eduardo
Totawind Master
Yo la previ del sábado no la termino de ver para viajar desde Madrid, pues entra tarde y con los 30 graditos de temperatura no creo que se adelante precisamente.
El domingo me gustaría ir, aunque creo que se va a poner un poquitin fuerte, pero todavía tengo que negociarlo, que llevo toda la semana fuera, y está complicado.
Salam aleikum desde Larache, junto a Moulay, lastima que sea Moulay Bousselham y no el bueno, Moulay Boukerktoune.

El domingo me gustaría ir, aunque creo que se va a poner un poquitin fuerte, pero todavía tengo que negociarlo, que llevo toda la semana fuera, y está complicado.
Salam aleikum desde Larache, junto a Moulay, lastima que sea Moulay Bousselham y no el bueno, Moulay Boukerktoune.

![vieja    [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)

![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) .Luki licenciado que te vienes
 .Luki licenciado que te vienes ![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif) 
 ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) 
  ![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 
 ![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif) 

![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)

![facepalm    [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif) , a ver cómo evoluciona para mañana
 , a ver cómo evoluciona para mañana  ![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 

![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) y entristece oir estas vuestras palabras Luki y Chemi
  y entristece oir estas vuestras palabras Luki y Chemi