Team el Bao, bueno, quería decir Tim

manuelvigo dijo:
Creo que ese día estaba para hacer pruebas de la teoría que con viento justo aleta grande y planeas antes...

Yo creo que los factores más importantes (viento a parte) son el tamaño de la vela, el peso y ...la técnica. Yo llevaba una aleta de 50 cm. y nada de nada. Lo que si que va mal tanta aleta es para trasluchar, a la tabla le cuesta girar.

Lo de subir de litros es de viejos [crybaby] . La tabla que tenía antes tenía menos litros (unos 130) y mucha menos manga. Voy más cómodo y planeo antes, además, creo que me va a ser más fácil sacar el "water", pero cuando está el viento está fuerte y con chopi voy dando unos botes de la leche y acojonao, así que cuando mejore un poco me voy a pasar a 120 L. Con los entrenamientos del Tim, eso está hecho.
 
dios mio...me despisto unos dias y aaaaalaa a escribir¡¡ porque no os comprais una play o un libro [loco]

Con lo del tim me habeis dejado anonadado [sorprendido] , mi ma...como algún dia por algún motivo gana algo ni el madrid en la cibeles va a montar semejante celebracion.

Yo si no hay que pintar la vela, ni ponerse gorros tan chungos como el que llebaba carlitos el domingo me uno.

Por lo demas..:CABRONES¡¡¡navegando el domingo y yo en la zodiac con la mierda de los catamaranes [muro] [muro] pffff....dios mio que agonia
 
Pues para los del Tim que no han ido al Bao hoy decirles que sopló, daba para planear con 7 metros y pasado, lástima que a las 16h cuando quedamos Gonza y yo aún no había nada y como no estaba Carlitos con su "fijo que sube" pues nos fuimos, me fui a Samil a echar una pachanga de basket y soplaba a las 18 bastante fuerte.

Cuando voy no sopla y cuando no voy sopla, si es que... [muro] [bonk]
 
Miguelsardina dijo:
...Lo que si que va mal tanta aleta es para trasluchar, a la tabla le cuesta girar.

Lo de subir de litros es de viejos [crybaby] . La tabla que tenía antes tenía menos litros (unos 130) y mucha menos manga. Voy más cómodo y planeo antes, además, creo que me va a ser más fácil sacar el "water", pero cuando está el viento está fuerte y con chopi voy dando unos botes de la leche y acojonao, así que cuando mejore un poco me voy a pasar a 120 L. Con los entrenamientos del Tim, eso está hecho.

Ya en la reunión inicial del Tim, despues del curso con Carlitos de montaje y trimado de vela, he visto tu aleta y tu caja, por lo que creo que una de mis aletas te va a funcionar en caso de viento fuerte. Pruebala que ya te he dicho el domingo que la tenía. Cuando hagamos otra quedada o si coincidimos , y el viento es fuerte, prueba con una de mis aletas más pequeñas que la tuya. Cualquiera es más pequeña. Haces unos bordos y si quieres yo voy de pinche mecánico , con las aletas y el destornillador en la playa y tu vas probando. Tipo Fernando Alonso cuando llega a boxes. Y ya para más chulería si quieres montamos dos aparejos con tamaños de velas distintos y hacemos cambio de vela lo mismo que el Alonso cambia de neumáticos duros a blandos... ya veras como si que se nota. Una vez que las pruebes , despues tu eliges y te pillas la que mejor te funcione.

Saludos, Manolo
 
; dijo:
dios mio...me despisto unos dias y aaaaalaa a escribir¡¡ porque no os comprais una play o un libro [loco]

Con lo del tim me habeis dejado anonadado [sorprendido] , mi ma...como algún dia por algún motivo gana algo ni el madrid en la cibeles va a montar semejante celebracion.

Yo si no hay que pintar la vela, ni ponerse gorros tan chungos como el que llebaba carlitos el domingo me uno.

Por lo demas..:CABRONES¡¡¡navegando el domingo y yo en la zodiac con la mierda de los catamaranes [muro] [muro] pffff....dios mio que agonia

Pues ya estás anotado, que estaba tu alias aquí reservado , que me lo apuntó Carlitos. A ver si no te pillamos un día tan atareado y hablamos un poco , para organizar el TIM que tu tienes más experiencia.

Te estábamos esperando tio... el TIM es el TIM... [heavy]

oscarvigo dijo:
Pues para los del Tim que no han ido al Bao hoy decirles que sopló, daba para planear con 7 metros y pasado, lástima que a las 16h cuando quedamos Gonza y yo aún no había nada y como no estaba Carlitos con su "fijo que sube" pues nos fuimos, me fui a Samil a echar una pachanga de basket y soplaba a las 18 bastante fuerte....

Oscar, seguro que a las 18 se puso como el domingo pasado (el más pasado, este de ayer no , el otro), menos mál que no estabas en el agua con Gonza. Por dos razones, la primera porque me iba a joder la ostia , tu pasandolo bien y yo currando, y la segunda porque el DragTable de Gonza con mucho viento puede ser peligroso... por las piedras del puente, y lo mismo Gonza que es un inconsciente lo quiere hacer con viento fuerte. Hay que quitarselo de la cabeza. El DragTable solo en ocasiones con viento suave, que no tome riesgos innecesarios [big-laugh]

Saludos, voy a poner a Charly en la jueb... http://www.zumbaosdelviento.com , de momento en el borrador de la jueb
 
; dijo:
dios mio...me despisto unos dias y aaaaalaa a escribir¡¡ porque no os comprais una play o un libro [loco]

Con lo del tim me habeis dejado anonadado [sorprendido] , mi ma...como algún dia por algún motivo gana algo ni el madrid en la cibeles va a montar semejante celebracion.

Yo si no hay que pintar la vela, ni ponerse gorros tan chungos como el que llebaba carlitos el domingo me uno.

Por lo demas..:CABRONES¡¡¡navegando el domingo y yo en la zodiac con la mierda de los catamaranes [muro] [muro] pffff....dios mio que agonia


Coño pues no te vi en ninguna lacha sino hubiese pasado a tu lado para salpicarte con la espuma que dejaba al planear [qmeparto]

Por cierto, hablando de lanchas, estaba yo por las rocas Samil intentando el water con la vela de 7 metros, estaba racheado y me salió a la tercera pero debí de dar una pena terrible por que me vino un tío con una zodiac a decirme si estaba bien, si quería que me sacase de allí, que descansase, que estaba agotado, que tengo que ir con chaleco y que poco más que a gente como yo no la deberían dejar hacer windsurf [ojos2] [ojos2] ..., joder saque el water y llegué al Bao humillado. [crybaby]

A ver si me lo encuentro un día que cruce Toralla hacia Cabo Estay que ahí si que me subo a la zodiac.

Igual me paso sobre las 14h al Bao por si alguien se anima.

Ciao
 
....Por cierto, hablando de lanchas, estaba yo por las rocas Samil intentando el water con la vela de 7 metros, estaba racheado y me salió a la tercera pero debí de dar una pena terrible por que me vino un tío con una zodiac a decirme si estaba bien, si quería que me sacase de allí, que descansase, que estaba agotado, que tengo que ir con chaleco y que poco más que a gente como yo no la deberían dejar hacer windsurf [ojos2] [ojos2] ..., joder saque el water y llegué al Bao humillado. [crybaby] .....Igual me paso sobre las 14h al Bao por si alguien se anima.Ciao[/quote]

Es que eso del water (vater) hay que hacerlo a solas. A mi me pasó que el domingo al llegar a la playa una señora se me acercó y me dijo que se notaba que yo sabía, porque si me iba al agua, me subía y ya tiraba de la vela y la levantaba y ya salía de nuevo, pero por el contrario, el de la vela amarilla y roja, se notaba que ni papas, porque se caía al agua y estaba dentro del agua mucho tiempo y no era capaz de subirse...

jejeje, si señora, le contesté, es que es Oscar y está aprendiendo... jejeje [big-laugh]

Yo casi aparezco hoy a las 14 también más o menos. No me podré quedar hasta el final, pero dos o tres horas si que estoy.

Saludos, Manolo
 
Hoy parte del TIM navegó en el Bao. Medio TIM estaba en la playa y en el agua.

No se porqué, pero cuando avisan de alerta amarilla, es un buen día...

Pasado con 6.2 , pero como estaba con mi aleta de 38, todo resultó bien, hasta el final que estaba ya un poco cascado.

Los que estaban allí, que den su crónica del día.

Ya me he iniciado en Olas. Creo que Keyring tiene documento gráfico al respecto... [big-laugh]

No entiendo mucho, pero me han dicho que es un bottom-turn y terminado en Flaka. Dicen que es complicado, pero realmente me salen muchas veces, las flakas más que el bottom... [big-laugh]

Saludos a todos
 
jejeje, Yordas, siguiendo el TIM. Esto ya es un evento de los buenos.

Es que Keyring, se presentó con el neopreno escondido y el arnés para que no supieran en casa que con el resfriado que tenía se venía al Bao con el TIM. Al final hizo de reportero gráfico.

Imagino que tiene que poner las fotos a escondidas, si no es una prueba del delito cometido. En principio estaba en cama , con fiebre y aspirinas. Si ahora se pone a pinchar fotos en el foro, jejeje

Pero ha dicho que mañana las pone.

Un abrazo Angel, por cierto ya podéis ir entrenando por el mediterráneo , lo mismo tenemos que hacer una quedada los del TIM, porque una vez eliminados los equipos contrarios locales, lo mismo tenemos que buscar contrincantes fuera.

jejeje [big-laugh] (Yo es que me encargo de las relaciones publicas, y nada, pues voy desafiando al que puedo jejeje) [heavy]

Por cierto a los del TIM: Necesito las tallas que utilizais. De polar o sudadera y de pantalones.

Saludos manolo
 
Como no voy a seguir vuestras andanzas......

Desafío.- si no coincide con exámenes (de la prole) seguramente subiremos a la Copa de FW, Club de Vela Ensenada de Limens, Cangas, Pontevedra ,27/6 - 30/6
Talla.- la mía XL o XXL ;)
 
yordas dijo:
Como no voy a seguir vuestras andanzas......

Desafío.- si no coincide con exámenes (de la prole) seguramente subiremos a la Copa de FW, Club de Vela Ensenada de Limens, Cangas, Pontevedra ,27/6 - 30/6
Talla.- la mía XL o XXL ;)

Me quedo con las fechas y con tu talla. ¿XXL para que quede flojita?, bueno a ver, porque si son forro polar, según el tejido puede ceder un poco...

Si alguno del TIM participa en la copa, busca entre los que van delante del todo jejeje [big-laugh]

Bueno Señores del TIM , logos para bordar en los Forros Polares y Polos:

1:
logo1.gif


2:
logo2.gif


3:
logo3.gif


4:
logo4.gif


5:
logo5.gif


6:
logo6.gif


7:
logo7.gif


8:
logo8.gif


9:
logo9.gif


10:
logopollo2.jpg


Los colores hay que pensar que se bordarán sobre una prenda marina, normalmente azul marino. El motivo, yo creo que no hay que poner una tabla o una vela, si no algo que de miedo a los demás.
Por otro lado, que no sea muy grande, para que no te joda la prenda y la puedas llevar con dignidad y elegancia, algo que nos caracteriza a todos los miembros del TIM.

Mañana los recorto un poco para que no se desmadren en tamaño en el foro y no soy un Pofesioná como JuanP, por lo que disculpen las molestias. [big-laugh]

Escucho opiniones. Saludos, Manolo
 
El primero, acojona mucho.

Espero estar en la movida de Cangas, así, veré a mi madre [heavy] [heavy] [heavy] si la veo es que participo, si participais, también os veré [culo2] suelo andar a la cola [crybaby] pero núnca se sabe [ojos]
 
Gracias Sanda. A mi también es uno de los que más me gusta. Yo sigo leyendo tus crónicas todos los días, pero no quiero picarte mucho , porque lo mismo te animas a bajar y tomar unas cervezas jajajaja. Ya prepararemos una buena quedada , por estos lares o por Currubedo, la Illa o donde se preste...

Si vamos a Limens, o ganamos muchas copas o bien tomamos muchas copas. jejejee [big-laugh]

por otro lado para todos los que quieran votar a uno de los logos para el TIM, en http://www.zumbaosdelviento.com, en la zona de abajo está el apartado Votaciones. Pinchas y seleccionas el logo, desplaza el "ascensor" hasta abajo para poder pulsar el botón VOTAR.

Ya sabes, para no salir del foro, pulsa con botón derecho en el enlace a zumbaosdelviento, selecciona abrir en nueva ventana o pestaña. Si no lo haces de esta forma no hay problema, en la zona de abajo de nuestra página tienes dos enlaces al foro de TotalWind y otro al Rincón Gallego dentro del Foro de TotalWind, por lo que puedes regresar...

Saludos, Manolo
 
yordas dijo:
manuelvigo dijo:
Ya me he iniciado en Olas. Creo que Keyring tiene documento gráfico al respecto... [big-laugh]

No entiendo mucho, pero me han dicho que es un bottom-turn y terminado en Flaka. .. [big-laugh]


[sinfotos]


Keyring ya ha "Colgado" las fotos, este es el enlace: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=23294
 
keyring dijo:
¿no tienes ningun logo con el pollo? [big-laugh]

Hago uno, porque la verdad a mi el pollo me encanta. jejeje

Lo hago a lo largo de hoy y lo pongo.

Bueno, ya he hecho una combinación Pollo+logo1, si el pollo sale elegído, lo trabajamos un poco más.

Saludos, manolo
 
Enhorabuena por el tim!Pues por aquí abajo también hemos formado un team (Mz team) ya tenemos logo y hoy vamos a sacarlo en camisetas.

Teneis tanta popularidad, que me veo obligado a retaros si bajais ustds o subimos nosotros. Gana el último que se caiga en el agua o el que más cervezas beba en tierra!!!jejejeje.

Por cierto lo de la vela friki, nosotros hicimos lo mismo, pero con nuestras tablas (tabla-friki) y nos quedó muy gitano: 1º despintó y luego le echamos resina encima para que no despintara, ya no despintó, pero se agrietó totalmente...

Pd: al resto del Tim, con Manolo no os aburrireis nunca,no?
 
Volver
Arriba