Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Fidel me suena mucho, yo creo que sí que lo conozco, él seguramente no se acordará, yo antes era muy tímido jejeje, pero creo que si, en alguna regata yo creo que he estado con él. Yo es que tenía contactos con unos que tenían una casa en Limens, y allí hicimos unos intentos de Shapeo jejejeje...., me acuerdo de unas rogue creo, que tenían el casco redondo , era difícil mantener el equilibrio , pero cuando se ponían a andar si que andaban si..., la versión actual de la rogue es la Serenity jejejejej

La de Madera a ver si la voy a buscar a casa de mi cuñado, que hace 15 o 16 años se la dejé para que aprendiera, y aún está en el garaje. Tenía Orza, y la orza era de madera de balsa, bueno espero que la siga teniendo y mi cuñado no hiciera churrasco con la orza..., y la tabla estaba “lacada” de amarillo, pesa así como “dos huevos”..., porque realmente pesa el doble de “un guevo”..., fue la versión de las Formula pero hace muchos años. Con la inercia que tenía, cuando empezaba a andar ya no se paraba...

La tiga era la tabla corta, 3 metros 10 cm creo recordar. Las otras eran las normales, creo que las dos pasan de los 4 metros, como la Serenity, pero con mucho más peso. La Mito al golpear en la cresta de la ola, en la zona del mástil, toda la tabla vibraba ....

Tiempos del Ballestrinque en la botavara... y de cuando aparece el “Funboard”, arnés de pecho y los cabos, como que te los montabas tu con una manguera...

Tu si que has aprovechado esa época, yo no tanto. La Tiga es de olas, con tres aletas, una central y dos a los lados, poco calado, en playa América salías sin que el agua te llegara a las rodillas... , el mástil lo regulas en tres posiciones, atrás, centro, adelante, pero lo puedes hacer en marcha, por lo que ciñendo lo movías atrás, y cuando venías mangado al centro o adelante. Lo hacías en pleno planeo y ya bajaba la proa y se pegaba al agua...

Jejjejejeje que putada, que carcas somos jajajajaj

Tenéis que apuntaros a la Concentración que queremos hacer en Julio, a finales, si navegamos mejor, pero si no navegamos vamos a ver si podemos hacer churrascada... así podemos contar nuestras "batallitas" jejejeje

Yo es que a parte de mi gusto por este deporte, soy cuñado de Lito el de Nivea, que se ha jubilado el año pasado, pero en las regatas que solía hacer, estaba en esos fregados, en Vigo, Sanxenxo, Coruña... en esas movidillas y en otras... y tanto Fidel como Maciel estaban también anotados, y además te fijabas en ellos, porque salían a recoger los premios jajajajaja. A parte de conocer a los de Playa América de vista y de navegar con ellos, pero ellos eran un grupito y yo más bien no era "de los locales" jejeje.
 
...joder,me acabas de poner melancolico(que no alcoholico)o como coño se escriba,lo siento por las faltas de ortografia
pero es que me gustavan mas las clases de wind que las de lengua [bonk] [bonk]
 
manuelvigo dijo:
La tiga era la tabla corta, 3 metros 10 cm creo recordar. Las otras eran las normales, creo que las dos pasan de los 4 metros, como la Serenity, pero con mucho más peso. La Mito al golpear en la cresta de la ola, en la zona del mástil, toda la tabla vibraba ....

joder, pues menos mal que la tiga era tabla corta [risas] , tenia una screamer de 275 y se me hacia larguisima para ser corta..y luego las one design o las mega cat que puedes pasear por ellas, de hecho tenemos navegado de dos y en verano con un colega nos conseguiamos cambiar de tabla navegando..es un poco dificil de explicar pero yo acababa navegando en la tabla y con la vela del otro y el con el mio SIN TIRAR NADA al agua [big-laugh]
 
Charly, pues con la Mito puedes hacer lo mismo, y pueden ir dos encima de la tabla que no pasa nada jajajaja, pero eso sí, estas dos la Mito y la de Madera, no tienen straps..... Con la mito, la ponía de canto, y navegaba con ella de canto, bueno y por dentro de la botavara y a sotavento de la vela.... Feestyle, pero con 4 metros pasados de tabla jajajaja y 25 años menos también jajajajajajaja.

Sistema cojonudo el de la Mito en el alerón. Un pasador por popa de la aleta y una goma a proa de la aleta que tira de ella hacia la tabla.

Cuando llegas a la playa "planeando", la orza se abate y el alerón también jejejeje, bajas y no te mojas ni los pies...

Eso sí, un mástil solo y una botavara sola, sin extensibles ni esas cosas que no había... tensas más o tensas menos... jejejeje. Y las velas ya para que contar....

Un día os aparezco en el Bao con la Mito. Le voy a dar caña a Gonza de Waira cuando salga con la Formula, se va a enterar de lo que es un pepino sin straps jajajajaja

Eso sí, esas dos si que no me entran dentro del coche, esas tengo que llevarlas en la baca, y cuando llegue a la playa con ellas, voy a estar tan mamado de los brazos que voy a tener que descansar un cuarto de hora por lo menos jejejeje, menudos trastos, eso si que son puertas, y de armario además...
 
Olas k tal chicos esperando que llegue el sábado para pasarme por el bao y navegar y a picarnos con las motos [ojos] como dijo Manuel ijijijijiji

Pueden ser las risas

[loco] Saludos a todos y k no trabajéis mucho [bonk]
 
WESAAAAAAAAA!!!!!!

si pike pike aunqe con mis 2 sables rotos... afectara algoo???XDXD bueno da igual salgo con la 4.7 con el viento qe haya ajajaj, y decis 300cV buaaa "los cara pintada" desarrollamos 500cV en cada remadaa y eso con velas peqeñas... darnos unas de formula... Vigo-New York 2.5 horas jajajajaj

Un saludo y hasta el sabado en el bao!!!
 
Golo, ManuPB el Sábado vamos a ir como "Motos" los "caras pintadas" a dar caña , escape libre .... jejejeje

manupb dijo:
....si pike pike aunqe con mis 2 sables rotos... afectara algoo?...y decis 300cV buaaa "los cara pintada" desarrollamos 500cV en cada remadaa ...

Deja la vela en Waira, y te presto una 6.8 mientras , tuneada , así ya pruebas si le cae o no la pintura jejeje, en dos o tres días la tienes reparada. Aunque ElDoztor y yo pensamos que eso de los sables es Marketing, realmente les sobran los de arriba a las velas, y eso es más peso... jejeje

Y Mañana Viernes por la tarde, alguien se va a acercar al Bao para picarme con él.... Carlitos ya es uno, pero ¿alguien más?.

Es que con Carlitos solo, tengo que hacer muchas Trasluchadas y viradas: Pasarle, trasluchar, virada, pasarle de nuevo, trasluchar , virada y pasarle otra vez ... así me va a parecer que pasé a tres distintos...

Si viene alguien más, hago menos Trasluchadas y viradas.... jejejeje , que no puedo hacer muchos esfuerzos que el sábado me tengo que picar con los de las motos....

Saludos , El Matao...
 
manuelvigo dijo:
Es que con Carlitos solo, tengo que hacer muchas Trasluchadas y viradas: Pasarle, trasluchar, virada, pasarle de nuevo, trasluchar , virada y pasarle otra vez ... así me va a parecer que pasé a tres distintos...

jajajaja, a ver si es verdad, mañana voy a probar yo a ir sin los straps, y así igualamos [big-laugh] [big-laugh] , y de paso , ponemos el gps a 35, o si homer lo prefiere a 32,5 para tener un punto intermedio entre los 30 y 35, jajaja.
y para la semana ya me llega mi botavara nueva, esperemos que se haga notar mas en la durabilidad y rigidez que en el bolsillo.... voy a tener que currar mucho este verano para sacar benedicios.... [aiba] [aiba] [aiba]
 
Carlitos hoy que, ¿al final entro o no?

Desde casa a las 17 horas parecía que algo había...
 
que va, salieron unos cuantos a flotar. pero yo me quede en la playa, que había buenas vistas.
 
Carlitos dijo:
que va, salieron unos cuantos a flotar. pero yo me quede en la playa, que había buenas vistas.

Para esas situaciones extremas, necesito los 12.5 metros de Yordas... está claro. Hay muchos días que se puede salir a pasarlo bien un rato, pero con vela..., y con 14 o 17 nuditos creo que lo mismo funciona la vela, porque estoy viendo que las de Formula más que dejar escapar la racha la escupen. Por arriba y por abajo...

Saludos, manolo
 
yordas dijo:
Ultima hora, ante la subida del petroleo, suben las velas de 12,5............. ahora 1000 €

No importa Yordas, yo solo necesito una, con la que me has ofrecido por 30 euracos, con esa me llega, no creo que necesite otra y menos a 1000 euracos jejejeje

Bueno, a no ser que las de 1000 euracos tengan ventilador, entonces si que me interesa jejejeje [big-laugh]

A mi tráeme la de 30 euros. Si alguien más te pide, le vendes la de 1000. [big-laugh]

Saludos, El Matao
 
Yo espero estar sobre las 17h como muy tarde, cuando empieza a subir según la previsión [meparto] ... ya me da la risa
 
Oscar no te preocupes, como yo a esa hora voy a estar cansado de planear, te dejo planear un poco con mi puerta jejejeje [big-laugh]

La verdad, me estan aburiendo los días esos que planeas seguido. A ver si viene un poco de calma de 4 , 5 nudos para dejar de planear tan seguido, que ya me está aburriendo [big-laugh]

Lunes planeo, martes también, miércoles planeo, joder pues ya hoy nada, ya no fui, porque para ir y planear otra vez, joder que aburrido, así mañana ya planeo de nuevo y no es tan monótono... [big-laugh]

Saludos, El Matao
 
Carlitos dijo:
que pocas ganas tienes de que naveguen los demas no??

Que no venga vale: Fin de semanas de 20 nudos para arriba, y por la semana de 15 para arriba....

Es por putear un poco a Oscar, que se metía siempre con mi puerta jejejeje [big-laugh]

El que no quiera viento, que se meta al resguardo de toralla....

"Guenos" vientos para todos, buenos, es solo por putear un poco a Oscar jejejeje [big-laugh]

Yo también tengo mono de meter caña a la Isonic..... y de probar la 8.3 [heavy] [heavy]

De todas formas ya te conté Carlitos, que ayer Iñaki, con una Hipersonic de 105 litros y una 6.8 el tío planeaba y bien que planeaba el miércoles... y tampoco había tanto viento..
 
mñn me pasare un ratito por el bao [ojos]

pero creo k no podré navegar [muro] que a las 19:30 tengo un misa y no puedo faltar

pero intentare aunque sea yegar temprano para ver lo que se cuece [platano2] ijijijij
 
jejejej Golo, como te lea Yordas te va a poner en el "rincón de los Horrores" jejejejej, por lo de "yegar" temprano

Yo es que algunas veces ves que he editado el mensaje de nuevo, y es que me he comido un acento o he metido la pata... si no corrijo Yordas me saca en los 40 principales jejejeje

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=20398&start=90

Saludos, El Matao
 
No por favor k me suena la leche de mal eso

Tengo unas ganas de navegar de la ost..

Hoy genial en las practicas de vela, por la ría pero poco viento unos 12 nudos fue un poquito aburrido
 
Volver
Arriba