Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Oscar. Soy un inútil...

Lo que hablamos de que yo algunas veces, la mayoría, voy mirando por debajo del brazo de adelante, del sobaco, por debajo de la botavara...

La Puta aleta otra vez.... mira las fotos de otro navegante que no me conoce y que navega mejor que yo, hablamos hace mucho tiempo de las aletas y le había dicho que pusiera una aleta menor... hizo las pruebas y puso unas fotos, ahora estaba repasando cosas, y mira, también cuando este va pasado de aleta, en vez de ir con una postura "normal" cuando va con la de 48 va mirando por debajo del sobaco... Ya me dirás si es lo mismo que hago yo o no, porque creo que no he terminado con mi "tesis" de las aletas..

sinpapeles dijo:
Como una imagen vale mas que mil palabras ahi van fotos del dia de pruebas:

ALETA DE 48:
pict0003os1.jpg



ALETA DE 34:
pict0061ad1.jpg

..


Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
Por cierto, hay que solucionar que no tengamos botiquín en el PPP. Carriola se clavó la aleta cuando se metió en el agua. Notó como un dolor, pero después salió a navegar.

Una vez que vio como varias aletas de escualos se movían detrás de su tabla, y observando un rastro extraño de color Rojo por la popa de su tabla, se dio cuenta que al parecer la aleta de su tabla le dio un viaje a un dedo de su pie...

Es la mejor manera de pasar los 30 nudos...la putada es que ahora tengo que estar una semanita fuera del agua, o sea que Carlitos, de momento no hay Viana [muro] [muro]

Me cosieron con tres puntos, y con cinco más creo que me regalan una vela [risas] Lo único que no entiendo es como leches hice para tajarme por debajo del pie... [loco]
 
Carriola dijo:
...Me cosieron con tres puntos, y con cinco más creo que me regalan una vela [risas] Lo único que no entiendo es como leches hice para tajarme por debajo del pie... [loco]

Si que es raro. La verdad por debajo del dedo.... pues no sangraba mucho cuando hicimos el apaño con el agua oxigenada y el betadine... Lo mismo es que ya habías perdido toda la sangre y ya no te quedaba más jejeje...

Bueno Carriola, mejórate que hay que navegar...

Saludos, Manolo
 
ni con cinco te regalan la vela. a mi me dieron 8 y na de na, jeje. bueno lo mio fue en mis comienzos en viana le di una patada a la aleta e alá foi o pe!
paciencia pronto se cura!!!
 
Bueno chicos, lo primero a los lesionados, espero que mejoren pronto, lo segundo ayer triunfo viana, no había olas pero tuvimos 2 horas de buen viento y una hora más de muy buen viento, y buscando el 3er día seguido de navegación hoy toca cesantes, nos vemos allí [saludo]
 
Jopelines: [muro]

Hoy al hospital [smilie=ambulance.gif] a hacer nuevas radiografías, me dijeron que todo estaba más o menos contare en el bao. [susurro]
Me dieron 4 semanitas más de descanso con una escayola porque según el medico que tengo que dejar de utilizar la mano mala por eso me pone la escayola que falso es. [smilie=buitre.gif]

Ala y yo ahora que ago con mi hiperactividad. [platano]



Tendré que hacerle caso al doctor y descansar aunque si me recetara un par de chavalitas descansaría más placidamente. [dormido]
 
Yo hoy Cesantes nada, ayer por la noche estaba reventado del lunes (menos mal que monté 7 metros [muro] ) y no me apetecía un carallo, además estaba norte así que el térmico ese supongo que no aparecería, o sí, no sé ...

Mañana y pasado tengo curro hasta reventar así que no me vereis por El Bao y el finde estoy de cumpleaños y como es habitual tengo cenas, comidas y desayunos si te descuidas, así que como muy pronto el lunes aparecería por allí para invitar a unas cervezas con alpiste, pero como creo que tengo que ir a trabajar la semana que viene a Vilanova de Cerveira pues ya aprovecharé y llevaré los trastos para escapar a Viana, con lo que ya nos veremos chavales.

A los enfermos que se mejoren.
 
Bueno, ya que Oscar ya casi es de mi quinta (jejejejeje), vamos a dejar que apague las velas, que le dé un poco a los cubatas como cuando se fue a Salamanca y vino reventado , y ya con la misma organizamos cena en el local de Golo.

Pagamos entre todos, no es cuestión de machacar a Oscar, pero eso sí, tiene que apagar las “velas”, nunca mejor dicho “velas”....

Con pareja el que la tenga, el que no la tenga está a tiempo de buscarla para la cena, después puede seguir igual sin pareja jajajaja

Por cierto, ayer lunes me viene Oscar y me dice que están preguntando por un “Señor” de la tabla de Formula, y me dice: “Están preguntando por ti, porque el único señor que hay aquí eres tu.”

Este Oscar es un poco cabroncete... [big-laugh]

Carlitos ya casi tiene reparada su Isonic. Según Carriola, no sale de casa y está encerrado todo el día, lijando y lijando (¿ o me habrá dicho “Ligando” ?, ya se me fue la olla, creo que lo que me ha dicho es que no para de lijar y lijar, pero ahora es que no sé lo mismo me ha dicho "Ligar", si creo que se me han marchado ya las neuronas con tanto salitre... ya no estoy seguro de lo que me ha dicho, no me hagáis caso...)

mou dijo:
ni con cinco te regalan la vela. a mi me dieron 8 y na de na, jeje. bueno lo mio fue en mis comienzos en viana le di una patada a la aleta e alá foi o pe! paciencia pronto se cura!!!

Mou, yo ya casi no te recuerdo... ¿cuando te vas a venir a navegar...? , Ya te echamos de menos... y eso que no apareces mucho, cuando vengas dos o tres veces seguidas, ya no vamos a poder navegar sin ti...

Saludos, Manolo
 
Dios mio cuanto lesionado, a este ritmo podemos alquilar un hospital para todos [risas]

Oscar viene genial que me digas que es tu cumpleaños, que sepas que me voy a tomar alguna este sabado a tu salud [big-laugh] para que luego digan que no hay compañerismo. aahhh por cierto felicidades
 
La verdad, yo no le quise decir nada a Oscar este martes, pero la verdad, lo había encontrado ya muy mayor...

Pensé que era porque estaba preocupado con sus transluyadas, pero no, al final es la edad... [big-laugh]

Y Golo, joder , mira que joderse la mano en una caída en las escaleras... yo si soy Golo digo que es que me salió una “flaka” un poco “gorda” y la rematé cuando la espiche en el loop back.. lo tengo claro jejejeje

Lo de Carriola es la leche, con lo que cuestan las aletas y él dandole patadas... Hay que cuidar el material Carriola.... [heavy]

Y hospital también para las tablas, porque Carriola ya lleva la proa de su tabla, tres sables, y el martes fue a por su aleta, pero le salió rana..., El Dedos también la proa de su tabla, Carlitos reparando su Isonic por una raja, yo que reparo con loctite un pequeño desperfecto causado al clavar el arnés en la Puerta.., y a este paso las tablas y el material se están resintiendo.., sin mencionar un sable mio y otro de Gonza.

Pero estos no cuentan porque no valían para nada, hemos comprobado tanto Gonza como yo que solo es un adorno para la vela, porque con ese roto se navegaba igual, sin diferencias, y llegamos a la conclusión que realmente no hace falta y solo es peso de más, puro marketing de los fabricantes de velas..


Saludos, Manolo
 
good morning,
cierto es que aun no os he hecho una visita. es que el bao me desconcierta porque con el material que tengo nunca se si tendré viento suficiente. yo de fórmula na de na. mi tabla mas grande es de 124 l (la siguiente de 99 y otra de 90) y mi vela mayor de 6.2. aunque en viana la uso poco (la debí montar un par de veces). la que mas utilizo son 4.7 y 5.4. asi que con estos datos si el mañana viernes estais por el bao, cesantes, o donde sea darme un toque y me acerco, aunque la prevision es chunguilla no? de todos modos por el bao voy muy a menudo aunque sea a dar una vueltilla y tomar algo pero como no os conozco... esto habra que remediarlo la proxima vez que vaya por alli investigaré a fondo.

besos a todos
 
mou dijo:
good morning,
. con el material que tengo nunca se si tendré viento suficiente. yo de fórmula na de na. mi tabla mas grande es de 124 l ... y mi vela mayor de 6.2. aunque en viana la uso poco (la debí montar un par de veces). ..... de todos modos por el bao voy muy a menudo aunque sea a dar una vueltilla y tomar algo pero como no os conozco... esto habra que remediarlo la proxima vez que vaya por alli investigaré a fondo..

Pues no tienes disculpa Mou, porque creo que por las tardes ya no trabajabas, y el Lunes y el Martes con 5 se ha planeado y mucho en el Bao. Y con tu peso creo que mejor todavía.

Te acercas al Bao, buscas alguno con vela, le preguntas si es del TIM, y que te diga donde está la taquilla de Carlitos. En la taquilla hay una Aerotech Sails de 6.8 para cuando alguno de los del TIM tiene problemas de vela. Se monta con 4.60 y la he probado con SDM y con RDM.

Se caracteriza porque el primer paño está “Tuneado” de Naranja fosforito en plan casero, solo por un lado y algo de pintura ya ha soltado, pero ha quedado muy bien. Tengo que rematarla por el otro lado porque se ve muy bien en el agua.

Si buscas el que la tenga más grande en la playa, ese suelo ser yo, aunque algunas veces me la pide prestada Carlitos porque dice que la suya es más pequeña y en ciertas situaciones la suya no le da y compartimos la mía... Otras veces esta Alex, que la tiene un poco más grande que la mía, pero la mía es más estilizada y la suya un poco mas gordota.. pero Alex la maneja muy bien. Es todo un experto.

Por si hay dudas a lo que me refiero, la mía suele ser una severne 10 m, jejeje, aunque creo que ya para la semana tengo la Gun de 12.5

Saludos y un beso de Manolo Mou...
 
Felicidades a oscar por su cumpleaños: [porreta]
Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a una hermosa playa con viento.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Haber si me acerco mañana por el bao [playa] a veros navegar.

[cervezas] MOU, mi vela mas grande es una 5.7 y casi siempre que salgo planeo yo no tengo ningún inconveniente en dejártela que toi lesionado, aunque mu tabla es de 170 litros
Un poco cascada pero va bien.

Bueno chicos que esto de escribir solo con la izquierda es mu cansino, un saludete para todos y buen viento para quien pueda navegar.

CARRIOLA: [smilie=ambulance.gif]
No te preocupes por el corte que eso cicatriza rápido y en nada ya taras en el agua a darlo todo que ya sabes a quien hay que darle caña. ( pero de buen rollo, que nadie tome las cosas por donde no son)

El TIM cada día mas grande y mejor
 
Oscar, yo te deseo que en tu cumple te regalen una puerta como la mia jejejejeeje [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
hola chicos,
muchas gracias por los ofrecimientos los tendré en cuenta aunque yo con velas grandes soy un poco torpe (falta de costumbre supongo).
pues cierto es que por las tardes a partir de las tres termino de currar pero como tengo varios "frentes abiertos" (estoy con el carnet de moto, la liga y entrenos de tenis, la capoeira etc,...) ultimamente no he tenido mucho tiempo para navegar entre semana la verdad. mañana vais a ir a navegar a lagún lado? si alguien va que me avise que me apunto.
espero que los lesionados os mejoreis pronto.

saludiños
 
Gracias mou por tu interés a que nos mejoremos yo también ago capoeira en Vigo

Me gustaría hacer un xogo contigo pero en plan buen rrollo aunque ahora toi lesionado
[heavy]
 
mou dijo:
..... mañana vais a ir a navegar a lagún lado? si alguien va que me avise que me apunto...

Yo mañana estaré en el Bao, porque la previsión no es muy buena en ningún lado.

Cesantes me da la impresión que no va a funcionar, que sería la mejor opción sin desplazarse mucho, porque hoy no hace calor, aunque mañana parece que sí va a hacer calor , pero creo que funciona mejor si lleva unos días de calor, y la marea coincide sobre media tarde por lo que podría entrar, pero no le tengo muchas esperanzas.

Siempre se puede ver la cámara de la web antes de salir, pero lo mismo cuando la miras no hay nada y en 10 minutos empieza a entrar...

Yo estaré en el Bao con la “Puerta” y los 10 metros, a ver si aparecen 8 nudos para poder planear, pero sino siempre me queda hacer freestyle con la Formula..

Saludos, manolo
 
Pues parece que en Cesantes algo hay... desde la cámara de la web..., lo mismo termina por entrar y todo...

¡Ostias!, lo he visto otra vez y veo una cometa volando entre la playa sur y la isla de San Simón... parece que ha entrado...

Saludos, manolo
 
Pues que entre, que entre, pero para la semana mejor, por cierto me he comprado una funda de ozu para los trastos por que tenía el coche con la mitad de la arena del Bao en los asientos, ..., no sé si echarla en Panjón que parece que les falta ...
 
Volver
Arriba