componente sur suroeste) ¿alguien sabe el mejor sitio para entrar con esa dirección?

En fin, que como vea moverse una hoja estreno la temporada.
 
El otro día vi en las noticias de la televisión un reportaje del estado del nivel de agua embalsada en los pantanos de Madrid y pusieron imagenes del Atazar y...........madre mía, que buena pinta tiene [heavy] . A ver si este año el tema del transporte a la orilla no esta tan j..... como el año pasado. Mi espalda y mis tobillos lo agradeceran enormemente......que aquello parecía mas bien el calvario de Jesus transportando la cruz [bonk] [bonk] .
 
Hola amigos pantaneros, después de la infidelidad del puente de mayo en aguas mediterráneas y tras cuatro días de desesperación viendo como anulaban la Americans Cup por falta de viento, y el poco que hacía en mi spot: terral, vuelvo al hogar y me encuentro que aquí en casa, ha habido "rock & roll" [bonk] [bonk] [bonk] , y es que las infidelidades no son buenas, al final, la pagas [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
Hola a todos:
JotaPe, mi infidelidad ha salido bien (lo siento) [qmeparto] he estado en El Mar Menor, Lo Pagan, lunes y martes [aiba] ¡¡¡INCREIBLE!!! con 6.2 y pasado porque no tenia menos, la gente con 5.2 y a ratos me decian que si llegan a tener menos... [heavy] nadie lo esperaba [big-laugh] [big-laugh] .
Ya tengo ganas de pillar una tarde asi aqui.
[saludo]
 
Joer dan norte para mañana. Igual tiro para el Atazar, por que en valmayor con las ganas que tenemos toos de norte se va a montar una de cojones
¿alguien me puede recordar el pueblo por el que se entraba?????
 
Con norte lo mejor es que vayas a Cervera de Buitrago y pasado el pueblo hay un camino que lleva al club nautico. Si sigues hasta el final es el mejor acceso al agua ahora que esta bastante lleno.
 
gracias no me acordaba del pueblo mañana casi seguro que ire por alli si no tirare para ilegales
 
Yo pienso acercarme también al Atazar:

- Creo que el camino de Ilegales está intransitable
- Se va a petar de gente
- Me da que se va a liar (Guardia Civil, seguratas...)

El miércoles me acerqué por las instalaciones del club naútico de El Atazar y aunque no llegué a entrar, tienen buena pinta. Creo que cobran 7¤ por persona con tabla.

Nos vemos.
 
Hola:
Alguno ha ido al final? Que tal ha estado? Para el sabado (si nos fiamos de windguru [meparto] ) da entre 13 y 16 nudos por la tarde, yo si veo que hay viento tal vez me acerque a El Vellon, a ver que pasa, me pilla cerca.
[saludo]
 
En Windiberia para hoy están dando entre 14 y 16 nudos en el Atazar, yo desayuno, cargo el coche y me voy a ver que pasa. Me iré a Cervera de Buitrago como recomendo Eduerdo, .... a ver si no me pierdo [ojos] . Ya os contaré. Nesto, si ves que en el Vellón no se puede, nos vemos en Cervera: Fanatic Shark 145 & Severne 6,7
 
Hola, yo he estado al final en Cervera (club naútico). El club no lo conocía, y las instalaciones me han parecido muy buenas (comparadas con Valmayor).
En cuanto a la sesión mal, al final ha soplado por encima de los 16-18 nudos con rachas bastante más fuertes (yo diría que hasta 23-25). Además desde la orilla engaña, porque parecía que estaba más flojo. Empecé con 7.5 (pasadísimo) y luego monté 6.0, pero el viento había subido y ya iba muy pasado de tabla (145). Sobre las 16:00 se ha montado un tormentón impresionante y he recogido y me he ido. Por el club sólo hemos navegado 3 que yo haya visto. Por la zona de "Ilegales" he visto otro par de velas. Muy poca gente para lo bien que estaba (con el material adecuado). Entrada 7¤. Chiringuito (cerrado), duchas y máquina de Coca cola. Servicio de rescate.
La verdad, el norte entra fenomenal por allí. Menos racheado que Valmayor, me ha parecido.

Saludos
 
Yo al final he estado también en Cervera, "por libre", hemos estado 5, cuando llegue a las 12:30, estaba solo Dani navegando, con 5,7 y pasado, cambiando a 5,2, así que yo previsor de mi que había cogido mis dos velas 4,5 y 6,7 me decido sin duda por la 4,5, una caña, cuando se metió la primera tormenta bien, planeando a tope, pero cuando se metió la segúnda tormenta (posiblemente 30 nudos) cuatro de los que estabmos allí nos quedamos en tierra -no eran borreguillos era tormenta blanca, se podrían surfear y todo- y solo Dani volvió a meterse, fuertísimo, tras esta tormenta otras rachas buenas y a eso de las 17:00 un bajón que volvió a subir a las 17:30 [muro] por pereza no monté la 6,7 y con 4,5 no había forma, dos nuevos que vinieron con 6,1 iban de marabilla. [crybaby], si es que en esto del wind no se puede ser perezoso.
 
Yo queria ir,pero... tengo a mi nene de 20meses malito con fiebre y no ha podido ser [crybaby] , por lo que veo la cosa ha estado muy guapa, que caña, yo veia como se meneaban los arboles y decia, ¡¡¡joer que viento!!! [muro] , mañana, tambien dan viento, pero con mal tiempo creo, a ver como amanece el dia y como esta el pequeñin...
[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Qué tal el día después, JP? Yo he dormido nueve horas, pero ya estoy dispuesto para otro día como el de ayer. No creo que se repita, pero me conformo con navegar con 6.2.

No me extraña, cuando yo llegue, ya llevabas hora y pico a tope, y después con el tormentón fuisté el único que tuvo c... "pa meterse", el resto viendo la "corria" desde la barrera, pero aun así tengo los brazos al Jerez [platano2] , y se repite otro norte así, no me lo pierdo.
 
Por cierto, ¿como ha estado hoy domingo en El Atazar?, a ver si contaís algo, para darnos un poco de envidia a los que no hemos podido ir.
Y los que fuísteis a Cazalegas y/o Valmayor, ¿como ha ido el fin de semana?, ¿soplo?
 
Volver
Arriba