Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

JoseM dijo:
Bueno, habrá un reportero más entonces :mrgreen:

[saludo]

[meparto] [meparto] eso no me lo creo yo....mejor vete con el coche vacio que los calentones son mu malos.Te dejaste las velas pequeñas en la playa con lo poco que ocupan [aiba]
Pero si en alguna borrasca también habrá que utilizarlas en la lagunita !!!
 
melt dijo:
Pero si en alguna borrasca también habrá que utilizarlas en la lagunita !!!
Y como podía yo imaginarme algo así...

Tranqui, que si salgo vivo de ésta, quedaré inmunizado para el resto de mi vida :mrgreen:

Tanto la lagu como el torre aún queda pendiente, antes que lleguen los fríos.
Las borrascas esas que hablas no serán también para 3.7, verdad?
 
JoseM dijo:
melt dijo:
Pero si en alguna borrasca también habrá que utilizarlas en la lagunita !!!
Y como podía yo imaginarme algo así...

Tranqui, que si salgo vivo de ésta, quedaré inmunizado para el resto de mi vida :mrgreen:

Tanto la lagu como el torre aún queda pendiente, antes que lleguen los fríos.
Las borrascas esas que hablas no serán también para 3.7, verdad?

Si, si que las hay, pero otra cosa es que cuadren en finde.... la unica que he navegado fui con 4 y david con 3.8.... lo pasamos muy mal por cierto... no nos quedó mucha gana de repetir.
Pero si vienes tu..... se hace un esfuerzo por supuesto.
 
melt dijo:
Si, si que las hay, pero otra cosa es que cuadren en finde.... la unica que he navegado fui con 4 y david con 3.8.... lo pasamos muy mal por cierto... no nos quedó mucha gana de repetir.
Pero si vienes tu..... se hace un esfuerzo por supuesto.
Calla, calla, que me desconcentras... [bonk] que la de este finde va a ser gorda.

Ya iremos viendo cositas más alante... [risas]
 
Yo no se si subiré o no o si subiré el sabado o subiré el domingo o no... [loco]
Por cierto, estoy intentanto poner un video de la Loteta que he subido a vimeo, pero no se cual es el codigo que tengo que copiar. Help me¡
 
Pon ésto, (vimeo:672:378)x(/vimeo) con corchetes en vez de paréntesis.

672 y 378 son los píxeles (ancho y alto) para HD. Mira cómo está grabado tu vídeo y lo pones.

Y donde pone x, pones el número (solo el número) de la dirección http....
 
chemineral dijo:
Yo no se si subiré o no o si subiré el sabado o subiré el domingo o no... [loco]
Por cierto, estoy intentanto poner un video de la Loteta que he subido a vimeo, pero no se cual es el codigo que tengo que copiar. Help me¡
Chemi empapate de como poner el video que apetece un huevo ver la gran loteta, lo siento pero no puedo ayudarte que yo tampoco se poner video de esos, si ves que no eres capaz pon nos el hipervículo de la página donde este el video por fa. Venga que tengáis suerte y triunféis en la Loteta, aunque eso es prácticamente seguro y llevaros la 4,00m2 que luego chufa el pantano.Dew.
 
Thanks Dani.

Es un corta y pega de lo que grabe con el movil el otro dia. O sea que poca cosa, pero para que os hagais un poco mas a la idea.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joer, todo esto va a provocar una subida de precios de las velas de segunda mano de menos de 4m.!!!

ahora que iba a empezar a buscar una...

Por cierto si vendeis alguna de 4.5 para abajo y la dejais a buen precio...puedo estar interesado.
Ya direis, podemos hacer la entrega en LA LOTETA por ejemplo.
 
Pájaro nos has salido un Sergio Leone!! Mola el estilo spaguietti wetern inicia del vidriol! Buen Blues [heavy]

A ver si salen mas....
 
Pongo un enlace a un vídeo de la loteta con viento porque hagais boca, creo que es de ayer.
Hoy ha sido un fracaso para 6,5 y racheado.
http://rapidshare.com/files/293865016/P1060859.avi.html
 
juanda dijo:
Hoy ha sido un fracaso para 6,5 y racheado

[platano2] [platano2] [platano2] Pues a mi me muuuuuoooolaaaaaaaa mucho más [meparto] [meparto] [meparto] , JoseM, a ver si al final, después de tanto radical con tablas y velas de niña, vamos a ser tu y yo los únicos que naveguemos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[neng] [neng] [neng]
 
Alguna de las fotillos que saqué ayer, espero que os gusten y ya iré poniendo más
DSC_0100-1.jpg

DSC_0067.jpg

DSC_0091.jpg

DSC_0100.jpg

DSC_0026.jpg

DSC_0037.jpg


Hasta la próxima, joder acabo de volver y ya tengo mono!!esto no se cura.....
 
Bueno mucha suerte para mañana. Hoy estaba flojito. Aun asi he navegado bastante con la 5'7 y 97 litros. Claro que despues de lo de ayer para los que repetian era calma chicha.
Aviso : Ir bien abrigados. El agua ya esta fria.
 
Volver
Arriba