Team el Bao, bueno, quería decir Tim

jejejeje, Golo, ¿porqué pones el "gmap" en la firma jejejeje, aquí cada uno con su rollo, jejeje, [big-laugh]

¿es por darle color como cuando te pintas la cara? [heavy]


Bueno mañana es día 6, el día 6 es día de reyes, por lo que los reyes creo que nos traen buen viento para el fin de semana.

Tener preparadas las velas del 6 , porque creo que se van a poder utilizar... [heavy] [heavy]

Saludos, manolo
 
Por supuesto que si

Lo que pasa es que aun no tuve mucho tiempo para dedicarme al las cosas estas
Entonces aun no se como funciona casi nada.
Pero con el tiempo aprenderé a utilizarlas ijii
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
manuelvigo dijo:
jejejej Golo, como te lea Yordas te va a poner en el "rincón de los Horrores" jejejejej, por lo de "yegar" temprano
Yo es que algunas veces ves que he editado el mensaje de nuevo, y es que me he comido un acento o he metido la pata... si no corrijo Yordas me saca en los 40 principales jejejeje
Saludos, El Matao
[ojos2] [ojos2]
manuelvigo dijo:
A ver si biene un poco de calma de 4 , 5 nudos para dejar de planear tan seguido, que ya me está aburriendo

[meparto]
 
jajajajaja, Yordas me has pillado jajajajaja


Pues mira que leo lo que he puesto para ver si se entiende y si veo gazapo corrijo, pero se me ha escapado jajajaja...

Estaba tan preocupado en putear un poco a Oscar porque me putea a mí con “mi puerta”, y ya ves.....

A “los 40 principales” jajajajaja


De todas formas hoy viento para todos. Cuando Oscar estaba desmontando y se preparaba para irse y también Miguel Sardina, Carlitos y yo estabamos esperando... mi tabla y vela en la playa, la de Carlitos en el PPP.

En el momento que vimos que el catamarán volcaba, salimos todos escopeteados, y al final si que hubo planeadas para todos...

Saludos, manolo


Saludos, Manolo
 
wenaaas!!! me uno al foro xd y en cuanto acabe los examenes (el 26) me veresi de nuevo a menudo por el bao. un saludo
 
Creo que hoy en Cesantes se ha roto el Récord de Homer....

A ver si Carlitos pone una foto de su GPS...

Y un dato Técnico: el primer bar a mano izquierda , desde la llegada a Cesantes, dirección la playa sur o hacia la rotonda, antes de llegar a la rotonda, bar a mano izquierda, Terraza, aparentemente pequeña, 4 mesas, interior, aproximadamente 9 mesas, más al interior , comedor, aproximadamente 12 mesas, fuera del comedor, jardín , aproximadamente otras 12 mesas.

Calamares de morirse, bacalao muy bueno, gambas ricas, ricas, flan casero, churrasco aceptable, pero para mi gusto mejor el bacalao y el rape, y las navajas están muy ricas. Bien de precio.

Hoy navegada de dos horas y merienda cena de 3 horas para recuperar..., no se si han sido 3 horas, no se la hora a la que salimos del agua, pero del bar salimos a las 22.36 horas.

Casi estuve a punto de montar de nuevo y salir, porque estaba entrando noreste, pero como me faltaba Tex, a esas hora si no está él no navego, pues yo no tengo luces de posición en el mástil como lleva Tex.

El proximo día que pase por Cesantes, no apago el GPS y lo llevo hasta el Bar, así marco el "Waitpoint" para que este documentado.


Saludos, Manolo
 
yordas dijo:
manuelvigo dijo:
del bar salimos a las 22.36 horas.

¿tenias la maleta en la puerta? al llegar a casa [meparto]

Jejjeje, hoy jugué con ventaja. En el Bao empezó a soplar de muerte, para 5 o para 6, y la arena de la playa levantaba medio metro del suelo. Los bañistas se escaparon todos y mi mujer había venido conmigo y unos amigos también aparecieron en la playa.

Yo sabía que Carlitos había marchado a Cesantes. Entonces convencí a mi mujer y a los amigos que se estaría mejor en Cesantes, porque al ser noroeste, no levantaba tanto y bla, bla, bla,... es decir que vamos para Cesantes...

Después de navegar con Carlitos y Carriola, de regreso a la playa y a darle cariñitos a mi mujer y a estar con mis otros dos amigos (una pareja, Loli y Alejandro), y con ellos a buscar pescaditos , pero ya en el plato... por lo que hoy tenia “licencia para matar” jejejeje

Y yo he roto mi récord como de costumbre, en la tabla y GPS, pero aún me faltan 12 nudos para alcanzar a Homer y a Carlitos. No me desanimo porque respecto a mi mismo voy progresando.

Por cierto, a un paisano uno que estaba en Cesantes le ha roto su línea, y parece ser que el windsurfista se ha dado a la fuga y el paisano se ha calentado y se fue a por un palo y a ver si pillaba al windsurfista.

Ante situaciones así, yo lo que recomiendo es salir con prudencia en el momento que el paisano está dando gritos, poner cara de disculpa e intentar dialogar y decirle lo mucho que lo sentimos y que mil perdones y que le pagamos la línea y el anzuelo y el plomo, y que no nos hemos dado cuenta y que procuraremos no molestarlo cuando esté con su pesca y navegar alejados.

Intentar dialogar y hacernos amigos de los “Locales”, es mejor que estar enfrentados. De otra forma cuando salgas lo mismo tienes una rueda pinchada del coche.

Si haces amigos, lo mismo te llevas una dorada para casa. Y si tienes que pagarle la línea y el anzuelo y la plomada, son dos euros, pero lo que más jode es que te pasen por encima y no te pidan disculpas, y además si has nacido en el lugar (es decir el lugar es tuyo), pues te jode más...

Un poco de mano izquierda con los lugareños y así somos todos mejor bienvenidos al spot, y no tenemos gente encabronada, porque al final al paisano que le pasa eso, se encabrona con todos los que llegan con una tabla, y lo peor es tener enemigos que no conoces que los tienes....

Saludos, Manolo
 
Movida en el bao: [chulo]

Salimos de toralla y teníamos una rasca del copón [ola] yo planee a gustazo casi llego a las cies solo porque me sentía esplendido [smilie=12.gif] y nada mas. Manuel con el gps también estuvo por fuera y alguien dijo; donde ira ese novato que seguro que se queda tirado en mitad del camino ijijiji.

Pero en definitiva aquí estoy. [smilie=eusa_dance.gif]

A por cierto mi tabla y mí vela tuvieron un ligero accidente en un saltito y ahora tiene cada cosa un agujerillo ijijijij [smilie=ambulance.gif] y la tabla haber si me seca para reparar.

Saludos a todos nos veremos el sábado en el bao. [isla]
 
hola a todos,

y yo que creia que el sabado os iba a encontrar por viana batiendo records! en fin el sabado la verdad es que estuvo un dia alucinante por tierras portuguesas. los footstraps y yo parece que ya empezamos a llearnos bien (aunque de mi catapulta por sesión no me libra nadie). el domingo na de na pero buen dia de playa y chiringuito. a ver cuando coincidimo sen el agua. besos a todos.
 
golo dijo:
....A por cierto mi tabla y mí vela tuvieron un ligero accidente en un saltito y ahora tiene cada cosa un agujerillo ijijijij...

Si la llevas a Marta de Waira, ya no le expliques nada, dile solo que eres del TIM y que le traes eso, que ella ya sabe jajajaja

Este mes pasado ya van una Fanatic del Dedos, una Mistral de Carriola, y no sé cuantas velas con sables rotos...

A este paso va a ser mejor que monten el taller de reparaciones en el PPP del Bao jajajaja...

Y Golo, ¿quienes eran aquellos que te escapaban con la tabla el sábado jajajaja?, te veo venir corriendo con la tabla, te vas corriendo a por la vela y vienes corriendo con la vela por la playa. Jamás había visto a alguien correr por la arena con la vela, yo pensé que ibas a hacer de kiter jajajaja, en vez de vela parecía que llevabas un Ala Delta.

Llegas a la playa, miras para un lado, para otro y tu tabla ha desaparecido, hasta que ves a dos de un catamarán que te la llevan, parecía para gastar una broma, y a correr detrás de ellos, les quitas tu tabla y a correr con la tabla hasta la vela, y enchufas el aparejo y a correr al agua. Joder no he visto a nadie correr tanto jajajajaja

Por otro lado, después de tus carreras, me tranquilizó “El Dedos”, que se tiró casi 45 minutos para montar su vela, lo que me agradó y yo hice lo mismo, sin estrés , con tranquilidad... jajajaja, si es que aprendes de todos, esto es lo bueno...

mou dijo:
...el domingo na de na pero buen dia de playa y chiringuito. a ver cuando coincidimos en el agua. besos a todos.

Pues Mou, el domingo en el Bao estaba de muerte. La arena se levantaba medio metro de altura en la playa, por lo que al estar con la familia y no había montado , nos fuimos a Cesantes que al menos no se levanta la arena. Pero algunos estaban montando. No sé como les ha funcionado, pero el día si que prometía si.

Saludos, Manolo
 
Pues lo del domingo fue hasta las 16h aproximadamente, que fue cuando llegue, despues mas que de muerte, pa morirse, de asco.
Los que salieron de Toralla dicen que bien, pero no lo parecia.
Penoso. [crybaby]
 
El domingo por la mañana estube con unos cursillos en el bao y habria unos 20 nudos de nordeste, saliendo un poco se veia muuuy animal, pero estoy hablando de las 11 de la mañana y claaaro, se ve que no soy el unico que anda de fiesta por ahi [ojos]

Luego a última hora aparecio homer, y con el venia el viento que se lo traia en la furgo, el caso es que empezo a montar y no se si se animo alguien más, yo me tube que ir porque como no puedo navegar me estaba poniendo malo
 
Muy buenas fotos Homer, las de Moledo impresionantes...

Saludos, Manolo
 
Solo decir que el TIM va creciendo. Ya somos 18, que es lo mismo que docena y media.

Ya empezamos a tener problemas para elegir donde hacer las cenas del TIM.

Aunque Golo tiene sitio para 180 personas en su local, por lo que creo que el local de Golo debe ser considerado como spot oficial de las papadas del TIM.

Y no estaría mal empezar a pensar en hacer una cenita algún fin de semana, o un viernes, con parejas incluidas para que no tengamos problemas de llegar tarde.

Si a alguien le apetece, podemos hablar de ello y hacer una cena ligera. También se pueden apuntar los TEAM amigos (amigos para cenar, enemigos al navegar), como por ejemplo nuestro amigo Homer y nuestra simpática Marta. Y por supuesto, el resto del TEAM Waira que le apetezca...

Como estas cosas es muy difícil que todos puedan, da lo mismo, si nos juntamos 10 pues vamos 10 y si solo media docena, pues media docena.

Si lo hacemos un viernes, los que se marchen de copas lo pueden hacer igual, pero al día siguiente ya sabéis que da muy mal navegar.

A mi “el día después”, siempre me parece que hay mucho “chopped” y se navega muy mal. Incluso encuentro que hay mucho “Chopped” en Cesantes ya en la misma orilla.

Lo bueno sería un viernes que el parte para el sábado sea malo.

A ver cuantos/as se animan, y podemos hablar de cosas importantes jajajajaja, como las “trasluyadas” y las "miradas" por avante...

Golo me ha dicho que él tiene unos solomillos de 300 gramos y no la mierdilla que ponen en “El Cóto del Aguila” (O coto d’Aguia), y bien de precio.

Y esto me da pie a contar una historia que seguro muchos no la sabéis:

En la época de Franco, las calles se cambiaron de nombre, lo que era Pi Margal, pasó a General Aranda. Lo que era Urzaiz, paso a Jose Antonio, al finalizar la época de Franco, restablecieron los nombres originales, y la calle General Aranda pasó de nuevo a ser Pi Margal y la calle Jose Antonio a Urzaiz, así como otras tantas...

Pero uno de los nombres “El Niño de la Guía” , a quedado mal ya para el resto de la historia, pues su nombre original “O Niño d’Aguia”, la traducción del “Galego” si eres del Bloke como Oscar y su estrella roja, o bien del “Jallejo”, si eres de aldea como yo, al Castellano es “El nido del Aguila”, Niño=Nido, Águia=Aguila , pero el que había traducido en su día era de Valladolid, por lo que ahora se le conoce como “La Guia” abreviado y oficialmente "El niño de la Guia", y algunos le buscan explicación porque como es un punto alto, el faro guiaba a los barcos. Y si le preguntas ¿y lo del Niño?, lo mismo te dicen que mandaban a un niño a encender el faro jajaja,

Pero la realidad de la historia, es que no había faro y que se llamaba “O Niño d’aguia”, por ser un sitio alto donde una pareja de Aguilas tenían su nido.

Saludos, “El Libro Gordo de Petete”
 
Estoy con una mano rota, [sorprendido] en una temporada no podre navegar que mier.., [crybaby] pero no pasa nada que ando a procurara de material jijiji [qmeparto]

Tengo ganas de veros navegando y montando el material a la espera de que suba el viento, dialogando en ese cacho de césped mojado.

Diciéndonos los unos a los otros [smilie=nusenuse.gif] (¿ves esa manca más oscura por allí? Esta llegando el viento ya se pueden ver los borregos a lo lejos)
Que sensación ni que estuviésemos a la caza [disparo] de un tesoro y nuestras lanzas fuesen los aparejos y los escudos las tablas jijijii

Que mal solo pensar que tengo que estar una temporada sin meterme en el agua me agobia y me desespera, [isla] pero no penséis los del TIM que os librareis de mi tan fácilmente [smilie=aaaaa.gif] pienso estar al pie del cañón siempre que pueda aunque sea para sacar fotos y comentar las jugadas. [smilie=clap.gif]
 
golo dijo:
Tengo ganas de veros navegando y montando el material a la espera de que suba el viento, dialogando en ese cacho de césped mojado.

Diciéndonos los unos a los otros [smilie=nusenuse.gif] (¿ves esa manca más oscura por allí? Esta llegando el viento ya se pueden ver los borregos a lo lejos)
Que sensación ni que estuviésemos a la caza [disparo] de un tesoro y nuestras lanzas fuesen los aparejos y los escudos las tablas jijijii

Que mal solo pensar que tengo que estar una temporada sin meterme en el agua me agobia y me desespera, [isla] [smilie=clap.gif]

que bonitoooooo, golo eres todo un poeta [big-laugh] , tienes que hablar con gonzalo y escribir una novela¡
 
Volver
Arriba