Team el Bao, bueno, quería decir Tim

pena de la crema esa para hoy.... keyring, llámame a mi, que llevare el teléfono conmigo, y si puedes llevar tu la camara de fotos guay, por que yo la mía no se donde estará la cabrona. Aunque Manolo lleva la de vídeo, supongo que también hace fotos.

saludos y buenos vientos pa tos!!!
 
No me jodas que te compraste una crema de houston [risas] , tu desde luego vas a lo grande

Manolo consegui un amago de formula "tuneada", el que me la dejo despues de muchas horas de practicas, pruebas test, mediciones y una buena ostia, decidio que lo mejor era cortar la proa,que ya no servia para nada, y asi la tabla pesa menos [heavy] un dia que este planito y tal la pruebas y veras como es un mamotreto de cuidado, y luego te imaginas el velorio de 10m. Planear antes no es por los litros, puedes tener todos los litros del mundo que cuando esta muy limite es muucho mas importante una aleta mas grande,un poco mas de vela si se puede, y sobre todo, lo mas importante: mucha tecnica...no se trata de remar mucho y fuerte, se trata de remar lo justito y bien, llevar el peso adelantado, botabara alta, cabos largos,etc...

No hacia falta ir tan lejos, aqui el bao funciono, a su manera pero los que quisieron navegaron..yo no [muro]
 
Muy buenas fotos Carlitos, felicita a tu padre. Nos ha retratado bien, y las fotos son buenas, me he bajado unas cuantas y están muy bien.

De entrada una donde sujetas con la driza para ir más tumbado en vez de con la mano (la botavara). Que bueno tío, en una estamos los dos planeando como descosidos... aunque he de reconocerlo, tu estilo es mejor que el mío, que es un poco más chabacano jajajaja....

Y Gonza como planea también el muy cabrito..., cuando va mangao, es que va mangao...

Me han gustado mucho....

Por cierto, he hablado con Tex, cuando me marchaba, ya ví que se iba a pedirte consultas... pues nada otro miembro del TIM....

; dijo:
No me jodas que te compraste una crema de houston [risas] ....consegui un amago de formula "tuneada", el que me la dejo despues de muchas horas de practicas, pruebas test, mediciones y una buena ostia, decidio que lo mejor era cortar la proa,...No hacia falta ir tan lejos, aqui el bao funciono, a su manera pero los que quisieron navegaron..yo no [muro]

Pues sí, crema de Houston para todo el TIM, porque en España no se comercializa ni por el norte, ni por el sur, ni por el centro. Pero el TIM lo necesita, si no preguntale a Gonza, que ya me dijo hoy que se le queman los párpados. La tabla Tuneada, la vimos hoy y me lo comentaba Carlitos, me decía que debía ser la tuya que habías vendido y que el tío le cortó la proa. La estubimos viendo. El viaje merecio la pena. Lo hemos pasado bien en todo el conjunto del día. Todo ha sido positivo. A parte de navegar, nos hechamos unas risas y hemos hecho embolver cuatro vocatas al del chiringo para al final tomarlos allí. Y ahora sabemos varias rutas para llegar a la Illa gracias a Gonza que ha probado una ruta nueva. Otro día repetiremos. Homer dice que con sur de temporal funciona la Illa de cine. Hay que probar.

Lo de la Formula estoy en que si, y que no. Pero creo que si es que si, va a ser que no la formula experience. Creo que la limitación para las regatas la hace menos divertida. Me gustan las botavaras de carbono, las tablas de poco peso y que planean rápido. Hoy he recibido un privado de un equipo de "pros" de formula windsurf y me está haciendo pensar. De 8 a 18 nudos una tabla de Formula Winsurf (FW), botavara carbono, mástil carbono, vela puta madre, tabla wood que si puede pesar 6 kilos que no pese 8. Da igual que no la admitan en regatas. Y de 18 nudos para arriba una Isonic.

Cual es mi problema: Que si me sigo calentando con la FW la siguiente decisión sería "Vendo Kite Airush Flow 12 m sin extrenar, equipo completo", porque entonces si que no tengo ya opciones. Y "soy hombre de una sola mujer" jejeje

Soy un mar de dudas... [sorprendido]
 
la verdad es que tu postura es un tanto extraña, es como si quisieras ver por debajo de la botavara, y eso que la llevas baja....
a ver otro dia si esta por alli mi padre, le dejamos la camara de video, y que nos filme.
Lo de la driza lo hago para ceñir mas, en esa tabla me va muy bien, pero solo de ese bordo, del otro no me da la olla....

saludos
 
Carlitos dijo:
la verdad es que tu postura es un tanto extraña, es como si quisieras ver por debajo de la botavara, y eso que la llevas baja..........saludos

Si la llevaba baja. Mal asunto, porque planearía antes con ella más alta. Me di cuenta también cuando pille la tabla de Gonza y me di unos bordos con ella. Al llevarla tan abajo también me tengo que agachar más para que el arnés funcione (cabos largos medidos para un poco más alta la botavara), pero no me paré a cambiar esos ajustes, y si como has visto la aleta. Problema de querer solo hacer un cambio de cada vez para mi tesis en planeo jajajaja...

Y tan debajo, que si ves una foto que se te ve a ti pasando y mi tabla y mi vela en el agua. Yo estoy debajo , casi no se me ve jajajaja.
 
Carlitos. Nunca una foto ha dado tanta información: Botavara baja, arnés flojo y más que un braguero parece que llevo un arnés de pecho.

Tengo que ajustarme mejor las bragas la próxima vez que salga a navegar.... [big-laugh]

Quizás esas bragas me valían hace un mes o un par de meses, pero creo que el adelgazar tiene esos problemas. Realmente el gancho lo llevo apretado ya a tope. Creo que necesito unas bragas más pequeñas,

más tipo tanga.... [heavy] [heavy] [heavy] , y pintado con las pinturas que vienen de camino... ni la marlene morrus, voy a ser el más sexy del TIM... [big-laugh], y en vez de neopreno voy a buscar una maya rosa de las de mi mujer para la gimnasia. Molón [heavy] , al menos voy a estar "astractivo".

Por si alguien se empieza a emocionar: Tocando cuesta más ¡eh! [big-laugh]
 
creo que tengo alguna otra foto interesante por ahi, mañana pongo las mas tikituelas que se me quedaron atras.
 
Esta claro que una formula de las buenas va muchísimo mejor, solo jodería, si no la gente no se gastaría la pasta que se gasta. Pero este último es uno de los problemas que tiene, vale mucho dinero y es muy frágil.
Ahora si lo tienes claro nadie te va a decir lo contrario, yo solo te aconsejo que pruebes.
Con lo de las limitaciones lo que consiegues es mejorar la tecnica, porque cuando vas al lado de otro que lleva el mismo equipo comparas y aprendes muchas cosas.
Yo hoy por ejemplo aprendí muchas cosas y aún me quedan muchisimas por aprender.

Acabo de ver las fotos de las isla y tampoco se de que os quejais,`parece que estuvo muy bien.
 
Homer: Vendo Kite Flow 12metros rojo del 2008 sin estrenar y Tabla cojonuda para kite también sin estrenar, arnés sin estrenar y casco también sin estrenar, todo del 2008. Todo completo, bomba de aluminio..... jajajaja (regalo lesh de tabla y mochila de kite jajajajaja y la barra con sus 4 lineas, preparado para 5º linea...)

Esto de las tablas es que engancha. Hace un rato mi mujer me hecho una bronca porque estaba subido a la tabla de planchar y me dijo que cojones hacia, y le intenté explicar que estaba viendo porqué Carlitos iba más guapo que yo en la tabla jajajaja

Es que hasta la tabla de planchar me parece que tiene un roker atractivo [big-laugh]

Por cierto, en el TIM ya hay 12 nominados, pero por ahí seguro que hay alguno más. Alguno que hace tiempo que no pasa por el bao, aunque tiene su tabla allí... se la voy a "robar" [big-laugh]
 
Bueno pues me alegro, cuantos mas seamos mas nos divertimos, de todas maneras ya sabes que si quieres probarla no hay problema ninguno.
Por otro lado creo que la calidad y el peso de la tabla no afectan tanto al rango de viento como a la velocidad, en una cosa que si que no estoy de acuerdo es que las botavaras no puedan ser de carbono, de todas las normas esa me parece la unica que realmente perjudica la comodidad en la navegación, el resto afecta más a las prestaciones que a la comodidad de navegación.
Respecto a las opiniones de los pros, a veces ellos notan diferencias en el material que yo no creo que llegue a notar nunca. Pero la verdad que la diferencia de nivel es salvaje, hay por aui un video de Pablo Ania con rasca que da miendo verlo.
 
homer dijo:
....Por otro lado creo que la calidad y el peso de la tabla no afectan tanto al rango de viento como a la velocidad, en una cosa que si que no estoy de acuerdo es que las botavaras no puedan ser de carbono, de todas las normas esa me parece la unica que realmente perjudica la comodidad en la navegación, el resto afecta más a las prestaciones que a la comodidad de navegación.
Respecto a las opiniones de los pros, a veces ellos notan diferencias en el material que yo no creo que llegue a notar nunca. Pero la verdad que la diferencia de nivel es salvaje, hay por aui un video de Pablo Ania con rasca que da miendo verlo.

El peso de la tabla es el coñazo de llevar un tocho del parking al agua y sacarla. Cuanto menos pesen para mí mejor. Por otro lado me gusta la velocidad, y por lo tanto otra ventaja. Lo del carbono, lo mismo, más rígida con esos velones mejor y despues como dice Tatolas. No se oxidan, no se atascan... Y Pablo Ania es el que me vendió la vela que sale en las fotos de hoy en la Illa, la Blade de 6.8, a Marta le compré la 7.5 que hoy no he puesto pero que debería haber puesto. Yo también aprendo de mis errores...

Creo que Pablo es muy bueno, pero yo solo me mido con Yordas, su pather. Somos de la misma quinta.. jajajaja y además se que va a leer esto. Se vienen para aquí para estar en Limens... , yo es que con Yordas (padre de Pablo Ania) tengo mis más y mis menos. De entrada me hace utilizar el corrector ortográfico de vez en cuando, porque si no después me da la “chapa”, que si me comí un acento, que si he escrito “noseque” con jota y es con “ege”.... jajajjaja , pero lo mismo lo hacemos del TIM en plan honorífico para que nos deje escribir mal jajajaja

Yo por lo poco que he hablado con formuleros, las conclusiones que saco es que una cosa es FE y otra distinta FW, y como dices, FW una pasta , carbono por todos los lados y madera y las aletas Drake una mierda. Es decir, que no dan puntada sin hilo...
 
Yo no conozco a Pablo ni su padre, pero espero poder verlo navegar en Limens, porque el video me impresionó yo con la mitad de viento me cago de miedo.
Por cierto si te manda utilizar el correcto va a tener trabajo con el post anterior 😁
 
homer dijo:
Yo no conozco a Pablo ni su padre, pero espero poder verlo navegar en Limens, porque el video me impresionó yo con la mitad de viento me cago de miedo.
Por cierto si te manda utilizar el correcto va a tener trabajo con el post anterior 😁

Es que algunas veces le pongo un "gancho", porque se que está al quite jajajaja
 
Carlitos dijo:
...a ver otro dia si esta por alli mi padre, le dejamos la camara de video, y que nos filme...

Eso está hecho Carlitos, a mi se me paso totalmente lo de filmar la sesión Illa de esta tarde. El viento me trastoca jajajaja [big-laugh]
 
homer dijo:
Yo no conozco a Pablo ni su padre, pero espero poder verlo navegar en Limens,....

Yo espero conocerlos en persona en esas fechas. El resto han sido contactos y contarnos nuestras impresiones... buena gente.... [heavy]
 
Bueno, como anécdota en la Illa , ayer el TIM en un momento desaparecieron las velas y las tablas. Me quedé solo intentando conseguir otra de las muchas planeadas cuando los veo (a los del TIM) arremolinados cerca de la orilla, donde se hacía pie. Pensando que pasaba algo puesto que estaban con las tablas en el agua, me acerqué con la tabla de Gonza, pues habíamos intercambiado parejas en esos momentos y Gonza estaba con mi Futura. Mi pensamiento fue: "Están comentando datos trénicos..."

¡Sorpresa!, no pasaba nada, solo que en el agua había una femina, y claro , todos los del TIM alrededor , ligando, ¡Joder! Menos mal que dicen que son tímidos jajajaja

Pues parece ser que se llama Mou en el foro, según nos comentó Homer ya en el Bao de Vigo, por lo que la próxima vez ya la saludamos, y parece ser que es de Vigo, por lo que hay que meterla en el TIM.

Charlie dijo:
Mou, no es espe, sino patri (espero que no se enfade si desvelo el nombre... [aiba] )
Es unos años mas joven que tu seguro. Navega bien para el tiempo que le dedica, vamos como todos..... Eso sí es muy maja. Suele ir con una VW T5 y es bastante inquieta, cuando puede al agua donde haga falta.

Nota: la VW T5 es una Volswagen Transporter, No hacer como yo hice , que busqué una tabla de marca VW modelo T5 y no la di encontrado, con razón ya me parecía una tabla desconocida.... [heavy]

Y más seriedad tios, que cuando el TIM navega , es para hacer transluyadas y miradas y maniobras de las nuestras. Joder solo os faltaba los cubatas apoyados encima de las tablas. Pena de cámara jajajajaja, y con suerte a ver si se ven más mujeres en el agua, que la pobre Mou cuando me acerqué parecía que estaba acorralada rodeada por el TIM jajajajaja, muy bien Gonza, tu cortándole el paso delante para que no pudiese hacer el beach star y huir , jejejeje. Pero el rollito "Tácticas y Técnicas del TIM" lo has entendido mal, no es para eso jajajajaja

Bueno Mou, si nos lees, te queremos para el TIM. Bueno, ya te voy a buscar yo ahora para que nos leas jajajaja

“Crónica Rosa del TIM 3 de Mayo en la Illa, by Paparazzi Manolo”, pena de cámara jajajaja

PD: Ya he escrito a Mou, a ver si nos contesta, lo mismo tarda porque no entra mucho al foro. Y uno de sus comentarios coincide con el hecho por Homer ayer. La Illa con Sur funciona bien.
 
manuelvigo dijo:
PD: Ya he escrito a Mou, a ver si nos contesta, lo mismo tarda porque no entra mucho al foro. Y uno de sus comentarios coincide con el hecho por Homer ayer. La Illa con Sur funciona bien.

Suroeste, que ya estas intentando despistar a los contrarios 😁
 
Pero de que carallo os quejais los que subisteis a la Illa???, se ve que ibais bien.

Manuel esa postura mirando por debajo del brazo .... ¿es alguna prueba de las tuyas?, ¿vas probando a mirar por debajo del brazo, de la pierna, ...y luego apuntas los tiempos o ...?

Por cierto Manuel no compres la fórmula que eso es un barco, dias como el de ayer en el Bao te acuerdas de ellos cada vez que te pasan planeando y ciñendo un huevo mientras que tu planeas a duras penas y al largo pero días como el de ayer con el mar plato y de oeste pocos, el martes también estuvo así y ya ves que con 5.5 estabamos pasadísimos ..., ahora una isonic eso ya es otra cosa y con 7.5 vas sobrado (mirar a ; y Carlitos que vendieron las fórmulas y ahora llevan 7.3 como mucho)

Si estoy de acuerdo en que vendas la cometita, en los chinos venden unas con forma de pájaro que están muy bien y ocupan poco, puedes comprar una de esas, el Tim te lo permite pero vende la otra 😁

Cuando compres la isonic ya te la pediré :mrgreen:
 
Volver
Arriba