Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Podéis buscarme por el Atazar, Cazalegas, Vellón, Buendía, Valmayor, Entrepeñas y San Juan.... sellado por Medio Ambiente.![]()
antoniop dijo:Me siento como Gene Kelly...![]()
![]()
. Ya tengo el permiso
, pero.....espero no tener que enseñárselo a nadie
![]()
jesusbuendi dijo:antoniop dijo:Me siento como Gene Kelly...![]()
![]()
. Ya tengo el permiso
, pero.....espero no tener que enseñárselo a nadie
![]()
Hola Antonio, cuando lo pediste?... Yo lo hice en Junio y me han hecho llamar dos veces y siempre me dicen que llame a los 10 días, que aún están con Febrero-Marzo.
... En fín cada vez lo pedimos antes y cada vez tardan mas. :x
cormoran dijo:Enhorabuena a los premiados, yo la pedí el 25 de enero del 2008 y todavía estoy esperando.
antoniop dijo:cormoran dijo:Enhorabuena a los premiados, yo la pedí el 25 de enero del 2008 y todavía estoy esperando.
Pues creo que deberías llamar, yo lo hice y me confirmaron que estaba allí y que lo iban a tramitar en breve, a las dos semanas....sobrecito certificado en casa.. Me parece que JOT puso el teléfono en este hilo.
antoniop dijo:bueno, pues si te han dicho que esta allí, yo creo que no te tardará en llegar. Me da la sensación que una llamadita puede ayudar a que la cosa vaya mas rápida.![]()
y lo de la extensión....ni idea, a mí me atendió una señorita muy amable.
pd: si vas a subir esta tarde al atazar, en tres cantos ahora mismo hay 12º y hace un estupendo sol, viento a 8 km/h con rachas máximas de 45 Km/h, yo creo que eso es que esta muy racheado,no???.
jesusbuendi dijo:Alguien sabe cuantos se pueden pedir por el mismo precio?... vamos que como facturan?
Por cierto he vuelto a llamar y me han dicho que aún están por Marzo y que vuelva a llamar a los 15 días. Vamos que me dá a mi que no voy a poder meterme en el pantano hasta verano![]()
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.