Team el Bao, bueno, quería decir Tim

He estado donde no puedo decir que he estado porque estoy donde estoy, y por las normas del foro no puedo decir que he estado en Guaira porque es una palabra prohibida.

Peeeerooooo, me ha molado una cosa :

participar en la NAU, Vigo Nautica Internacional

Por lo que creo que el año que viene, en la Nau, al lado del stand de xxxxxxx Guaira, tenemos que montar el stand del TIM.

Razones: porque somos así de chulos y punto. Eso sí, con el grifo de cerveza , eso garantizado.

Problema que le veo a estos rollitos: lo de la marca. Tengo enchufe (conector, adaptador) para los barriles de Heineken y de Estrella Galicia, y como siempre en el Tim alguno que quiere Mau, y tenemos que salir a buscar la puta Mau...

Segundo problema que veo: explicar a los que se acerquen que estamos allí para rascar los huevines... porque no sé que decirles.... Se aceptan opiniones....

Pienso que lo mejor es un rollito como "salvar las rias bajas y también las altas".... [heavy] , pero con las pintas que tenemos no creo que nos crean, aunque realmente si nos importan, pero es que la apariencia vale mucho, más que las intenciones....

Saludos, Manolo
 
jajajaja, estas cosas solo se te ocurren a ti.... deberías ir a dormir, ya es tarde. [big-laugh] [big-laugh]
 
jejeje, Carlitos, el no navegar me afecta directamente a la materia gris.... jejejeje

Pero mira, yo es que te veo en el stand, con tu sombrero, y yo con el mio, y regalando globos a los niños...

¿tu no lo ves?.... Por cierto, y tu ¿porque no estas en la cama joer....? jajajajaja [big-laugh] [meparto]
 
bueno,,, se podría ver lo de estar en el stand con los sombreros, pero habría que dar mas espectáculo. quizás una piscina enorme con ventiladores, para enseñar algunas de nuestras maniobras y seguro que algo mas tambien se puede hacer.

saludos
 
Yo creo que esas ideas son las buenas. Piscina o yacussi de esos (se escribe de otra forma pero se pronuncia "asín"), eso mola, burbujas, espuma, chavalas....

Yo creo que vamos por buen camino. Realmente estamos acostumbrados a todo eso y vamos a estar naturales como somos.... [heavy]

¿en gallunbos? ¿en bolas en el yacussi? ¿biene Gonza? ¿Y Oscar y MiguelSardina, Pillao, Carriola... etc etc...?

Por cierto, a ver si veo a Tex, porque a este hay que decirle lo del Tim, que seguro que se apunta, pero es que cuando lo veo está en alta mar y le grito "Quiieeerrresssss essssstarrrr eeeennn eeeeellll tiimmmmmmmmm" y el cabrón me grita

"y ayyyeeeeerrrr de puuuuutaaaaaamaaaaadrreeeee , muuuuuchooooo mmmmmeeeeejjjjjoooorrr..."

Y como es el ultimo en salir, que es el que apaga las luces, pues joder, que no coincidimos ni de coña, solo en el agua... jajajajaja [heavy]
 
manuelvigo dijo:
Yo creo que esas ideas son las buenas. Piscina o yacussi de esos (se escribe de otra forma pero se pronuncia "asín"), eso mola, burbujas, espuma, chavalas....[heavy]

ya puestos, que sean las 2, primero se navega en la piscina, y luego se va al yacussi, donde las chavalas cachondas que pasean por la nau, se paran a probar, incitadas a ello por la influencia del poeta, que les narra unos versos, y ala! de cabeza, y ya de paso, las burbujas del yacussi nos las proporciona ; con su inflador de la cometa, asi ahorramos.
 
Rocketman, veo que tu y yo vamos en la misma onda.

Creo que al navegar en la misma ola, vamos a hacer un buen cut back y un boton turn y el floater y el resto tío...

Yo creo que tenemos que sentarnos para montar este rollito, por lo de los folletos que hay que dar a los que vengan al NAU y esas cosas....

Tenemos un año para montarlo. A ver que dicen los otros del TIM. Lo podemos to pass it tit.(tu pas it tit) [heavy]


Por cierto, sigue ganando el pollo
elpollo.gif

Por mayoría absoluta.
Después que nadie proteste por los polares y bermudas con el logo... [heavy]

Y ya informo, los zinka, protector solar fluorescente, en España no lo hay.
Por lo que están pedidos a Houston (si el del problema), a ver si en 15 días nos llegan y podemos ir decentes en la playa [meparto]

Al menos, los que nos lo pongamos, sabemos que somos los únicos de España que van así. Mas bien, que pueden ir así, porque el resto , aunque quiera no puede.... Como siempre el TIM rompiendo moldes ...

A ver si podemos ir pintaos de Gerónimo a la regata, acompañando a Alex.

Realmente no tenemos nada, nos falta todo, las pinturas, la tabla formula, la vela, mástil, botavara, entrenamiento. La tabla si la encargamos no creo que llegue a tiempo..., pero yo que queréis que os diga, ¡Lo veo fácil!, lo mismo es que soy optimista , ¿no se?, joder tenemos a Alex que quiere ir, el resto no quiere.... ya tenemos algo positivo...

Saludos, Manolo
 
manolo y carlitos, me podeis explicar que cojones haciais hasta las dos de la mañana escribiendo en el foro [aiba] eso si que es vicio colega [loco]

Lo de la formula manolo...podemos hacer una porra a ver cuanto tardas en venderla, la verdad que para regatas mola y tal, pero para navegar por libre y pasartelo ben puff...no. Aunque de toas formas pillala, asi te la safo algún dia [bonk] , sobre la vela tengo una 10.6 en kailua a vender, esta hecha una mierda pero si la quieres te la vendo por unas cervezas y un autografo del pollo.

Esto es la ostia el unico dia del puente que parece que hay viento, es cuando un servidor tiene que chollar...
 
tio eran las 12, tu reloj esta mal.

manolo, en cuanto a lo de la nau, tambien podriamos vestir a oscar con un traje de pollo, tal como el de este video, y ya escuchando el video, tambien podriamos proclamar esa cancion la oficial del tim. todo sea por el pollo!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
; dijo:
manolo y carlitos, me podeis explicar que cojones haciais hasta las dos de la mañana escribiendo en el foro [aiba] eso si que es vicio colega [loco]

Lo de la formula manolo...podemos hacer una porra a ver cuanto tardas en venderla, la verdad que para regatas mola y tal, pero para navegar por libre y pasartelo ben puff...no. Aunque de toas formas pillala, asi te la safo algún dia [bonk] , sobre la vela tengo una 10.6 en kailua a vender, esta hecha una mierda pero si la quieres te la vendo por unas cervezas y un autografo del pollo.

Esto es la ostia el unico dia del puente que parece que hay viento, es cuando un servidor tiene que chollar...

jejeje, es carlitos que es un vicioso. [big-laugh]

Yo a tí creo que te he visto salir en formula, y también a Gonza el de Guaira darme unas pasadas. Lo mismo como tu dices, me dura poco. Pero igual es que no hay condiciones aún para salir con formula. Realmente es que no veo una 8.5 en la futura. Mas bien como dice carlitos, me gustan de 6.0 para abajo y quizas en una 111 litros y no en la 133.

Mi problema es con dias como el domingo pasado de la regata de los catamaranes. Si tengo una 145 litros seguro que planeo como carlitos, y con la 133 solo algunas veces y remando. Descartando mi falta de experiencia y mi peso, ese día yo creo que si tengo una 160 litros salgo con ella.

Por la contra si que son un coñazo. Vela grande, tocho tabla... pero como no he probado tengo el gusanillo dentro. Lo mismo hacemos unas pachangas jajajaja

Lo de la vela lo hablamos, ya sabes que yo soy de los que piensa que si eres bueno navegas con cualquier cosa , pero si eres malo el material ayuda mucho... asi que te tengo a ti y a otros para aconsejarme, pero no me desaconsejes jajajajaj
 
Carlitos dijo:
....manolo, en cuanto a lo de la nau, tambien podriamos vestir a oscar con un traje de pollo, tal como el de este video, y ya escuchando el video, tambien podriamos proclamar esa cancion la oficial del tim. todo sea por el pollo!!!..

ahí le has dao Carlitos

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

que bueno,,,,, yo apoyo tu proposición [meparto] [meparto]
 
a lo del traje de pollo me referia al de este video, que me confundi!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajjajaja como anillo al dedo para el TIM jajajajaja [meparto] [meparto]
 
Pero aún sigues dandole vueltas a la fórmula, eso es un trasto hombre, para mi 7 metros ya es grande no me quiero imaginar con 11 metros de vela, que no hombre, el día que no sople para tu tabla pues estás con la familia y los colegas así no protestarán para cuando sople de verdad.

Con la tabla que tienes ahora planeas como un condenado por poco viento que haga (11 nuditos y ya está), yo no subiría litros (más bien al revés), ahora eso sí el martes te dí unas pasadas que aún me estás buscando [qmeparto].

Ya no me duele el cuello así que a ver si empieza el viento pero me da que ..., mañana a la Illa ya no puedo ir por que me han liado para una comida así que si vais cuidadito con el puente Manuel que ese es más grande que el de Toralla.
 
oscarvigo dijo:
....ahora eso sí el martes te dí unas pasadas que aún me estás buscando [qmeparto]......., mañana a la Illa ya no puedo ir por que me han liado para una comida así que si vais cuidadito con el puente Manuel que ese es más grande que el de Toralla.

Chavalín, que algunas veces abría vela para no hacer como hamilton con alonso, que casi me subo a tu popa un par de veces, pero como con una pasadita que te dí te me fuiste al agua, pues como que no me quería enganchar la proa con tus footstraps jajajajaja [big-laugh]

Y la proxima vez ya veras... que voy a ajustar ya los straps más al canto y paralelos al largo de la tabla, tipo isonic..., y además ya los voy a utilizar jajajajaja

Ya casi estoy dejando las pruebas de estabilidad y ahora voy a empezar con las de velocidad, por lo que al lorito jejejejeje.

Mañana yo tampoco lo tengo seguro, no sé si a la illa o tendré que quedarme en el bao a hacer "miradas", ya veremos como transcurre la tarde.

Por cierto, esta tarde lo mismo voy a hacer "tranluyadas", ¿te apuntas y te doy unas pasaditas para que las recuerdes jejejeje?
 
manuelvigo dijo:
oscarvigo dijo:
....ahora eso sí el martes te dí unas pasadas que aún me estás buscando [qmeparto]......., mañana a la Illa ya no puedo ir por que me han liado para una comida así que si vais cuidadito con el puente Manuel que ese es más grande que el de Toralla.

Chavalín, que algunas veces abría vela para no hacer como hamilton con alonso, que casi me subo a tu popa un par de veces, pero como con una pasadita que te dí te me fuiste al agua, pues como que no me quería enganchar la proa con tus footstraps jajajajaja [big-laugh]

Y la proxima vez ya veras... que voy a ajustar ya los straps más al canto y paralelos al largo de la tabla, tipo isonic..., y además ya los voy a utilizar jajajajaja

Ya casi estoy dejando las pruebas de estabilidad y ahora voy a empezar con las de velocidad, por lo que al lorito jejejejeje.

Mañana yo tampoco lo tengo seguro, no sé si a la illa o tendré que quedarme en el bao a hacer "miradas", ya veremos como transcurre la tarde.

Por cierto, esta tarde lo mismo voy a hacer "tranluyadas", ¿te apuntas y te doy unas pasaditas para que las recuerdes jejejeje?


Pero si te adalanté una vez y te pregunté si eso no corría más, pero claro solo oirías un " ... correee máaaaaas" , ya verás tu cuando acabe la trnasluyada sin caerme la de pasadas que te voy a meter.

Hoy casi que voy a pasar por que debe de haber 1 nudo a lo máximo.
 
oscarvigo dijo:
.....Hoy casi que voy a pasar por que debe de haber 1 nudo a lo máximo.

Ya veo, me temes en condiciones extremas jajajajajaja [meparto] [meparto] , podemos volar la cometa [big-laugh]
 
para los que os animéis, mañana a las 10.30-11 salimos para arousa carriola, gonza y yo. si alguien mas se apunta que avise y se le espera para ir todos juntos. Keyring tu vas a estar por allí o te toca currar??
 
Keyring, las previsiones son favorables... si no te cogemos el teléfono es porque estamos navegando como descosidos y puedes venir. Si te cogemos el teléfono, es que estamos en tierra y personalmente yo te diré que sopla para 5.2 o incluso para 4.7, aunque estemos tomando el sol en la playa y no se mueva ni una hoja.... Soy un mentiroso cabrón, pero soy sincero ya ves, no todo es malo en mí jajajaja

wingurú dice que bien, y este otro pues también http://www.u440.com/m/index.php?spot=Isla+de+Arosa&opt=Previsi%F3n+a+7+dias

¿No se si afeitarme para salir guapo en las fotos o no afeitarme?, todo un dilema sábado por la mañana.
Casi no me voy a afeitar, voy a ir mangao y no se me va a ver, por lo que no importa estar un poco desaliñado [heavy]

Por otro lado, hoy recibiendo mis emails resulta que ya tengo mensaje sobre el zinka:
en mi email hoy sábado dijo:
Estimado Manuel,
Sus fondos se han acreditado y su compra realizada. Cuando llegue a Houston, sera notificado con los detalles de su caja.
Sebastian Garcia
14781 Memorial Dr.
Houston, TX 77079
Tel: 001-281-968-0790/9
Pero esto me mosquea un poco. Creo que el teléfono es falso. Porque yo que soy muy detallista y observador, a parte de modesto, en todas las pelis de los yankys siempre que dicen un número de teléfono es : 555 ..... , siempre empiezan por cinco, cinco, cinco y el resto... Por lo que no se si me han timado, ese número es falso seguro. No empieza por 555
Y de esto estoy seguro, porque tengo un “deje”, y es que en las pelis siempre que uno pide el número de teléfono a otro , como siempre empiezan diciendo “cinco, cinco, cinco....”, pues mi mujer siempre me dice “Que vulgar que eres”, y es que no puedo resistirme, imagínate la situación, película romántica, chico pide teléfono a chica y chica dice “cinco, cinco, cinco”, y yo desde el sillón digo “por el culo te la hinco, por el culo te la hinco, por el culo te la hinco...”, con los consiguientes morros de mi mujer porque le chafo su momento “love” de la historia....
Ya os estoy viendo pintarrajeados [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba