boro
Totalwind Superlegend
jaume dijo:Yo soy duda hasta el último momento ... me lo tendré que currar a ver si el domingo puedo dejar a mi mujer y los dos niños en casa de mis padres ...
Si no puedes, te hago la suplencia.
![ceji [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Yo soy duda hasta el último momento ... me lo tendré que currar a ver si el domingo puedo dejar a mi mujer y los dos niños en casa de mis padres ...
![ceji [ceji] [ceji]](/foro/smilies/ceji.gif)
Danny dijo:jaume dijo:Yo soy duda hasta el último momento ... me lo tendré que currar a ver si el domingo puedo dejar a mi mujer y los dos niños en casa de mis padres ...
traetelos y los metemos en la barca del juez......
. Entre banderas, bocina, tabla para apuntar resultados, equipo del juez atado a la barca... Puede ser la foto del circuito.Carlinhos Red dijo:Hola a todos.
Aprovecho este post para pediros a ver si alguno de vosotros tiene una botavara "extra" que cubra 240 para dejarme para la prueba 1 de este proximo domingo, ya que estoy a las espera de que me llegue una que he pedido fuera.
Gracias.
Un saludo.
Carlos
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, Dani se mostró muy competitivo mientras hizo viento.
, en estos casos, si los que salen mal son demasiados para que el juez los anote para descartarlos, lo que se suele hacer es anular la salida con una serie de pitidos cortos (creo) y se repite la salida, esto no lo tenemos en nuestras normas pero sería interesante para futuras regatas porque parece que o no nos enteramos o nos lo pasamos por el forro
.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.