ryugranada
Totalwind Jedi
Jesus tenías que haberte venido a Culoperro, hemos estado los dos días con 3.7-4.2 a ratos pasados y con olas sencillitas, además de buen ambiente granaino, aunque halla viento en Granada no tiene nada que ver a lo bien que entra en el ejido. Y nosotros estábamos en los Pinchos porque en el camping seguramente estarían con 3-3.5.
Estate atento a partir del jueves que hacemos una nueva escapada, a decidir aún si a Tarifa o Almería. Cuando a Winder se le pase el mal rato subirá los videos.
Estate atento a partir del jueves que hacemos una nueva escapada, a decidir aún si a Tarifa o Almería. Cuando a Winder se le pase el mal rato subirá los videos.
,un paraiso
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
no me entero de na!!!!killo!!!
y poco a poco ir practicando alguno de ellos
porque lo estoy flipando con la tablita nueva...up!!
Destacar la rotura de mi Starboard acid de 77 l. que tras la recepción de un High Jump-Yoquesé convirtió en un mini plaza con aleta la parte trasera de mi tabla (vamos...que se partió en dos pedazos...rotura en la zona entre el foodstrap trasero y los dos delanteros...raro, raro
).
Vaya con las tablas de serie...
! ...a ver si os pongo alguna fotini... ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
parece que se adelanto.
en fin no nos podemos quejar seguro que las horas de vuelo se suman en nuestro diario
que tal para el jueves y viernes pinta bien,no?