kroba
Usuario activo
Gracias Cody
, ya son 36 (si que estoy mayor, si)
Mañana pinta que habrá algo de viento, así que podríamos vernos allí. Te acerco tu nueva tabla (solo tiene las pegatinas algo tocadas), te enseño la vela de 6.0 que me he quedado y vemos que tal la tuya, no? De todos modos, si estás interesado, el que me ha vendido el material tiene otra vela de 6,6 neilpride con todo su aparejo que también intenta vender. La vela está bastante más usada, pero el aparejo es muy bueno (todo neilpride).
Si váis a ir mañana, decrime algo
Un saludo
Jose
, ya son 36 (si que estoy mayor, si) Mañana pinta que habrá algo de viento, así que podríamos vernos allí. Te acerco tu nueva tabla (solo tiene las pegatinas algo tocadas), te enseño la vela de 6.0 que me he quedado y vemos que tal la tuya, no? De todos modos, si estás interesado, el que me ha vendido el material tiene otra vela de 6,6 neilpride con todo su aparejo que también intenta vender. La vela está bastante más usada, pero el aparejo es muy bueno (todo neilpride).
Si váis a ir mañana, decrime algo
Un saludo
Jose
y cuando hay sur las "z" hasta salir son muy accidentadas. Lo digo pq podríamos ir pensando en cambiar de spot a otro mas tranquilo, como la playa de la gola o yo que se!
. Pero hasta la semana que viene estoy muy ocupado y no va a poder ser.
. El spot que comenta kroba (la playa de la gola) sería el ideal ya que se puede navegar por toda la playa sin problemas (eso me dijo la poli un día) en los demás spots de santa pola hay que respetar el canal o si no multa segura. El problema que le veo a la gola es por un lado el aparcamiento y por otro como transportar el material hasta la orilla.
. Rompí un panel en una mini-catapulta :shock: y luego me quedé con mi sobrino enseñándole porque nunca había estado con tanto viento. Además venía de lado y era todo el rato de través. Ya tengo la virada más o menos controlada hasta con viento
.![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)