Team el Bao, bueno, quería decir Tim

golo dijo:
...Que mal solo pensar que tengo que estar una temporada sin meterme en el agua me agobia y me desespera, [isla] pero no penséis los del TIM que os librareis de mi tan fácilmente [smilie=aaaaa.gif] pienso estar al pie del cañón siempre que pueda aunque sea para sacar fotos y comentar las jugadas. [smilie=clap.gif]

Pues por aquí te queremos ver, por el cacho de cesped mojado, así nos cuentas como te has roto la mano, porque de navegar, al menos el otro día no fue...

Venga que siempre hay sitio para tomar una cerveza o un agua, aunque no naveguemos, déjate ver de igual forma...

Por cierto, vaya chavalita más mona estaba el otro día contigo. Estas hecho un ligón chavalín...

Saludos, Manolo
 
Mecachis, Golo, unos días sin entrar en el foro y ya hay lesionados. Ya nos contarás que te ha pasado. Seguro que no ha sido navegando, porque con este viento...
 
manuelvigo dijo:
golo dijo:
...Que mal solo pensar que tengo que estar una temporada sin meterme en el agua me agobia y me desespera, [isla] pero no penséis los del TIM que os librareis de mi tan fácilmente [smilie=aaaaa.gif] pienso estar al pie del cañón siempre que pueda aunque sea para sacar fotos y comentar las jugadas. [smilie=clap.gif]

Por cierto, vaya chavalita más mona estaba el otro día contigo. Estas hecho un ligón chavalín...

Saludos, Manolo


Ya me empiezo a imaginar como se rompio la mano [goofy]
 
Pues ayer por la noche, nos pasamos por "La Lareira", y efectivamente, el entrecot y el solomillo estaban muy buenos, los calamares ricos, ricos, y el bacalao a la brasa muy sabroso, unos pimientos de piquillo rellenos de atún con guarnición de arroz y una salsa muy rica rica rica, por lo que nos pusimos las botas en el local de Golo.

Buen café y los postres todos caseros. Yo flan con Nata, y licor café de su cosecha, impresionante, y lo mejor de todo, contamos con la compañía de Golo, que nos amenizó hasta las 2 de la mañana.

Golo es un Surfer Radical, por lo que ya sé con quien voy a pasarme por Prado con mi longboard para que me enseñe un poco más del poco surf que conozco. Aunque sé que como se aprende es pillando olas...

Me encanta la idea de ir a hacer surf por la noche, después de la 1 de la noche, cuando hay luna y cielo despejado.

Por lo que si alguna vez que estéis de copas nocturnas este verano por Patos, y aparecemos Golo y yo con el neopreno y las tablas de surf bajo el brazo , que se sepa que no vamos a hacer botellón, si no que vamos a pillar olas, que a esas horas seguro que no tenemos que esperar mucho a que nos toque el turno.

La Lareira, local grande, no faltan detalles de decoración, solomillo de 300 gramos como Golo ha dicho, y entrecot de 500 gramos, sin mucho follón, agradable, un buen sitio para hacer cenas, y por cierto, muy rápido el servicio, entre plato y plato no me ha dado tiempo a fumar mis típicos dos cigarros de espera habituales en otros sitios. He encendido el pitillo por la costumbre y lo he tenido que apagar porque ya me llegó el segundo plato.

Para encontrar el sitio: Subes por Martínez Garrido (estación de autobuses), llegas al semáforo que puedes virar a la derecha hacia cabral, viras, sigues y encuentras un semáforo cerca de una curva en la que te puedes colocar a la Izquierda para subir por la calle Cantabria, trasluchas y subes por la calle Cantabria, viras a la derecha y tomas dirección al Zoo, o al aeropuerto (es el mismo bordo) , sigues hasta que ves a la derecha una baliza que pone “Churrasco o Novo Rancho”, a partir de ahí atento... pero sigues , y en una recta subiendo, ves un letrero que pone “A Lareira”, por estribor, viras y ya no tiene perdida, unos 100 metros más adelante esta una casa verde, por cierto ayer tenia una enorme bandera de españa en el balcón, puesto que jugaba la selección.

Si te pasas la desviación, llegas a las gasolineras de Repsol, que están una en frente de otra, a los dos lados de la carretera, eso es que te has pasado la boya y no has virado correctamente, por lo que trasluchas para tomar el bordo hacia Vigo de nuevo, vas atento esta vez a babor, la primera desviación que encuentras que también ves la baliza indicando “La Lareira”, trasluchas y lo mismo, a 100 metros una casa muy grande verde. Primero está el parking, 10 metros más abajo llegas al local bajando una rampa.

Otro bordo alternativo, es ir hacia la calle Aragón, y tomar directamente la Avenida del Aeropuerto, y ya ir ciñendo hasta la baliza indicada, para mí este es un bordo más largo y aburrido porque hay más semáforos...


Saludos, Manolo
 
Hombre la verdad es que yo me lo pase genial charlando con manuelvigo, la parienta y sus amigos jeje se nota que son una gente excelente. [risas]
 
Hey Tim!! Tendremos suerte por la tarde? Yo por fin estoy de vacaciones [heavy] [heavy] , asi que me pasaré a ver si aprendemos algo que va siendo hora.

Y sino, siempre nos quedará la cervecita en el chiringo [sing]
 
Pues yo creo que como siempre , hoy toca "traslunyar" con la puerta, voy a intentarlo por delante del mástil a ver que pasa....

Por cierto, me han llegado noticias importantes: Gonza (ElDoztor), parece que va a tener una Isonic 111. Esto del "Pike" va viento en popa y con fuerza 5.

Este Gonza..., con Gps, una Isonic del "trinke", clases particulares en Riveira con Sandá, aparece de cuando en cuando y nos deja con la boca abierta...., y el cabroncete no cuenta nada en el Foro, de vez en cuando aparece y da la sorpresa...

Yo estoy pensando que Gonza se mete a navegar por las noches, y así no lo ve nadie. Después aparece un día por el Bao, por Cesantes o la Illa, y te le quedas mirando, porque ya no sabes si es “tu Gonza” o es otro “Gonza”...

Como esto siga así, Carlitos y Homer se van a tener que poner las pilas... Charly también, pero como siempre está pillando malas posturas estudiando, siempre esta con algún dolor jejejeeje, de buen rollito Charly...

Después de las 17 horas UTC parece que el viento sube y que no llueve. Por lo que aunque las 17 UTC son las 19 locales, entre que las previsiones no son muy acertadas, y entre que vas y montas... pues sobre las 17 horas a ver si estoy en el Bao.
Lo mismo estoy antes y voy cayendo una y otra vez... [heavy]

Y "Al lorito", Tex parece que se ha marchado 15 días a Tarifa..., se ha pasado por el ppp a cargar su tabla y aparejo en el coche y que se marchaba a Tarifa 15 días... Creo que cuando aparezca de nuevo vamos a ver a otro Tex... , por cierto , ha llevado las luces de posición del mástil, por lo que creo que también va a navegar por la noche, lo mismo que cuando está por aquí...

Saludos, Manolo
 
Tu tranquilo manolo, que yo en unos dias acabo los examenes y ya verás como se me pasan los dolores, y si por cualquier motivo extraño(porque no se me ocurre si no de que puede ser el dolor de espalda [big-laugh] ) sigo teniendo molestias es igual, hasta que rompa del todo que ya vi un hombro de segunda mano en internet de oferta. [ojos]

[saludo]
 
La ostia, uno a Tarifa 15 días, otro que se compra un pepino de slalom, el Manolo que ya mete los pies en las cinchas ... y yo sigo con mi bic y navegando en el bao la mayoría de los días, así no, así no se puede ...

El miércoles me voy a Cesantes, a las 16:30 estaré por allí así que si alguien se anima que lo diga por aquí o me llame, y si hay norte a viana a ver si rompo la bic de una vez y no me queda más remedio que comprarme otra tabla 😁

Ah, hoy al Bao a por la cervecita, a eso de las 17h
 
Hombre , pues el miercoles podria probar por alli, pero yo llegaria un pelin mas tarde, si es que todo va bien.

Las bic, lo bueno o lo malo es que son duras de caray, tengo mi astro rock del 90 y tantos y como nueva. [heavy]
 
; dijo:
Tu tranquilo manolo, que yo en unos dias acabo los examenes y ya verás como se me pasan los dolores, y si por cualquier motivo extraño(porque no se me ocurre si no de que puede ser el dolor de espalda [big-laugh] ) sigo teniendo molestias es igual, hasta que rompa del todo que ya vi un hombro de segunda mano en internet de oferta. [ojos] [saludo]

Pues hay que ver esa JP navegando.

Hoy en el Bao varios con 5, algunos con 7 , otros con 7.5 y yo con 10 metros.

Zambo marcando territorio todo el rato. Navega bien el tío... Lastima que sea del TEAM de Waira, porque si no lo fichamos para el TIM...

Pero en un par de meses ya le damos caña.

Carlitos se pilló mi puerta a las casi ocho de la tarde y he tenido que ir a sacarlo del agua, si no sigue dando vueltas el tío.

Ha marcado 23.9, es decir casi 24 nudos. No parecen muchos, pero con la formula si que lo son. Yo solo 20 nudos pasaditos... pero la semana pasada no llegaba a los 18 con la puerta, con la Isonic sin problemas, pero con la puerta se hacía cuesta arriba.

Carlitos ya casi la lleva canteando sobre el canto de sotavento...

Mañana si sopla igual, pruebo a cantear a ver que pasa... Hoy borregos con nordeste, rayando fuerza 5 en algunas ocasiones sobre las 7 de la tarde, después bajó a F4 y tenía rachas de que subía...

Pena de no estar en forma y estar cachas, podría ser mucho mejor, y tener más técnica, que eso ayuda más que estar cachas...

Hoy estaría mejor con la Isonic, pero Oscar me mandó un SMS diciendo que había más puertas como la mía... por lo que allí me fui con la puerta... por si hay que dar caña a alguien, y bueno resulto ser uno muy majo, que ya hablamos varias veces con él pero no recuerdo el nombre.

Oscar, Carriola, MiguelSardina, Carlitos, yo , y varios más. Cuatro Kiters, y dos cometas de arrastre por la playa con los triciclos... Playa casi desierta sin bañistas, solo alguno paseando.

Saludos, Manolo
 
ya os vi ya..... [muro] [muro] [muro] menudas ganas de matar me entraron, además que acababa de hacer uno de esos examenes que da asco verlos.

El dia estaba para la isonic y 7.5 o 8.5 si te quedabas en la orilla, aunque con mucho menos ibas tambien, pero lo vi tan planito que pedia correr y mucho.

Pense en meterme pero como tengo ya vendida la hypersonic no me parecia bien usarla...sobre todo porque basta que la use para que la reviente justo ese dia, además el hombro tampoco esta para muchos trotes.

Por cierto nadie le pregunto a carlitos porque llego a las 8??q cosa más rara no? porque habra llegado tan tarde? no estaría navegando en playa america??? dicen que mucho viento no hay..pero algo habra [ojos] [ojos]
 
jajaja, porque mi isonic esta en reparaciones... y estuve esperando a que se cansara la gente, para mangarles yo el material... Espero que este lista para el sábado o domingo, que igual bajamos a Viana o por ahí, a ver que dice Homer de que van a hacer y les seguimos, que hay que darles caña
 
Para 8.5 dice el otro, ..., así tienes el hombro reventado.

Con 7 iba más pasado que una burra pero por no salira cambiar a 5.8 pues pasado toda la tarde, hoy me duele TODO, pero si sopla allí estaré.

Que le pregunten a Manuel si estaba para 8, llegó a Toralla y descansó, descansó, descansó, hasta que volvió al Bao.

Con la Bic no llego a los 20 nudos, se me resisten los cabrones, a ver hoy que pasa...
 
joder Oscar estaba planito [risas] No digo navegar 6 horas con 8 metros pero eran aguantables, este es el problema del slalom, despues de que te gusta solo piensas en hasta donde eres capaz de dar [ojos]

Manuel lo que pasa es que es un envenenado y le cogio el gusto a la puerta, a este ritmo lo vemos tirando forwards con la formula [bonk]
 
; dijo:
...Por cierto nadie le pregunto a carlitos porque llego a las 8??q cosa más rara no? porque habra llegado tan tarde? no estaría navegando en playa america??? dicen que mucho viento no hay..pero algo habra [ojos] [ojos]

Bueno, yo salvé la situación.... Vi al padre de Carlitos oteando el horizonte buscando alguna vela conocida..... y bueno, mientras pensaba que le podía contar.... aparece Carlitos corriendo y con neopreno puesto , puffff, menos mal...

No se que pasa en Playa América. Ultimamente parece que esta mejor que el Bao. ¿Será porque tiene los ojos verdes?...

Bueno , eso es otro rollo, pero parece muy maja... Carlitos vas bien. Sigue así. No pierdas ese bordo que lo llevas bien. Olvídate del GPS, a tu ritmo...


; dijo:
...Manuel lo que pasa es que es un envenenado y le cogio el gusto a la puerta, a este ritmo lo vemos tirando forwards con la formula [bonk]

Pues si que le he pillado el gusto. Sobre todo me gusta porque planeas muchas veces, aunque algunas veces solo porque no hay más puertas, y me da “fondo” para las otras tablas y velas. Ahora la de 8.3 que tengo para la Isonic me parece pequeña..

Creo que al que le guste navegar mucho, la Formula es una buena opción, a parte de tener otra tabla. Lo hemos hablado muchas veces...

Lo que sigo diciendo a todos es que no le tengáis manía a la “Puerta” , hay que probar varias veces, para después decir si o decir no, lo digo por todos los que le tenéis un poco de “manía”, “tocho tabla”, pero que habéis navegado poco con ella. No por Charly ni por Carlitos que se que han navegado bastante con ella.

Por cierto, hoy entró como ayer, pero antes. A las 14.00 me pongo con Tatolas a hablar en el parking del Bao, porque estaba bajando el material, y no soplaba nada. Tatolas iba a salir con la Serenity.

Yo después de montar, bajo con la tabla en bañador con el arnés puesto, y antes de llegar a la orilla, veo que se empieza a montar borregada hacia Samil.

Dejo la “Puerta” cerca de una papelera, sin llegar a la orilla, y voy a por el neopreno, me lo pongo y bajo la vela hasta la orilla, voy a por la tabla, y 45 minutos solo en la playa, soplando como ayer en su mejor momento y con los brazos rotos...

Y como dice Oscar, descanso, descanso y descanso... y me meto de nuevo una hora o dos después... que por cierto, empezó a bajar un poco, y después a quedarse en casi nada, pero los bordos seguidos, sin cansarme, como un paseo , y a 19 nudos y pico...

Hoy no quise pasar los 20 nudos como hice ayer, cosa que no había hecho nunca con la “puerta”, pero quise navegar en bordos largos sin cansarme y a buena velocidad. Y no hay problema en hacerlo.

Oscar y Carriola estaban allí, y saben si había “Chopped” o no... y cada vez navego mejor y más cómodo con la “Puerta”, y con la misma vela de 10 metros, veo que funciona con un rango grande de viento.

Espero que en escasas dos semanas me podáis ver con 12.5. Eso si que va a molar...

Y una cosa, les ayude un poco a los del cursillo a montar las velas, y alguno me ha dicho que la botavara estaba alta, les he dicho que a la altura de los hombros, que después ya la pondrán más alta. Uno me decía que iba a probar a colgarse con el arnés y que le parecía muy alta, y la hemos puesto un poco por encima del pecho... le he dicho que como el viera que estaba más cómoda...

Pero yo, desde las 14 horas la llevaba como decía Charly, a la altura de los ojos, y la verdad he funcionado cómodo. Quizás al principio cuando estaba más fuerte, si la pongo un poco más baja, estaría más tiempo en el agua. Después de descansar una hora o dos, y además bajar el viento un poco, entré y en la misma posición, sin problemas, muy cómoda.

Al final, le voy a dar la razón a Charly jejejeje

Vaya crónica acabo de escribir, mis disculpas por ser tan largo.

Por cierto, hay que solucionar que no tengamos botiquín en el PPP. Carriola se clavó la aleta cuando se metió en el agua. Notó como un dolor, pero después salió a navegar.

Una vez que vio como varias aletas de escualos se movían detrás de su tabla, y observando un rastro extraño de color Rojo por la popa de su tabla, se dio cuenta que al parecer la aleta de su tabla le dio un viaje a un dedo de su pie...

Mañana hablo con Jorge. Solo necesito un sitio donde poner el botiquín y que esté a disposición de cualquiera. Al PPP no le va a costar nada.

Pero hoy buscamos el chiringuito de la cruz roja, y no vimos nada abierto... Yo es que de los de la cruz solo los veo cuando vienen con la hucha...

Al final solucionamos un poco con mi botiquín.... pero lo normal va a ser tener uno en el vestuario... a ver que le parece a la gerencia...

Saludos, Manolo
 
oscarvigo dijo:
...Que le pregunten a Manuel si estaba para 8, llegó a Toralla y descansó, descansó, descansó, hasta que volvió al Bao.

Con la Bic no llego a los 20 nudos, se me resisten los cabrones, a ver hoy que pasa...

Si, si, si, pero ayer salimos desde toralla tres, Tu bic, otra Puerta de Plástico, y mi FW de Madera, delicada como yo que soy muy delicado , pero de madera...

Salimos en un pike, los dos salieron antes que yo, y cuando llegué a la playa del Bao, a esos 20 nudos pasados medidos por GPS, me puse a ver como veníais los dos jejejeje

Solo me faltó sacar fotos....

También es verdad que Oscar nos ganó después en otro bordo hacia toralla... pero ese no estaba concertado jejejeje

Y yo casi me como el puente, Oscar estaba viendo si me iba a colar como de costumbre por el último pilar del puente jajajaja, hasta Canido, a tomar pulpo al bar de la mona jajajajaj

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba