Nefastus
Totalwind Superhero
Al final se "me fue la mano" y aterricé 10
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Nefastus dijo:Yo, de todas formas, le voy a cambiar los Pirelli a mi furgón, por si acaso.....![]()
![]()
![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![24 [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]](/foro/smilies/24.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pues creo que tardé como 3 o 4 días en descubrir que carallo le pasaba a la furgo, osea unos 150 km, a 100Km/h, hasta que , de refilón, vi algo raro en la gomaJavi Lois dijo:Que animaliño eres Nefastus, pero como se te ocurre circular con los pneumaticos en ese estado??!!, bueno, creo que ahi muy lejos no se puede ir, no?...![]()
![]()
, pero ya vibranba el volante y todo
....En fin ..... Lo que has dicho...."ANIMALIÑO"
( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Nefastus dijo:( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Sabías que cumplimos años el mismo día?Sucko dijo:Nefastus dijo:( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas abusón, pobres críos....!!!
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Si, si, pero creo que el unos cuantos menos .....Nefastus dijo:¿Sabías que cumplimos años el mismo día?Sucko dijo:Nefastus dijo:( Bueno , hoy he clavado 8 backloops en 20 minutillos pa joder a la muchachada)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas abusón, pobres críos....!!!![]()
![]()
![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
ese día debe de estar maldito en cuestión de nacimientos
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Javi Lois dijo:Si, si, pero creo que el unos cuantos menos .....Nefastus dijo:¿Sabías que cumplimos años el mismo día?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si tienes los conceptos claros, vas por muy buen caminoSucko dijo:..me planteo estoy enfocando bien mi vida...si a mi lo que me mola es el wind y salir con la bici que pijo hago estudiando tanto y trabajando...![]()
![]()
![]()
De mayor quiero ser nefastus...![]()
![]()
![]()
.....Yo me alegro mucho de haber estudiado cuando tocaba, de haber trabajado mucho cuando tocaba y de ahora, intentar "exprimir al máximo" mis ratos de ocio, si me acompaña el ánimo, procurando mantenerme saludable para ello....
TU YA ERES MAYORMiguel Vicente dijo:No, si en eso estamos de acuerdo sucko,yo de mayor también quiero ser como el![]()
![]()
![]()
Como voy ha ser mayor si seguramente me tengan que operar de fimosis y todavía estoy con el aprendizaje en el windNefastus dijo:TU YA ERES MAYORMiguel Vicente dijo:No, si en eso estamos de acuerdo sucko,yo de mayor también quiero ser como el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
el GP de Alemania!!!!!!!
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.