ryugranada
Totalwind Jedi
Óscar yo lo que no me entero es si da igual el número de días, es decir, que el precio y la disponibilidad es la misma si coges 2 o 5 días??? O el precio ese es sólo para las fechas que pones en el mail?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaajajajjajajjajajjajjajajajjawinderman dijo:Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos.![]()
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos....luego...que nadie se queje!
![]()
Por cierto...el Martes vamos pa Culoperro...alli nos vemos! Chao
winderman dijo:Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos.![]()
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos....luego...que nadie se queje!
![]()
winderman dijo:Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos.![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.