Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chus106 dijo:Retrasmitiendo desde Denia.
macanabrother dijo:Vaya parece que habeis navegado todos esta Semana Santa. Yo me fui a Ribadeo y con el frio que hacia no me entraban ganas de mojar la tabla. Gwindsurf que andaba por alli tambien si lo hizo.
macanabrother dijo:En fin ya estoy pensando en el proximo finde y mirando previsiones como loco.
macanabrother dijo:Gwindsurf: Al final comimos en el Marinero. Cuando te colge ya nos daban mesa. Navegar no he navegado, pero comer... que dificil es mantener la linea (aunque sea curva) en esas tierras.
Jot dijo:Conclusiones:
Vamos que la cagué por todos lados, por todos. Pero imagino que de esto se aprende.
Positivo, probar material pequeño al día siguiente y verme cómodo tras la experiencia.
Bye!
Jot dijo:Un año intenso Chemineral, un año intenso...
Bye!
lukiluk dijo:Bueno , la mia.
Llegué el martes por la tarde al Chaboling y allí estaba toda la trupe de vejestorios alemanes dándose la Big Session. Era un poco tarde y estaba cansado del viaje, no monté.
Miércoles, 12 nudillos. Ideal para probar la 8,5 que pillé. Toma de contacto suavecito.
Jueves. Lluvia y frio. Los alemanes erre que erre. Yo no monté. Llegada de Jot, Dani,Gotier y Fale, allí estábamos JotaPé, Jesusbuendi y yo.
Viernes, ah el viernes. Ese fué el dia. En el Cavanna Lebeche, yo llevaba 4,2 y no podía con la vela. Primeras metidas de pies en cinchas.....y dos waterstar, chúpate esa. No me lo creía ni yo. Condiciones tremendas. Conté cincuenta cometas y otras tantas tablas. Un fiestón. Ambientazo.
Los locales murcianicos son geniales, te informan de todos los truquis según te ven que eres de fuera ,igualito que en otros sitios. Gente sana, bien por ellos.
Sábado otra vez Big Session en similares condiciones.
Domingo, cañas y paellita con el RP.
Me lo he pasado como un enano. Ya tengo to´el mono.
P.D.:Se me ha olvidado traerme el equipo y no me queda mas remedio que bajar a por él un finde de estos, que putada ¿no?
Poseso, que vuelvo en tres semanas o asín.TAUSTE dijo:cuentame, cuentame,¿como que te has olvidado el material?
Jot dijo:Bueno sin entrar en muchos detalles.... y si le sirve de algo a alguien... os cuento mi crónica personal de náufrago del Sábado 22 en el caravaning con Lebeche para 4.5.
Me metí en el caravaning tras estar con 126 litros a saco y 6.7, con la Ahd de 83 litros y 5.0.
Salí enchufao y confiado, pero me caí tras un pequeño largo planeando. Ya no fuí capaz de volver a subir tras 30-40 intentos de water sobre ese pepino y derivando. Al final tras muuuchos intentos, cuando conseguía subir a la tabla no controlaba la tabla, se me orzaba, se daba la vuelta, se hundía, aquéllo para mí era un puñetero palillo.
Derivaba y derivaba (viento terral) al final tras 4 horas en el agua y material perdido menos botavara, salvamento marítimo me rescató cuando se metía el sol y como a tomar por saco de la costa. (No cobran por salvamento humano) Solo me quedaba la botavara en la mano y los ojos como tomates.
Bye!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.