Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Ostias¡¡¡ si salgo yo¡¡ muy guapas las fotos javikalama ¡¡¡

Ya estoy con ganas de que llegue mañana que el Jueves me quede con ganas de masss, hoy iba a ir por la mañana un rato pero es que a las 10:00 me marcaba el termometro 7º y casi he preferido dejarlo para otro dia.
 
Bonitas fotos Edu, y no solo por el fotografo.
Veo que mereció la pena el frio que pasé.
Impresionante el spot. Tarifa pero en versión pantano.
Seguro que vuelvo.
Saludos a todos.
 
La Loteta entre TODOS la haremos navegable y la haremos para TODOS. Ea, Teruel y la Loteta existen...

Desde el momento que un solo navegante se metió, si abrió la veda, se rompió el compromiso, ya nos podemos meter todos. Me parce improcedente que precisamente el que rompe la veda, ahora se queje de que los demás hacen lo mismo que él. Sinceramente, no lo entiendo...

No creo que tengamos problemas para navegar. Si los hay, que no creo, cuantos más seamos para presionar, mejor... Precisamente este foro puede ayudarnos mucho, nos puede organizar, nos puede unir, nos puede hacer más numerosos, más fuertes.

Club de windsurfistas de Zaragoza, contad conmigo. (Aunque, me cagontoloquesemenea... ya podríais haberle puesto otro nombre, coño, que uno es de Huesca y tiene un cache..., que yo no puedo ir por Huesqueta y decir que soy de un club de Zaragoza, coño , que me matan, que lo tenéis que entender... jajajajajjajaja) Amos hombre, a que fin se os ocurre ese nombre... jajajajajajaja... Que paciencia tenéis con nosotros... jajajaja estos de Madrid deben de flipar, jajajajaja...

Jesús, dime ande hay que poner as perras...
 
Joer con la Loteta , windsurfer , kiter , mas windsurfer mas kiters ,,,,, pues si todos nos llevamos de puta madre .
Y tu Luispa haber si sacas el volcano de una p.vez que estoy hasta los hue.... de verte caer al agua ....... Ahhhh que no me acordaba , te caes queriendo ,dios que cabeza la mia.

DIAZ un saludo ,Pedropol pa los amigos.
 
Ayer estuvo fenomenal, y eso que en Zaragoza no se veía muy claro,. me esperaba navegar con 5,5 largo y estuvimos con 4,2- 4-7. La Loteta no para de sorprenderme por eso hoy estoy dudando porque la predicción es de 11Km/h pero mayorado por el coeficiente de la Loteta igual hasta se navega y estoy dudando. Si al final decido no ir, espero que alguien me cuente como ha estado para así poder ir tomando referencias para otra vez.
Un saludo a todos y espeero que sigamos con el civismo y buen rollo que se está demostrando en el orden de aparcamiento, la limpieza y todo. Saludos
Javier
 
Macho, estoy flipando... ¿alguno me puede decir cuánto ha tardado desde Madrid??

Qué pasada... lo que no sé es con el fresquito que se va a poner cuánto le queda para navegar ahí este año.

[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
 
roman_wind dijo:
que pasa loteteros!!!!
menudo parque de atracciones no han montado ee jeje quin tiene fotos de estos ultimos dias?? [heavy]
Ya me he enterado de tus dos o tres meses anuales en Brasil, navegas de la ostia, nos metes un repaso a todos, incluyendo los pros del rp. Estas hecho un máquina roman, sigue asi. Te conocen hasta los valencianos macho, normal, eres puro espectáculo en el agua.
 
mrt dijo:
Macho, estoy flipando... ¿alguno me puede decir cuánto ha tardado desde Madrid??

Qué pasada... lo que no sé es con el fresquito que se va a poner cuánto le queda para navegar ahí este año.

[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

2 horas 40 minutos ... media de 128 km/h
 
chus106 dijo:
roman_wind dijo:
que pasa loteteros!!!!
menudo parque de atracciones no han montado ee jeje quin tiene fotos de estos ultimos dias?? [heavy]
Ya me he enterado de tus dos o tres meses anuales en Brasil, navegas de la ostia, nos metes un repaso a todos, incluyendo los pros del rp. Estas hecho un máquina roman, sigue asi. Te conocen hasta los valencianos macho, normal, eres puro espectáculo en el agua.
jeje puede que por ahi abajo me conozcan por trabajar en la escuela de vela las antipodas de calpe!!!
 
Respecto al frio, en Calahorra que suele hacer unos dos grados menos, llevo navegando 5años
y ninguno hemos tenido que parar de navegar mas de un mes seguido. Si que hay semanitas
que no hay quien se meta, pero quien se metio a este deporte a disfrutar, no pasar penurias y
no pasar frio, porque lo engañarón del todo. :mrgreen:
El truco esta en bien de neopreno por todas partes y cuando salga y entres al coche a cambiarte
tener un buen termo de sopita caliente rica de oro y chutarsela por la vena que pa esos somos
yonquis, [ojos] o no?
 
quién sabe cómo entra oeste puro en la Loteta
Es lo que veo en la predicción para el Jueves con 29km/h
Lo tapa el Moncayo?
 
Hola a todos/as,

Lo primero que quiero es presentarme, ya que soy nuevo en el foro y no se si hago bien en haberme introducido en un foro de windsurf.... (ya me diréis si he de borrarme)

Hago Kite y encima con L (empece este veranito....). [aiba] Ya lo se.... de esos que mejor si no se huvieran enterado del paraíso Loteta, pero es que como el kite me ha enganchado tanto y por algo que nos ponen cerca de casa!!!!!!!!.

A favor es que trabajo a turno y tendré mucho tiempo libre entre semana para ir a navegar, y seguro que os acabo conociendo a todos. Pienso hacerme de los fijos del lugar [heavy] ......... Por cierto, no creo que haya problemas entre Windsurfistas y Kiters, por lo menos si todos ponemos de nuestra parte. Además el pantano es enorrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeee....

Mañana parece que pinta bien y tengo el día fiesta, por lo que es probable que me acerque a ver si se puede navegar. Me da igual la hora, aunque mejor al mediodía por el tema del frío (además por la tarde creo que hay previsión de lluvia...)
Dejo mi movil por si alguién quiere quedar y coincidir en el Spot; 666768015 (Jorge).

Ciao,
 
Hola a todos:
Yo también soy kiter.
Creo que el pike que se generó en el foro dista mucho de la realidad que ví el sabado 18 en la loteta.
El hecho de compartir el viento y coincidir en los mismos spot, nos tiene que unir y no separarnos.
Es normal que haya un pike sano como ocurre entre otros deportes como el esquí o el snowboard.
Pero seamos sensatos. no todo es navegar, una buena charla y almuerzo en buena compañia también llena.
Puede haber gilipollas haciendo kite, como en todos los deportes, pero no hay que generalizar.
Disfrutemos de este magnífico pantano que nos han puesto!!!!
[risas]
 
Hola y bienvenisdos a los dos,

Estoy totalmente deacuerdo, es cuestion de educacion de cada uno y no del deporte que practiques lo que pasa es que cuando hay uno que quiere ir dando la nota (da igual practique la modalidad que practique) sobresale muchisimo y sobre todo si esta influenciado por la historia de rivalidasdes y "radicalismos" que nos venden con los videos y esas chorradas, creo que aqui ya somos mayorcitos para esas tonterias y lo que teniamos que hacer entre todos es ignorar (hasta que agote nuestra paciencia claro...) a esos "notas".

Un saludo y por mi parte bienvenidos y espero que nos conozcamos.
 
INOXMAN dijo:
Tu lo has dicho, porque windsurferos ninguno hacemos el gilipollas, nuestro deporte es de lo
mas inteligente y gratificante [loco]

Coño pues mira que no me dice mi madre veces lo de "Estas loco, ida y vuelta a tarifa en 2 días" o aquello de "ande vas agilipoyao, que esta nevando" Eso sí, gratificante muuuucho, sobre todo cuando vuelves con un palo y una vela rota o con la tabla sin proa.....
 
Volver
Arriba