Miguel Windsurf
Usuario
Ha que se me olvidaba que la Ponde (Almuñecar) tambien existe y que si no se lo pregunten a Joaquin de  Motril o a mi que navegamos ayer con 5.3 m2 y mañana parece que va a estar bien para el medio dia. Buen aparcamiento ahora que es zona azul y buen ambiente de windsurfeo y cometas incluso. ![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)

![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)

![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 

![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif) ...antes me voy a Almería y le compro a Victor Fdez. y de camino navego con mis compaisanos de aguas!...que leche
 ...antes me voy a Almería y le compro a Victor Fdez. y de camino navego con mis compaisanos de aguas!...que leche ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) ...allí tenemos muy buena peña y si ademas coincides con Victor, pues te pegas una sesión de windsurf con él y disfrutas un rato de lo bien que lo hace!
 ...allí tenemos muy buena peña y si ademas coincides con Victor, pues te pegas una sesión de windsurf con él y disfrutas un rato de lo bien que lo hace! ![neng2kb    [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif) Lo cierto es que en todas partes cuecen habas, las tiendas de Almerimar y Almuñecar tampoco es que sean muy baratas pero por lo menos no se rien de ti en tu careto macho...es que es muy fuerte!
 Lo cierto es que en todas partes cuecen habas, las tiendas de Almerimar y Almuñecar tampoco es que sean muy baratas pero por lo menos no se rien de ti en tu careto macho...es que es muy fuerte!  ![buitre    [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]](/foro/smilies/buitre.gif)
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) chirimolla
  chirimolla  

![dance1    [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)

![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![squezer    [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif]](/foro/smilies/squezer.gif)
![victory    [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)

![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 
 ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) a tansolo 20 minutos de casa sin el coñazo del atasco de torrenueva,eso si lleno de kite!!!uno de ellos me a comentado que monta estaciones meteorologicas y esta detras de colocar una en esa playa y tb en el puerto de almerimar,up!!
 a tansolo 20 minutos de casa sin el coñazo del atasco de torrenueva,eso si lleno de kite!!!uno de ellos me a comentado que monta estaciones meteorologicas y esta detras de colocar una en esa playa y tb en el puerto de almerimar,up!! ![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif) 
 ![taptap    [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)