Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Mz-182 dijo:
....Por cierto lo de la vela friki, nosotros hicimos lo mismo, pero con nuestras tablas (tabla-friki) y nos quedó muy gitano: 1º despintó y luego le echamos resina encima para que no despintara, ya no despintó, pero se agrietó totalmente...

jejejeje, gracias por lo que me toca Mz-182... y felicidades por vuestro TIM. [heavy] , pero si conoces al resto del TIM, aquí no se salva nadie jajajajaja, cada cual peor joojojojojo

Una pregunta "friky", que pintura has utilizado para la tabla, yo es que iba a probar con la de la vela, pero se me termino el spray de pruebas, que si no ya estaba pintada. Voy a buscar una previsión de sprays hoy o mañana y era para saber y no cometer el mismo error. Lo voy a probar con una Tiga del 80.

Saludos y lo del desafío no cae en saco roto. ¿Tenéis sitio para aparcar el trailer del TIM? , es que lo de la furgoneta ya nos cansó porque teníamos que desmontar y montar. Con el trailer ya es más cómodo, y llevamos un pequeño showroom jejeje [heavy]


¡Ostras! de Mazagon, te posteo aquí una foto de unos amigos que tienen un chiringuito o restaurante en la playa de Mazagon, son los de las esquinas, los del medio son muñecos, es que estabamos de cumpleaños jajaja, y ellos estaban invitados...fue aquí en Galicia, y el restaurante ahora no recuerdo como se llama... El es de Sevilla y ella creo que también, pero tienen ese restaurante en Mazagon en la playa y tienen una hija:

mazagon.JPG
 
ostia colega, como se os va [meparto] [meparto] como jodidas cabras, desde luego, se me estropea internet unos dias, os dejo solos y alaaaa....camisetas, web, logos y la de dios¡¡

SEÑORES MENOS INTERNET Y MAS AGUAAAAAAA¡¡¡ que yo estoy liadisimo con examenes(y cervezas pero eso es de noche y no influye para navegar) y ahora con este puente me niego a quedar en dique seco, asi que a ver partes todos y mañana a entrenar que con todo lo que esta largando manolo ya nos podemos poner en forma que como siga asi es capaz de retar al mismisimo robby naish
yo mañana a partir del mediodia mas o menos estoy dispuesto a moverme, si alguien tiene una idea de un sitio perfecto o cualquier cosa que me pegue un toque(616048011, es la ultima vez que lo pongo asi que guardarlo) o algo, aunque yo por motivos sociales no creo que pueda leer esto por la noche dejo en manos de carlitos cualquier noticia pa que me avise, porque ademas tengo que navegar con el que tiene mi tabla en su casa asi que...

por cierto el pollo es buenisimo [platano2]
 
; dijo:
...robby naish....por cierto el pollo es buenisimo [platano2]

¡Coño! ya me parecía a mí que el robby ese me sonaba, es que esta mañana me llama un tal robby nosequé, y pues nada, que ya le he soltado que al él le mete caña hasta el pollo del TIM jejeje , que no hay huevos a pasar por el bao, pero como hablaba mal el castellano y yo el ingles pero, no hemos quedado por el momento.... ya llamará de nuevo, bueno me he despedido con la famosa frase de "Venga mataooo, y de olas nada eeehh, que te vas a hacer daño, vete a hacer espumas jejejeje, y ponte camisitas de flores que eso viste." [big-laugh]

Saludos y el pollo al poder.... [heavy]
 
Pues yo vengo del Bao y había viento para vela de 7 pero me lo pensé mejor y voy a descansar por que ayer hice el mejor flaka de mi vida y hoy tengo tortícolis.

Yo por mi parte dejo los flakas, el resto del Tim que los siga intentando, me paso a llas transluyadas y a las miradas ... [aiba]
 
Yo también, como las flakas me salen ya chachi, practico contigo las tranluyadas y las miradas, y de vez en cuando , según sople de sur o de oeste, lo mismo un dragtable como los que hace el de Eldoztor...

Yo hoy también estuve a puntillo de ir al bao, pero como mañana es festivo y casi puente , hoy trabajo un poco... [big-laugh]

Saludos, manolo
 
Yo pasé por el bao pero a última hora, para realizar la mitad del entrenamiento...

Por lo menos si no se navega, se toman unas cervecitas frías [ojos]

Si veis algun plan para mañana, avisad que yo curro hasta las 14:30 y si hay que moverse puedo llevar a alguien en el coche [saludo]
 
Mañana por la tarde yo seguro que estaré en el Bao, imagino que ya por la mañana. Para hacer la otra mitad de la flaka que dejé el otro día a medias, pero mañana con vela grande. [heavy]

He actualizado la web del TIM, con el Logo que va ganando. Despues si lo modificamos pues nada , lo modificamos, por lo que entrar y votar.

Que por cierto, va ganando el pollo.
elpollo.gif


Saludos, Manolo
 
Estoy preparando unas clases de Ingles, por si llegamos a ser internacionales, que se note que hay nivel.
Lo de las Flakas, BotomTurn y FrontLoops, transluyadas y "miradas" ya lo dominamos, por lo que ya vamos a cosas más de conversación en ppp con otros contrincantes anglosajones.

Dentro de poco a ver si lo tengo en la web del Tim. Aquí un adelanto:

- A todo trapo: To full rag. (tu fui rag).
- A toda leche: To full milk. (tu fui melk).
- A toda castaña: To full chestnut. (tu ful chesnot).
- A toda pastilla: To full tablet. (tu fui tablet)
- Abrirse: To open yourself. (tu oupen yorself).
- Agarrar un pedo: To get a fart. (tu guet ei fart). Ver: coger.
- Agarrar una castaña: To get a chestnut. (tu guet a chestnot). Ver: coger.
- Agarrar un pedal: To get a pedal. (tu guet a pédal). Ver: coger.
- A mí plín: To me plín. (tu mi plín). Sencilla y práctica
- Dar por saco: To give by sack. (tu guiv bai sac).
- Y le dieron por saco:And they gave him by sack.(and dei gueiv jim bai sac).
- Dar boleto: To give the ticket. (tu guiv de tiquet).
- Dar caña: To give cane. (tu guiv kein).
- Dar leña al mono: To give firewood to the monkey. (tu guiv fairvud tu de monqui).
- De mil pares de pelotas: From a thousand pairs of balls. (from ei zausan pers of bols).
- Divertirse como un enano: To enjoy like a midget . (tu enyoi laik a midyet).
- Echando leches: Throwing milks. (zrouin melks).Como“Fitipardi.
- Echando virutas: Throwing shavings.(zrouin sheivins).Como er Shumaque.
- Echando chispas: Throwing sparks.(zrouin sparks). Como er Grajan Jí.
- Es un peñazo : Is a big boulder. (is a big boulda).
- Aprender inglés es un peñazo:Learning English is a big boulder.(lerning inglish is a big boulda).
- Estar molido: To be ground. (tu bi graund).
- Estoy molido: I'm ground .(aim graund).
- Estar más bueno que el pan : To be better than bread. (tu bi beta dan bred).
- Estar hasta el moño: To be up to the bun(tu bi ap tu de bon).
- Estoy hasta el moño de.... I'm up to the bun of.... (aim ap tu de bon of...).
- Estoy hecho una braga: I feel like panties. (ai fil laik pantis).¡Qué mezcla tan agridulce!
- Estar como un cencerro : To be like a cowbell . (to bi laik a caobel).
- Estar como una regadera: To be like a sprinkler. (to bi laik a espríncla). Lo fácil que es decir espríncla y lo difícil que parece...
- Estar frito: To be fried.(tu bi fraid).
- Estar p'allá”: To be over there(tu bi overder).
- El pobre está un pelín p'allá:The poor is a little hair over there.(de pur is a litel jer overdér).
- Flauta, prepararse o comerse una flauta:Flute/prepare or eat a flute.(Flut/priper or it a flut) Excelso nombre de bocata donde los haya.
- La cagamos:We shit it.(güí shit it).
- La cagaste Burt Lancaster:You shit it Melannie Griffith.(yu shit it Melani Grifit). Todo rima si uno lo domina.
- Ligar bronce: To pick up bronze.(tu pie ap brons).
- Vámonos, macho: Let's go male. (lets gou meil).
- Maleta: Suitcase.(sutqueis).
- ¡Qué maleta eres!:What a suitcase you are!(güat a sutqueis yu ar!).
- Mamarse: To suck.(tu soc).
- Llevaba una mamada:He carried a suck.(ji carrid a sock).
- Mamón:Suckling.(soclin).
- Mamonazo: Big suckling. (big soclin).Use también supersuckling. (supasóclin).
- Manolo dos con leche y uno solo: Malone two with milk and one alone.(Maloun tu güiz melk and uan aloun).No hay Manolos en los bares de Alabama.
- ¡Me cago en la leche!: I shit on the milk!(ai shit on da melk!).
- Soplagaitas: Pipeblower.(paipblouer). No usar con Escoceses.
- Soplamocos: Blowingmucus.(blouingmocus).
- Soplapollas: Blowingpenis.(blouinpenis). Esta es histórica. Hay que quitarse el sombrero
- Tontolaba: Sillybean.(silibin).Tóojunto.
- Trompa: Horn.(Jorn).
-Ese tío está trompa: That uncle is horn.(dad oncl is horn).
- Tronco: Trunk.(tronc).
-¡Qué pasa tronco! :What pass trunk!.
- Tronqui: Little trunk.(litel tronc).
-Aquí mi tronqui:Here my little trunk.(jier mai litel tronc).

Y a todo esto a ver si mañana navegamos.... [heavy]

Saludos, Manolo
 
Ya está en la página del TIM el inglés “trénico”, necesario en los tiempos que corren, para ser un verdadero windsurfer y poder pronunciar correctamente cut back y otras cosas.

La frase para esta semana que el TIM debe pronunciar correctamente es To pass it tit.(tu pas it tit) , y la otra To give firewood to the monkey. (tu guiv fairvud tu de monqui).

Saludos y me voy a navergar ¡ya!.
 
manuelvigo dijo:
Ya está en la página del TIM el inglés “trénico”, necesario en los tiempos que corren, para ser un verdadero windsurfer y poder pronunciar correctamente cut back y otras cosas.

La frase para esta semana que el TIM debe pronunciar correctamente es To pass it tit.(tu pas it tit) , y la otra To give firewood to the monkey. (tu guiv fairvud tu de monqui).

Saludos y me voy a navergar ¡ya!.


Yo hoy no navego, sigo resentido del flaka del martes, fué demasiado salvaje ...

Por cierto por ahí hay una maniobra que también se llama flaka pero no es tan radical como la nuestra, la nuestra cuando la gente la ve se les queda la boca abierta y se preguntan si estás vivo, pero lo dicho, yo la dejo para vosotros ...
 
bueno, para los que podáis, parte del tim se va a ir el sábado a la illa, hable hoy con carriola y en principio iremos por la mañana, también se apunto Gonza, y Manuel, pero el depende de lo bien que se haya portado hoy con la mujer, me imagino que Keyring también irá, a ver los demás miembros que decidís.

saludos
 
Pues no me suenan, pero de todas formas es que los restaurantes de pie de playa son los más caros yno voy, jejeje.

Respecto a lo de la pintura, le echamos un spray normal, creo, no ponia nada de "especial para el agua" ni nada de eso. Lo pusimos en la proa y la verdad que se ve wapo, sobre todo de frente justo se vé toda la banderola, merece la pena currarselo.

Mi pequeña aportación a vuestro gran diccionario: ir a dormir la mona: go to sleep the monkey (gou tu slip de monky)

Por cierto nosotros vamos muchísimo a tarifa (es que mañana tiro p´allá) así que si os dá por bajar se hace una quedada entre teams, que por aqui hay muchos.

Buen viento!!!!!
 
Yo ya os lo digo siempre, y lo mismo hace Rocketman, nuestras maniobras son nuestras maniobras, las del Tim, algunas no están ni en los videos de yootube. Si es que ha nacido una nueva generación de windsurfers, ha nacido aquí y ahora. El robby me ha llamado, le he dicho que de los comerciales nada, que no pueden entrar en el TIM, que nosotros solo nos divertimos. Que quería ser del tim, que por favor... pues nada ostias, que no.

Pero al que le he dicho que SI, es a Alex. El junior del TIM. Que dice que le apetece ir a la regata de FW de Limens. Lo de la F, he deducido que es Formula, lo de la W me costó la ostia averiguar que era Windsurf. Formula windsurf.

Al principio pensé que era Formula Waves, pero como que no me pegaba.... pero como os conozco a todos los del TIM , pues no me extrañaba el tema, realmente os veo a cualquiera del TIM en una tabla de Formula y en olas. Es que soy del TIM, pero tenéis que reconocer que estáis jodidos del coco cada uno de vosotros, por lo que no podéis culparme de esos pensamientos. Tios, es que el dragtable del Eldoztor, te cagas... eso, mejor no filmarlo, porque si no nos copian, y eso que había rocas en el puente y El Poeta dale que para allá se iba, menos mal que le avisé ....

Bueno a lo que vamos. Alex que quiere competir para meterles caña a los del mediterraneo y esa “gentuza” (con cariño lo de gentuza, solo para fomentar el pique) , y que dice que no se qué de material.

Pregunto a los del TIM, porque yo no tengo “En Pi Ai” (consultar inglés trénico en la web del tim), sobre Formula. Yo es que a parte de ser carpintero, soy starboriano, por lo que pensaba en una starboard formula 162 en wood, es que el wood me mola, es más friky. Lo de la aleta y la vela ya lo voy a pensar.... pero ¿que consejos me dais?. No es urgente, simplemente mañana voy a hablar con Marta para encargar la tabla, por lo que podéis tomarlo con la calma natural del TIM, hasta mañana a las 10.

La vela ya me muevo yo por otro lado, a ver si arreglamos algo.

A todo esto, que el campeonato y esos rollitos que los del TIM como que nos movemos a otro nivel, pero el Junior que tiene el capricho, pues joder, no vamos a estar ahí, pues claro que vamos a estar... Lo mejor que tenemos es que si uno se va a la deriva para Africa, pues el resto le acompaña ostias... y que se preparen los de Marruecos que ya llegamos... por lo que si Alex quiere darle caña a media España, joder, porque vamos a quitarle el gustillo. Está en la edad, por lo que a parte del material “trénico”, tenemos que reunirnos para ver como vamos a organizar el tema. Eso sí, que se vea que Alex tiene gente en Boxes...

Saludos, Manolo
 
Mz-182 dijo:
.....es que los restaurantes de pie de playa son los más caros yno voy, jejeje...Mi pequeña aportación a vuestro gran diccionario: ir a dormir la mona: go to sleep the monkey (gou tu slip de monky)...

Pues creo que sí, que no son de los baratos, ni siquiera para los amigos jajajajaja, lo sé porque varios amigos de aquí han bajado y no es de los baratos jejejeje, pero bueno, son simpáticos. Ya sabes, los amigos son los que después de conocer sus defectos siguen siento tus amigos, jejejeje, por eso el resto del TIM me soporta jajajaja....

Tu aportación al diccionario está añadido en la web de http://www.zumbaosdelviento.com , por lo que si tenéis web o bien si no la tenéis, cuando demos forma correcta a nuestro “portal cibernético” haremos hueco para vuestro TEAM.

Pero eso sí, tanto si bajamos como si vosotros os acercáis por aquí, en el agua os vamos a dar caña jajajajaja [heavy]

Saludos, uno más del Tim..
 
Pero Manuel ahora Fórmula???, pero si parte de los del TIm ya están de vuelta de la fórmula, que no hombre que no, no te veo con 11 metros de vela, ni a mi tampoco.

Piénsatelo bien, aunque siempre podrás usar la tabla en casa cuando se te rompa una puerta ...

El tema Illa de Arousa tengo que comentarlo, pero dan viento o brisilla??
 
Oscar, yo la única Formula que conozco es la del Alonso y va jodido que te cagas por no hacerme caso con el tema del alerón y la aerodinámica.

Nosotros nos mantenemos en el anonimato, pero tu sabes que eres ingeniero, el resto del TIM no quiero decir lo que hacen... ya sabes que el CSI ha intentado ficharnos, pero que no , que nosotros vamos a lo way, To pass it barbarian o también To pass it pipe o por el contrario To pass it tit.

Pero si Alex, el nuevo miembro del TEAM, el Junior, que es J.ALEX le mola lo del la FW, que no se diga que el TIM noseque....

Ya os cuento.. jajaja, esto va palante (para adelante por si me lee Yordas)....

Por si no me aclaro: Yo formula = NO.
Nuevo miembro del TIM ALEX: Campeonato Formula Limens finales Junio =SI

jejeje [big-laugh]
 
pues dan algo de viento, yo creo que con vela grande se hara algo, pero decidimos mañana si vale la pena o no.

saludos
 
Pues mañana vemos como pinta Roketman, a ver si hay algo de suerte, porque hoy parece que no ha sido buena ni la mañana ni la tarde...

Por cierto, lo de la tabla de FW para Alex, 70 kilos, ya casi lo tengo claro y una SB162 a ser posible wood, pero y la vela/s , quien tiene datos... yo estoy viendo datos de la severne... pero alguién del TIM que tenga experiencia en formula, si es posible que me de algún dato.
 
Volver
Arriba