IMPORTANTE: Están poniendo vallas en el Barcarés ( Mallorca)

[meparto] [meparto]

vamos!! brutal!! yo quiero prestar ayuda en cualquier cosa... que me aburro estos días y este tema me motiva! [qmeparto]

saludos!
 
Más datos sbre la "guerra mediática":

Como habeis señalado, Diari Balears en papel pag. 15-16.

Ojo¡ esta mañama a las 13h en Alcúdia Ràdio entrevista con el alcalde donde es posible que se comente el tema Barcares.

Parece ser que en otras intervenciones radiofónicas el alcalde, para justificar el cerramiento de la zona, está aludiendo más a los problemas con caravanas, incluso a "calades de foc", que a nuestro deporte, señalando diferentes intervenciones policiales al respecto. Entiendo, por tanto, que los palos los pone el ayuntamiento.

No se qué compañero del foro había tenido la inciativa de contactar con el PP de Alcudia para que "se moviera" en el asunto. Vista la afiliación de la Sra. Payeras,..ya me direis.

Lo más patético de todo es que justamente en una actividad en la que uno puede desconectar de toda la "m" que nos salpica, tienen que venir los que lo joden todo a tocar los "p"hvs".....perdonad que me desahogue así..

saludos
 
Leyendo el articulo de última hora, parece ser que incluso la acera de delante de la fachada tenga irregularidades:

La edil ha embaldosado también a juego con su vivienda la acera pública que separa su fachada del bordillo, en la primera línea de mar.

Aquí no hablamos de colores políticos, sino de acciones y actitudes.
 
Muy bien empieza a dar fruto, pero no nos durmamos.

Yo quiero entrar en la asociacion de navegantes, porque Barcares es un problema en el que nos pueden ayudar pero pueden aparecer otros ¿Como lo hacemos?, ¿donde hay que ingresar los 30 euros?.

No hay que olvidarse de reclamar que la calle de delante deje de ser de uno privativo solo para los vecinos, ¿a santo de que?, es una calle, pagada y mantenida por todos nosotros los ciudadanos, ¿y no la podemos usar?, y hay que hacer que retiren las bolas, los coches tienen que poder aparcar delante, porque es una calle coño.
 
toni g dijo:
Parece ser que en otras intervenciones radiofónicas el alcalde, para justificar el cerramiento de la zona, está aludiendo más a los problemas con caravanas, incluso a "calades de foc", que a nuestro deporte, señalando diferentes intervenciones policiales al respecto. Entiendo, por tanto, que los palos los pone el ayuntamiento.

Que hable claro, que el vallado es es para perjudicarnos a nosotros los windsurfistas y todo a petición de uno/varios vecinos. Yo tengo entendido que no se puede acampar en las playas, zonas verdes, etc ... para acampar están los cámpings. Con un cartel de prohibido acampar y que se respete la ley ... que de los windsurfistas, sólo son 2 ó 3 que entran hasta adentro de la esplanada a aparcar, la mayoria aparca justo en el borde entrando el coche para no obstaculizar la via de asfalto.

Es que me hierve la sangre ante este tipo de actuaciones ... que se dediquen a otras cosas más importantes que da dar por saco a los deportistas que vamos a practicar deporte.
 
nmo dijo:
Muy bien empieza a dar fruto, pero no nos durmamos.

Yo quiero entrar en la asociacion de navegantes, porque Barcares es un problema en el que nos pueden ayudar pero pueden aparecer otros ¿Como lo hacemos?, ¿donde hay que ingresar los 30 euros?.

No hay que olvidarse de reclamar que la calle de delante deje de ser de uno privativo solo para los vecinos, ¿a santo de que?, es una calle, pagada y mantenida por todos nosotros los ciudadanos, ¿y no la podemos usar?, y hay que hacer que retiren las bolas, los coches tienen que poder aparcar delante, porque es una calle coño.

Ayer estuve hablando con el presidente de ANAVRE, y le comenté la idea de crear una sección dedicada al windsurf. Para temas de asesoramiento legal, no hay problema. El tema de crear una nueva sección tiene un "pero": que tiene que tener gente que también esté dispuesta a trabajar, porqué están realmente desbordados. Así ellos nos ofrecen asesoramiento legal, la plataforma de ANAVRE para darnos fuerza(actualmente representa unos 1000 i pico navegantes de recreo en España), y una sección en el área deportiva. Ellos nos diran que puertas hay que tocar, pero nosotros tenemos que tocar esas puertas. Esto es lo que hay; sinó creamos una asociación nosotros completamente personalizada, pero para que tenga reconocimiento tenemos que ser muchos, y montar una asociación tiene su trabajo, a parte que no tendremos asesoramiento legal. ANAVRE empieza a tener reconocimiento a nivel nacional, y a ellos les interesa que nos únimos a ellos, como embarcaciones de recreo que somos.
Vosotros direis...
A mi me interesa implicarme, pero no quiero meterme sólo a trabajar por otros. SI se tiene que montar una asociacion de windsurf aparte, también me parece una excelente idea.
Mientras tanto, disfrutemos de una primera victoria; pero yo estoy en contra que nos impidan el acceso como hasta ahora.
 
[heavy]
 

Adjuntos

  • Página 38 Ultima Hora.pdf
    176,4 KB · Visitas: 48
  • dBalears p1.pdf
    167,8 KB · Visitas: 54
  • dBalears-14i15.jpg
    dBalears-14i15.jpg
    123,6 KB · Visitas: 1.040
  • dBalears 16-09-2010 14.pdf
    170,7 KB · Visitas: 67
  • dBalears 16-09-2010 15.pdf
    205,8 KB · Visitas: 52
A informatius de televisió de Mallorca preparam una notícia per avui migdia. Hem gravat operaris de s'ajuntament retirant els pals que havia posat per no tenir lios amb costes. Es batle diu que van intentar mediar per arreglar-ho de manera pacífica amb els windsurfistes, i com que ja ha sortit al diari lo de la infracció urbanística de sa regidora d'inca hauran de fer la pertinent denúncia i sanció que partoqui. Casualment avui fa una roda de premsa a Inca i li posarem el micro per si vol dir qualque cosa, però ho dubt. En Víctor ha fuit de l'escena perque no vol ser l'únic que surti per sa tele per por a represàlies i ho entenc, això de sa tele és molt immediat... No tenim a ningún windsurfista que vulgui parlar a camera, no fa vent i no hi ha ningú. Jo anim a qualcú, jo sóm periodista i no puc prendre part. A veure si algú està disposat, jo convit.
 
Tenc la sang encessa.... he llegit lo que ha posat en Barcaresí???? Li he escrit que quan em vegi m'ho vengui a dir a la cara....................
 
Aquí teniu una foto que m'han passat (gràcies) del plantejament del barri:

1- La línia gruixada de números és "deslinde de costes".
2- L'altra de puntents "àrea de trànsit".
3- Una altra de creus, "àrea de servitud".
Desde es deslinde de costes a la mar pertany a costes i desde la línia de transit (punts) a la mar NO se pot tancar.....
Segons això el carrer hauria de ser molt més ample del que és, i contempla una àrea d'aparcament en bateria. Per tant no és l'Ajuntament qui ha d'arreglar això, sinó costes.... aquí ja és terreny perillós....

Esper abans de sortir de la feina donar-vos una notícia encara millor.

barcarets.jpg
 
No he acabat d'entendre la teva explicació, però esper la teva notícia. Has vist les mentides que alguns han dit als comentaris del diari de Balears digital? Ara resulta que tenim la música a tope, i embrutam per tot... Quantes vegades me trob recollint el que no he tirat!! [muro]
 
ferreret dijo:
No he acabat d'entendre la teva explicació, però esper la teva notícia.

A mi lo únic que m'ha quedat clar, es que segons el plantejament del barri a la zona on ara s'aparca (la conflictiva) hi toca haver un aparcament en bateria.
A veure si ara s'haurà de fer aquest aparcament [big-laugh]
 
ferreret dijo:
No he acabat d'entendre la teva explicació, però esper la teva notícia. Has vist les mentides que alguns han dit als comentaris del diari de Balears digital? Ara resulta que tenim la música a tope, i embrutam per tot... Quantes vegades me trob recollint el que no he tirat!! [muro]
Es mu fácil Que saquen las denuncias de la guardia civil a ver si es verdad que hay tantas denuncias por música alta. En el tiempo que llevo yendo al Barcarés nunca la guardia civil a venido por desorden público y sí una vez por un perro que había suelto y era de un vecino de allí.
De todas maneras creo que deberíamos seguir en esta linea de actuación y ser prudentes. QUE NADIE META LA PATA ENTRANDO EN CONFLICTOS! Y a seguir así, a nuestro deporte y que no nos pisoteen. [windsurfing.gif]
 
Yo también pienso que tenemos que tener un comportamiento intachable, porqué te puedo asegurar que algunos deben estar muy cabreados y buscarán lo que sea para darnos una mala imagen. Yo por mi parte intentaré meter lo menos posible mi coche, al límite de la calzada ahora que los palos ya no están [applaudit]. Así que AL.LOTS A FER BONDA!!!
Aprovechando la coyuntura, podríamos aprovechar para sacar las bolas que impiden el paso a NUESTRA via pública que pagamos todos.
Y lo que dice Danny; con nosotros no ha mediado nadie, porqué lo que realmente desean es que no estemos allí. Yo de ellos me pillaba una isla y la compraba. [meparto]
 
Volver
Arriba