Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Bueno, mi tabla ya vuelve a estar tikituela, así que a ver mañana si se puede hacer algo... Homer, te llamo por la mañana y me comentas. Si alguien tiene alguna proposición para mañana que me lo diga, a ver que pasa...

por cierto, homer hoy sacaste la rrd?? cuanto marcaste?? ya no pasa de los 31 eso?? [big-laugh] [big-laugh]
 
Carlitos dijo:
..por cierto, homer hoy sacaste la rrd?? cuanto marcaste?? ya no pasa de los 31 eso?? [big-laugh] [big-laugh]

Creo que 27 y pico... y me ha dicho que no ha visto ninguna Isonic detras [ojos]

Yo es que he tenido dudas al ver tanta vela de 5 y de 6, por lo que he montado la Severne... era para probar..., por lo que la Isonic la dejé en el coche. Le dije a mi mujer que me la cuidara..

ElDoztor estaba con su Isonic. Pero ya le he dicho yo que no le metiera caña a Homer , pues debe de hacer el rodaje a la tabla, que no entrase a los piques, porque las primeras millas hay que rodarla bien para que no gripe y es que Homer es “perro viejo”, y lo mismo lo picaba para que le gripase la Isonic.

Lo está haciendo bien ElDoztor, rodaje correcto..., realmente la pillo ayer por la tarde, por lo que aún le está haciendo las primeras marcas en la carena, y hasta que no tenga alguna marquíta en la carena de la isonic aún no da los nudos reglamentarios...

Saludos, Manolo
 
Carlitos dijo:
tanta vela nueva, y al final vamos pa atras..... [risas] [risas]


No, no, vela nueva no. La VMG de 8.3 no, salí con la Severne 10 Metros y con la Puerta...

La de siempre hasta que me llegue la 12.5

Saludos, Manolo
 
Creo que lo de la vela nueva iba por mi.
Pero bueno no se trata de marcas, había que estar allí para darlo todo con el "choped" por otro lado personalmente no trenía viento para poder correr, sali a destensar la vela, la llevaba flojisima y aun así no me tiraba.
Mañana dan norte así que creo que hay dos opciones comodas, Formula en el bao o si no a Viana a por el record 😁
Cesantes no se si funcionara pero tardo casi lo mismo que en llegar a Viana y mañana la previsión da mas viento para Viana
Por cierto si mañana esta Manuel con la puerta en el bao creo que voy a tirar para Viana, porque con lo que me costo pasarle hoy llevando tabla de slalom, cuando me pille con mi puerta me va a devolver la pasada que me va a quitar hasta el traje de baño.

Y hay que reconocer que lo mejor del día fue el ambientazo, muy buen rollo y todo el mundo en el agua, temperatura increible toda la tarde navegando en traje de baño.
 
Bueno, yo voy a tirar para el bao en unos momentos, a ver si desde alli se decide hacer algo...

Por cierto, para el tim, ya tenemos gorro nuevo, hoy lo llevo hasta el bao.... [big-laugh] [big-laugh]
 
homer dijo:
Creo que lo de la vela nueva iba por mi.....
Pues sí, ahora lo he pillado. Creo que la edad y la salitre me están atrofiando un poco la mente. Tengo que tomar más cerveza, que es buena para el Alceimer... según estudios...

homer dijo:
...Por cierto si mañana esta Manuel con la puerta en el bao creo que voy a tirar para Viana, porque con lo que me costo pasarle hoy llevando tabla de slalom, cuando me pille con mi puerta me va a devolver la pasada que me va a quitar hasta el traje de baño.
Y hay que reconocer que lo mejor del día fue el ambientazo, muy buen rollo y todo el mundo en el agua, temperatura increíble toda la tarde navegando en traje de baño.
Lo del agua , de cine, podías estar todo el día metido en el agua. Vaya temperatura...

Pues no sabía que teníamos el pike jajajajaa, pero ni de coña pensaba picarme con la puerta contra la RRD. Bueno, eso de momento. [big-laugh]
Ya sabes que te puteo un poco con la RRD, pero realmente es una tabla de puta madre... de ahí su precio...
Y yo también estoy de acuerdo contigo que hace más la tabla que la vela. Las dos cosas , pero más la tabla y la aleta.

Hace dos semanas me era difícil conseguir 20 nudos con la puerta y con la Isonic sin darte cuenta pasabas de los 20 nudos...

Lo de pasar de los 20 nudos con la Puerta, eso ya ahora está superado. La solución simplemente ha sido navegar con ella y hacerse su amigo... y si tienes viento suficiente y el “chopped” te deja... es fácil, pero ayer realmente alguno venía jodido, y la verdad, o abría un poco algunas veces o pegaba saltos, y no estoy preparado para dar saltos con la Puerta, aunque me está acostumbrado a ello la cabrona...

Lo que sí es que tengo que dejar de fumar, porque ayer no tenía problemas ni con los brazos ni con las piernas, pero si con los pulmones...
Dejaré el tabaco que solo tenemos dos pulmones, y me daré al alcohol, que aunque jode las neuronas tenemos millones... :mrgreen:

Lo del ambientazo si que es cierto. De hecho creo que estuve una hora en la playa viendo el ambiente. Además fiesta en Cesantes...

Un bordo , que yo aún estaba en tierra era precioso, venían la ostia de tablas desde el puerto hacia la playa, las veías todas en línea, una pasada...

Carlitos dijo:
Bueno, yo voy a tirar para el bao en unos momentos.....
Yo me pasaré pero seguramente tarde, que por motivos personales que te he comentado, tengo que hacer acto de presencia esta tarde.

Si puedo a ultima hora , me acerco con la Puerta.

La semana que entra promete para LAS Isonic del TIM...

Saludos, Manolo
 
y yo el sabado en una boda [muro] [muro] [muro] [muro] y ahora menos mal que no hay viento poruqe toca estudiar.

Pero bueno queda una semana, el miercoles tengo el último, luego un par de dias de masajes para poner el hombro a punto y preparaos
 
; dijo:
y yo el sabado en una boda [muro] [muro] [muro] [muro] y ahora menos mal que no hay viento poruqe toca estudiar.

Pero bueno queda una semana, el miercoles tengo el último, luego un par de dias de masajes para poner el hombro a punto y preparaos

Tío.... ¿que pasa? ¿cuando vamos a ver esa JP dandonos caña...?

La semana entrante promete... Jueves lo mismo sopla...

Según el windwurú el miercoles ya sopla, pero me fio más de Sandá y va a soplar el Jueves... [heavy]

Saludos, Manolo
 
Preparaos tíos que solo me queda con la escayola cuatro semanas pero lo mejor es que el material “nuevo” ya esta llegando jijijij preparaos porque seré mas veloz que rayo macuin jijiji ni siquiera me cheirareis [culo] pero de buen rollo [sing]

Bueno saludos y ya nos veremos jjijiijijij [qpasaneng2]
 
Bueno, bueno, parece que lo pasasteis bien el sábado eh?, yo también pero de otra forma mucho mas insana.

Manolillo nos veremos esta semana por las tardes, a eso de las 17h apareceré yo, según el windguru nos vamos a mojar, a ver si traes la isonic para probarla y te dejas la puerta en casa para que descanse.
 
Alguien para Viana o Moledo el miércoles??? Yo en principio creo que bajare con Adri, en furgo, y creo que se podría llevar material, por si alguien no tiene como ir, pero esto ultimo hay que confirmarlo aun. Asi que a ver si se anima alguien, yo voy a avisar a tex, que creo que ya esta de vuelta, a ver si le apetece venirse.

un saludo
 
oscarvigo dijo:
..Manolillo nos veremos esta semana por las tardes, a eso de las 17h apareceré yo, según el windguru nos vamos a mojar, a ver si traes la isonic para probarla y te dejas la puerta en casa para que descanse.

Si la cosa sigue como dice el windwurú, si que va a estar para la Isonic y entre 6.8 y 8.3

Ya veremos, porque el Bao puede ser que se disparen los nudos o que no termine entrando. Pero a partir del miercoles.

Hasta el martes , puerta seguro y 10 metros.

Saludos, Manolo
 
Bueno, acabo de hablar con gonza y dijo que iba a trabajar mucho [qmeparto] [qmeparto] , para poder venirse a Viana el miércoles con la kombat, también hable con Carriola, y le quitan los puntos el miércoles por la mañana así que puede que también venga. Tambien voy a hablar con Tex, que seguro que se apunta.

un saludo
 
Carlitos dijo:
....También voy a hablar con Tex, que seguro que se apunta. un saludo

¿Tex ha regresado de Tarifa?.

Cuidado con Tex. No dejéis que se quede hasta la noche en Viana. [big-laugh]

Sacarlo del agua aunque sea a ostias, pero varios, porque tiene unos brazos que repartiendo se debe de quedar solo jajajaja

Saludos, Manolo
 
El miercoles acabo los examenes [ojos]

Si veo que soy capaz de mover el cuello y levantar el hombro bajo a Viana. Si no me dare un paseillo por el bao sin forzar.
Pero me voy al agua como sea, si no le pido la puerta a manolo y con un foque me monto un crucerito y me tomo una birra en cubierta [qmeparto]

Que conste que vendi la formula porque tenia que elegir entre eso y la hypersonic pero cuando pueda compro una
 
Vas a comprar una fórmula??, a este paso os veo a todos con las puertas otra vez, ¿para que carallo querreis una tabla de slalom y una puerta?, comprad la de slalom y una de olas para cuando bajemos a Viana...

Y esto lo digo yo que solo tengo una bic, que corre, salta, bucea y le gana a la puerta de Manolo desde el Bao hacia Toralla, a la vuelta ya me gana él.
 
oscarvigo dijo:
... ¿para que carallo querréis una tabla de slalom y una puerta...

Respuesta fácil: Para navegar planeando todos los días que quieras.

Menos de 17 nudos = Puerta, Slalom grande, fondo, técnica, neopreno seco todo el día.
de 17 nudos para arriba = Slalom pequeña, a no ser que tengas un día de esos que te apetece Formula y 10 metros cuando otros están con 6 metros.

No hay mucha diferencia entre la Isonic 150 litros y la Puerta. Realmente 8 cm de aleta, puesto que la Isonic trae 62 cm, y 10 litros menos de volumen.

En tocho de tabla es lo mismo prácticamente. Quizás los straps en la Isonic no están tan al canto como en la Puerta. Son menos "slalom" que en la Formula, más al centro.

Si te gusta el Slalom, es más normal tener una Isonic o una RRD, medianas, y una Puerta, que una Isonic y una de olas. Medianas porque no estamos en Tarifa.

Las velas del Slalom siempre son más grandes que las del freestyle o las olas. Lo mismo que en Formula.

Ayer no pude ir hasta ultima hora al Bao. Al llegar Carlitos sale porque dice que ya se quedó y Fer me dice que el planea algunas veces pero que lo mismo para mi no me da para planear.

Pues planeo hasta después de las zodiac hacia el puente de Toralla, y hasta Samil hasta la altura del Camaleón.

No me atrevo ir más lejos, porque recuerdo como un día se quedo totalmente y varios tuvieron que volver andando.. y si se queda da lo mismo que tengas Formula que olas. Te quedas y listo jajajaja

La pregunta está mejor de la siguiente forma:

Si en un mes vas una vez a Viana y 7 veces al Bao, y lo que sopla es entre 7 nudos y 12 nudos con suerte... que es lo que prefieres:

¿Dos horas flotando y remando para ver si arrancas al planeo, o media hora planeando, media descansando, media planeando y otra media planeando?

Lo del descanso lo digo porque sé lo que me va a decir Oscar. Pero indico ya a todos que eso solo me pasa a mi, y no tiene porque pasar a otros.

Mi problema del descanso no es problema de los brazos ni la espalda. Es problema del tabaco y los pulmones. Lo voy a dejar. No los pulmones. El tabaco.

El problema de drizar las “enormes” velas, no es problema tampoco. Porque se te caen menos veces que las velas de 7 metros.

De cada 10 veces que tienes que drizar la vela de 7.5 en una bic o tabla similar, yo drizo 1 sola vez la de 10 metros.

Ya os he dicho que el problema que tengo en la Formula es que te acostumbras a no irte al agua. Estas seco y cuando un día te vas al agua, joder, que te da esa impresión por la espalda, porque tanto tiempo seco, cuando te caes de golpe como que te da mal rollo.

Me encanta el Slalom, me encanta la Isonic 111 , pero no vivo en Tarifa, y me encanta planear encima de una tabla.

Me gusta planear a 15 nudos de velocidad mientras los Kiters miran desde la orilla. Esos que dicen que con el Kite navegas más días... y eso solo lo puedo hacer con Formula.

Viviendo donde vivo y navegando donde navego, si solo pudiera tener una tabla, tendría solo una Formula.

Esas son las conclusiones que tengo hoy cuando todos hacíais la porra a ver cuanto tardaba en venderla.
Solo puedo decir que es una “pasada” si te gusta planear y navegar muchas veces. Si te gusta las olas, tengo dudas, pero si te gusta el slalom, yo os voy a pasar muchas más veces con mi puerta que vosotros a mi.

Para que vosotros me paséis tienen que darse buenas condiciones. Para que yo os pase tienen que darse unas mínimas condiciones. Como donde vivimos hay más días de mínimas condiciones, terminareis odiando a mi puerta.

No te digo nada cuando la semana que viene tenga ya mi 12.5. Más paño que la mayoría de Cometas que vuelan normalmente.

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba