Mariano J.
Totalwind Gurú
Finalmente, como esta el tema de las redes? ![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Se ve alguna desde la orilla?
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Se ve alguna desde la orilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
AHHHHHHHHH...algunos no salieron...donde estaban???..jose cocisa...paco...el moises....de camino a casa...saludos...hasta la proxima
para que funcione "una vez al año"!

) apaño rápido y a seguir volando!
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
!!! . Pues yo ayer estuve navegando con 4.7/85l en Los Narejos, entre las 2 y las 5 de la tarde aproximadamente. Al principio iba algo pasado hasta que luego se normalizó y salvo algún bajón que otro (que por cierto me sirvió para descansar puedo decir que la tarde estuvo bastante bien). En los Narejos, si conjugan dirección de viento adecuada y ola (ayer no fue quizás de los mejores días) entran buenas olas para saltar, etc... No obstante yo me encontré con unos buenos tronchos "pa" ser el Mar Menor .... En fín, sol, amigos, buen ambiente, los alemanes de las caravanas bebiendo y tocando el acordeón...y mas tarde las birritas!!![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
y naaaaaaaaaa.. jajaja como decia un vendaval hace falta para que funcione!
cuando le lleguen las velas, estoy convencido que otros cuantos van a tener que pasar por la tienda
mariucu dijo:Yeeee Funes,
ya vas mostrando parte de tus armas para el 2.014![]()
¡¡¡Va la cosa tomando colorcito!!!
![]()
si que es cierto que de la xcite a la falcon hay un universo de por medio pero no os penseis que estoy batiendo records de speed jaja solo se va mas rapido, cuando me lleguen las velas compensaré la inestabilidad del gato(hellcat jaj) en las rachas fuertes, que ganas de volver al aguaaaaa
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, me quedo mas con los que hacen
)We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.